• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O nuevo o R usado

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi voto por el SM 2014, es espectacular y será atemporal
 
  • #28
El Omega es un reloj de ensueño.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Teniendo ya dos de uno, y siendo además de segunda mano, yo optaría por el Omega.
 
  • #31
Yo en tu caso no lo dudaba, me tiraba de cabeza a por el SM cerámico!
 
  • #32
Pepsi usado, de calle

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
El O no me gusta nada
 
  • #34
Yo iria a por el omega nuevecito, ademas que ya tienes dos rolex y cambias un poco de aires saludos
 
  • #35
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones. Estoy ahora mismo entre el Explorer II y el Omega, aunque reconozco que va ganando terreno el último.
 
  • #36
El seamaster 300m de sin dudarlo un segundo.
 
  • #37
Yo me compraría el reloj que más me guste, independientemente que sea nuevo o usado...Lo importante es el reloj,su estado solo depende en la mayoria de los casos de cuanto realmente estas dispuesto a pagar...
 
  • #38
Recopilando gráficamente. Hay están los dos. El explorer tiene 20 añitos pero está fenomenal y 1000 pelotes más que el Omega nuevo.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,7 KB · Visitas: 14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie