• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días navideños a todos


Para el que le pueda interesar. He recibido un correo de los de Obris Morgan. Parece ser que han introducido un nuevo modelo del explorer y otro nuevo, el aegis, que personalmente me gusta bastante

lostlink.jpg


Vamos a ver lo que duran esta vez pirque estos de obris venden como churros


Saludos
 
Buen aporte. Gracias por compartir. Se ve que Obris Morgan vinieron para quedarse. Para mediados de febrero. Habrá que ver el precio a que lo ponen.

Saludos
 
Desconocía la marca .... muy interesante y a tener en cuenta . Gracias
 
Chinoroosss:yuck:: al 100%
 
Chinoroosss:yuck:: al 100%


Con todos mis respectos, pero espero decir cuando alguien presente un reloj suramericano para decir lo siguiente..
Sudacaaaaas al 100%,....

pero me parece que va a ser un pelin dicifil. Eii!! lo digo bromeando y por tu apodo en este foro.
 
No conocía la marca, he visitado la web y no terminan de convencerme... habrá que verlos.
 
El explorer IIme gusta pero teniendo el Caicos no...eso si, el que me tienta muchísimo es el Aegis y mas con el buen hacer de obris y su espectacular relación calidad/precio.
saludos
 
Me llegó también el correo y el explorer 2 me gusta bastante.
Chinorro? SI ( excepto por el calibre japones) es hecho y ensamblado en Hong Kong, calibre Miyota 9015, y una Excelente presentación por un estupendo bajo precio.
 
Me llegó también el correo y el explorer 2 me gusta bastante.
Chinorro? SI ( excepto por el calibre japones) es hecho y ensamblado en Hong Kong, calibre Miyota 9015, y una Excelente presentación por un estupendo bajo precio.
Y si además es un Miyota, pues hablamos de calibres de una aceptable calidad para el precio en el que la pieza se ofrece a la venta.
 
  • #10
Y ajustados por Obris Morgan a parametros COCS, mi Caicos esta en -1 seg dia...
En cuanto a chinorros, y convencimientos... cuando tengas uno en la mano, veras tu si te gusta... [emoji12]
 
  • #11
Yo tenia un Branco y la verdad muy bueno, excelente presentación y materiales por el precio en que se encuentran.
Saludos.
 
  • #13
El Explorer es un modelo que hace tiempo me llama la atención, no parecen muy diferentes el primer modelo y el segundo no?Alguien que ponga las diferencias más significativas.
 
  • #14
Zafiro double dommed, triple junta de estanqueidad, lumen mejorado, correa de dotacion de mayor calidad, destornillador de dotacion de mayor calidad... creo que no se me olvida ninguna.

Esas a parte de dial, insert y trasera.
 
Última edición:
  • #15
Gracias por la info compañero,la verdad es que con esas características es para plantearse romper la hucha.
 
  • #16
No te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie