• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Interesante, gracias por compartir
 
  • #52
Bueno, los "europeos" ya están casi todos en camino y a principios de la semana que viene estarán en nuestras muñecas. En WUS parecen encantados con la presencia del reloj y un tienen dudas del color del azul... pero en lo que todos parecen coincidir es que el reloj da mucho por lo que cuesta. Que ganas de tenerlo!!
 
  • #53
Bueno, los "europeos" ya están casi todos en camino y a principios de la semana que viene estarán en nuestras muñecas. En WUS parecen encantados con la presencia del reloj y un tienen dudas del color del azul... pero en lo que todos parecen coincidir es que el reloj da mucho por lo que cuesta. Que ganas de tenerlo!!

+1. El mío "anda" por las Galias, :). Espero tenerlo el martes, ya que el lunes estaré fuera, :(
 
  • #55
Más fotos en muñeca del negrito:

55eae0ef01f47fb3b52a9042fb3e8494_zpsfebe28e3.jpg


3787dbf46fa860a85d65b9985e42e5ef_zps4317f480.jpg



Y ya hay fotos de la versión PVD:

lostimage.jpg
 
  • #56
Y un azul, acabado sanblasted, de un usuario de WUS:
1227358d1379673386-obris-morgan-explorer-explorer.jpg
 
  • #57
¿Chino? se ve de muy buena calidad.
 
  • #58
¿Chino? se ve de muy buena calidad.

Hay muchos "chinos" de calidad. A cara cubierta unos, y otros como OM a descubierta.

Una review en video en Wus:

 
Última edición:
  • #59
Estaba viendo el mismo video.... Y quiero el negro ya!! El lunes parece que lo tendremos..

Tengo un Laco con Miyota 8215 y a simple vista parece que hay un salto de calidad respecto al 9015 del Explorer tremendo, es una delicia ver ese segundero correr..

Lo que he visto en WUS es que A nadie le han cobrado nada en aduanas... Parece que sólo a los españoles. Que el precio final creo que sigue siendo un chollo por lo que ofrece, pero j*** pagar 30€ más para tenerlo...
 
  • #60
Y más fotos de afortunados que ya lo tienen... Cada vez me gusta más. :D

OM1_zpsfccdd874.jpg
 
  • #61
Me gusta mucho, y cuesta la mitad que un Helson o la tercera parte que un Hexa con movimientos iguales. El azul me está tentando de muy mala manera.
 
  • #62
esta bien es un BBB pero se parece demasiado a otros no ? quiero decir que podian ser mas originales no ?
 
  • #63
La estética me resulta atractiva pero por ese precio quizás haya mejores opciones. Un saludo.
 
  • #64
esta bien es un BBB pero se parece demasiado a otros no ? quiero decir que podian ser mas originales no ?

A cuáles?


La estética me resulta atractiva pero por ese precio quizás haya mejores opciones. Un saludo.

Su gran baza es el precio creo yo... Miyota 9015, zafiro con AR, dotación con armis de eslabones sólidos y caucho, end links macizos y atornillados, válvula de descarga de helio por 206€ !!?? Dime cuál es la opción que me interesa! :D
 
  • #65
A cuáles?

Su gran baza es el precio creo yo... Miyota 9015, zafiro con AR, dotación con armis de eslabones sólidos y caucho, end links macizos y atornillados, válvula de descarga de helio por 206€ !!?? Dime cuál es la opción que me interesa! :D

+1 a todo...creo que por lo visto el precio es casi imbatible...además yo no he encontrado ninguno parecido.
 
  • #66
Acabo de recogerlo!!!
lostimage.jpg
 
  • #67
Yo espero tenerlo mañana... se ha pasado todo el día en Coslada :(

Y una fotito con goma :)

ob6_zps23324a5b.jpg
 
Última edición:
  • #68
Una pregunta: si este reloj lo hubieran hecho para nuestro foro con amor y desinteres y eso si, una eta 2824-2 pagarías 1100€? Por cierto el reloj, una pasada!
 
  • #69
La estética me resulta atractiva pero por ese precio quizás haya mejores opciones. Un saludo.

Por favor naturalibre pon ejemplos de otras opciones con la dotación que trae este. Estoy buscando diver en ese rango de precios y con zafiro no lo encuentro.

Por otro lado el movimiento es muy bueno. Maese dice que merece la pena, tu no. Pon ejemplos por favor.

Saludos
 
  • #70
Por favor, impresiones de alguien que ya lo haya recibido. Que comenté también el tema de aduanas a ver.

El reloj me parece precioso e insisto, cuesta la mitad que un Helson con el mismo movimiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #71
Una pregunta: si este reloj lo hubieran hecho para nuestro foro con amor y desinteres y eso si, una eta 2824-2 pagarías 1100€? Por cierto el reloj, una pasada!

Lo has clavado macho!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #73
Las aduanas ya os comento que entre 33 y 34€. Eso sí, desde Obris te ofrecen también la opción de enviarlo por correo estándar y así evitarlas.. Yo esta tarde voy a por él, pero por lo que he léido de la gente que lo ha recibido en WUS y HdR parece que:

- Es más contundente de lo esperado
- Muy buenas terminaciones
- Trotadora hipnótica
- Presentación espectacular en su maletín naranja

Lo más repetido, es que ofrece mucho más de lo que cuesta.

Y en los puntos negativos, parece que el lumen en los índices es un poco pobre en comparación con el de las agujas que es bueno.

Echadle un ojo al video que ahí se ve muy bien...
 
  • #74
Las aduanas ya os comento que entre 33 y 34€. Eso sí, desde Obris te ofrecen también la opción de enviarlo por correo estándar y así evitarlas.. Yo esta tarde voy a por él, pero por lo que he léido de la gente que lo ha recibido en WUS y HdR parece que:

- Es más contundente de lo esperado
- Muy buenas terminaciones
- Trotadora hipnótica
- Presentación espectacular en su maletín naranja

Lo más repetido, es que ofrece mucho más de lo que cuesta.

Y en los puntos negativos, parece que el lumen en los índices es un poco pobre en comparación con el de las agujas que es bueno.

Echadle un ojo al video que ahí se ve muy bien...

+1 -Poco más se puede decir.
No le he encontrado pegas en los acabados. Gracias al destornillador incluido y pasadores roscados ajusté el armis en dos minutos sentado en el coche. Me resultó muy cómodo de llevar y eso que queda contundente en mi muñeca de 17,5. Hoy le he cambiado a la de goma y sin problemas. Seguro que por gustos personales le termino poniendo cuero a la "americana".
El insert del bisel tiene acabado mate. El cristal no sobresale nada.
Por ponerle un pero, le habría matado un poco las aristas interiores de las asas, quedan un poco vivas. La corona de tamaño decente y fácil de usar.
Lo mejor, a mi MDD le parece un poco tocho y le queda grande, éste no me lo roba ;-)

El mio esta mañana con cambio de estética
lostimage.jpg
 
  • #75
Las aduanas ya os comento que entre 33 y 34€. Eso sí, desde Obris te ofrecen también la opción de enviarlo por correo estándar y así evitarlas.. Yo esta tarde voy a por él, pero por lo que he léido de la gente que lo ha recibido en WUS y HdR parece que:

- Es más contundente de lo esperado
- Muy buenas terminaciones
- Trotadora hipnótica
- Presentación espectacular en su maletín naranja

Lo más repetido, es que ofrece mucho más de lo que cuesta.

Y en los puntos negativos, parece que el lumen en los índices es un poco pobre en comparación con el de las agujas que es bueno.

Echadle un ojo al video que ahí se ve muy bien...

Gracias. Así da gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie