• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Panerai... ¿o cuál?

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chicos, no me dejáis opción. estoy sorprendido de que todos recomendéis PANERAI. Creí que alguien me daría algunaotra sugerencia, pero parece que ya iba bien encaminado.

Lástima que mi presupuesto no me permita ir más allá del básico con mecánica a cuerda. Supongo que igualmente se trata de una buena elección, no?. Es que al siguiente ya se sube mucho el precio y no llego.
 
  • #27
me sumo a la propuesta, el PAM 111 seria el perfecto en ese presupuesto
 
  • #28
Si te gusta adelante con él.
 
  • #29
disculpa, el 111 se puede adquirir nuevo por 3500?
 
  • #30
Chicos, no me dejáis opción. estoy sorprendido de que todos recomendéis PANERAI. Creí que alguien me daría algunaotra sugerencia, pero parece que ya iba bien encaminado.

Lástima que mi presupuesto no me permita ir más allá del básico con mecánica a cuerda. Supongo que igualmente se trata de una buena elección, no?. Es que al siguiente ya se sube mucho el precio y no llego.
PAM 111, mi opinión es que mientras vas ahorrando un poquito igual aparece alguno por el fcv, creo que vale la pena, no te arrepentirás. De todas maneras, cualquiera es buena opción.
Suerte
 
  • #31
Totalmente de acuerdo
PAM111
 
  • #32
panerai sin ninguna duda, o en su defecto omega
 
  • #33
Echa un ojo tambien al 177 ;)
 
  • #34
Compra un Pam de la Colección Histórica... o un Rolex en el mercado de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie