• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca subirían el IVA y....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Parece que esta crisis ha sido provocada por los bancos y las agencias de riesgo al no hacer bien su trabajo y parece ser que somos los que exclusivamente tenemos que pagarla. ¿ Ese es el mensaje, no?
Todo lo que ha conseguido ahora se va al garete, pagamos nosotros, los trabajadores. Bien.
El BBVA 1000 millones de euros en un trimestre.....de beneficios.
Pueblo, no te has portado bien, te vamos a castigar con un montón de miserias, pero te lo vamos a vender como si fuera algo bueno, como cuando en el cole te metían dos leches por tu bien..

https://www.20minutos.es/noticia/14...vatizacion-gestion-sanidad/servicios-basicos/
 
  • #79
Vamos a ver la situacion actual de recortes y subida de impuestos por parte del PP esta derivada por la nefasta gestion de la crisis que el INUTIL de ZP no vio, no quiso ver, o no le salio de los cojones ver (brotes verdes no te jode), lo que pasa es que es muy facil criticar a los que han tenido (nos gusten o no) COJONES para tomar las medidas necesarias que otros populistas no se atrevieron a tomar, o es que alguien en su sano juicio piensa que Mariano Rajoy es feliz tomando estas decisiones tan impopulares, pero es que tal y como estan las cosas algo y muy serio hay que hacer.

Decisiones impopulares no, mentiras, con todas sus letritas, ni una más ni una menos...tenemos un presidente del gobierno que, en 100 días, ni me acuerdo de las veces ya que ha mentido...y ahora vuelve si quieres con el Zapatero más...
 
  • #81
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie