• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca subirían el IVA y....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ti no se si te hara gracia, pero a mi ni un poco, que haya un inocente en la carcel en una celda de aislamiento desde hace 8 años. Mejor sería para todos que nos preocuparamos por saber lo que pasó, porque lo que no pasó ya lo sabemos.
Un saludo.
 
  • #52
A ti no se si te hara gracia, pero a mi ni un poco, que haya un inocente en la carcel en una celda de aislamiento desde hace 8 años. Mejor sería para todos que nos preocuparamos por saber lo que pasó, porque lo que no pasó ya lo sabemos.
Un saludo.

Inocente? Vete al juez de guardia y denuncialo con pruebas hombre

:pardon:
 
  • #53
ya lo han leido ya....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
A ti no se si te hara gracia, pero a mi ni un poco, que haya un inocente en la carcel en una celda de aislamiento desde hace 8 años. Mejor sería para todos que nos preocuparamos por saber lo que pasó, porque lo que no pasó ya lo sabemos.
Un saludo.

Apuesto una ronda de cañas, que eso se queda en nada. Ya no les interesa marear la perdiz con infundios para vender periódicos ahora que están en el poder.
 
  • #55
No seas ignorante, lo que se prueba es la culpabilidad, lo que no han hecho con este, y si tu te crees que en este pais funciona el estado de derecho, no solo eres un ignorante, tambien un iluso.
:pardon:
 
  • #56
No seas ignorante, lo que se prueba es la culpabilidad, lo que no han hecho con este, y si tu te crees que en este pais funciona el estado de derecho, no solo eres un ignorante, tambien un iluso.
:pardon:

No hay por que faltar, hay que tener un mínimo de respeto.
 
  • #57
Nada que añadir, lo unico que espero que las cosas cambien.
 
  • #58
Las reformas y el proyecto del PP tenia sentido hace un par de años, cuando empezo la crisis teniamos al menos dinero en la caja para poder maniobrar, pues nadie se acuerda que estabamos en superavit. ZP se cargo el superavit poniendo parches a lo inevitable, ( no hay trabajo, yo lo doy, Plan E y remozar todas las calles de España, con dos huev...), algunos ayuntamientos, que no sabian donde gastarlo, pusieron estatuas o obras de arte en la entrada de los municipios, y cuando se cargo el superavit, nos endeudo hasta los o....... . CON LA DEUDA QUE TENEMOS, QUE NO HAN QUERIDO RECONOCER HASTA QUE SE HAN MARCHADO, y encima la ponen en duda, Rajoy tiene que subir todo y mas para evitar la bancarrota del estado Español.

Todo lo que se esta haciendo ya no es para crear empleo, incentivar el consumo, etc, para eso ya es tarde, todo lo que tenemos es para el pago de intereses y pagar lo basico, y si somos incapaces de hacer esto ultimo, ADEU.

Decir que Rajoy y este Gobierno, con las reformas que estan haciendo, que debian de estar hechas hace mucho, me parece una broma de mal gusto, y mas si se dice desde el palco de los de antes, que ni han respondido ni van a responder.

Que sentira un padre sin recursos por las circunstancias economicas, que no tenga mas que repetir comida si y otro tambien (patatas fritas y a veces huevo, y cocido con una gallina para una semana) que cuando consuela a su hijo de que pronto acabara todo, y no puede gastar mas presupuesto por si las cosas se tuercen mas, que VENGA UN HIJO A LA MESA Y LE DIGA, PAPA, ERES UN MENTIROSO.

Siempre me ha gustado intercambiar opiniones de politica, pero tal como estan los tiempos, y todos, da igual las simpatias politicas, conocen a un padre como el que describo, es mejor tener un poquito de sensibilidad, y a cada uno lo suyo;-).

Si alguien duda de mis ideas politicas, Zp estaria enjuiciado y quien sabe si en la Carcel. Ser presidente del gobierno es una responsabilidad, no un chollo, del que nunca respondes. Si no estas capacitado, como todo en la vida, no te presentes, que es voluntario.
 
  • #59
No hay por que faltar, hay que tener un mínimo de respeto.
Ignorante: Dícese del que no sabe algo o que no tiene noticia de ello.
Iluso: Propenso a ilusionarse, soñador.
Insulto hubiera sido llamarte entendido en la materia, y respeto a todo el mundo hasta que lo pierde, como ha sido el caso.
 
  • #60
Perdona pero te has equivocado de ignorante, a quien te refieres está defendiendo a otro.
Un saludo.
 
  • #62
En el post que dices que me lo tengo que mirar que tengo obsesión con zapatero, eso que es ¿respeto?
Aclarame lo que me tengo que mirar.
 
  • #63
Ojala las perdiera, las pagaría con gusto, y aunque no creo que sean infundios si que pienso que Gallardón no es precisamente el más adecuado para investigar.
 
  • #64
Tienes razon pero solo al 50% porque si te crees que este presidente templado para los enemigos y duro para los de su partido que se ha ido encargando de eliminar a todos los que no comulgaban con el, va a hacer algo, la llevas clara. Quitando a UPyD y Ciutadans, del resto de partidos, aquí no se salva nadie, y estos ya veriamos si consiguieran tener peso político si no acababan tambien en el lado de la mierda como los demas.
Quitando a Suarez, a Gonzalez y a Aznar, aquí ya no cabe un inepto más.
Pero bueno salvo que en el futuro pongan de presidente a la cabra de la legión, lo peor parece que a pasado ya.
Un saludo.
 
  • #65
Ignorante: Dícese del que no sabe algo o que no tiene noticia de ello.
Iluso: Propenso a ilusionarse, soñador.
Insulto hubiera sido llamarte entendido en la materia, y respeto a todo el mundo hasta que lo pierde, como ha sido el caso.

Pues si vas así por la vida, te quedarán pocos amigos. Las cosas se discuten hasta la saciedad si hace falta. Pero la vehemencia solo trae vehemencia. Y sobre todo detrás del teclado.
Y tus pruebas son las mismas que las mías. Es decir, que entiendes lo mismo que yo de la materia que nos ocupa.
Ese caso no se moverá un milímetro, al tiempo.
 
  • #66
No se puede estar tantos años en el poder, la alternancia tendría que ser obligatoria, en CyL pasa lo mismo.
 
  • #67
En el post que dices que me lo tengo que mirar que tengo obsesión con zapatero, eso que es ¿respeto?
Aclarame lo que me tengo que mirar.

Levanta el pie del acelerador..........
 
  • #68
Cesar........si conoces algún mote mejor avisa.........:D:D:Dyo creo que es el que mejor le pega...........:laughing1::laughing1::laughing1:lo siento(bueno...poco),pero me recuerda al típico niño en el cole que más que hablar escupía .......y no te atrevía a hablar con el....porque luego tocaba ducha..............:D:D:D

le pega le pega...jejeje

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #69
:ok:: un buen consejo lo acepto siempre.
Un saludo.
 
  • #70
Que buenos los Ilegales, he tenido el placer de verlos en directo en diversas ocasiones y son aún mejor.
En cuanto al hilo, pues desde luego que los partidos mienten, más que bellacos. Solo les interesa la poltrona. Únicamente se van cuando saben que van a perder las elecciones. Zapatero en las segundas elecciones que ganó tenía todas las de perder, pero se inventó lo de los 400 euros y las ganó, lo que fue un desastre. En las últimas sabía que era imposible ganarlas y se retiró y dejó a Rubalcaba que sufriera la derrota más grande del PSOE.
 
  • #71
Lo que yo no entiendo es que haya gente que los justifique, tanto a los unos como a los otros. :-((
 
  • #72
Lo que yo no entiendo es que haya gente que los justifique, tanto a los unos como a los otros. :-((
Si que es dificil de entender. Los que ahora pregonan que tenemos que empujar todos juntos en la misma dirección, hace bien poco...se dedicaban a poner palos en las ruedas, me refiero a los políticos y sus "palmeros". ::blush::
 
  • #73


ese artículo (y dios me libre de parecer que defiendo a los del PP) me parece demagógico. Hay veces que no entiendo muy bien a la peña. Pero qué nos pensamos? aún alguno no se ha caído del guindo para darse cuenta que o cambiamos muchas cosas y hacemos muchas actuaciones o esto se va a la mierda en cuatro días?

yo personalmente (los demás no lo se) tengo asumido que entre las muchas medidas que hay que tomar, muchas (por no decir la mayoría) me van a joder o perjudicar. Pero ahora mismo no tenemos muchas opciones. Estoy feliz con las pérdidas de determinados logros que costó mucho conseguir? absolutamente NO. Pero también empiezo a asimilar que quizá alguno de esos logros hoy día ya no se pueden mantener. Y que hay que pasar a otra forma de gestionar las cosas. Porque claro, si pretendemos seguir como cuando había vacas gordas, pues me temo que es imposible.
Dicho eso, creo que sea quien sea el que estuviera ahora en el GObierno, el papelón que tiene es gordo. Porque TODO lo que haga va a ser impopular y duro. y otra cosa más. los políticos son todos sin excepción unos jetas. Y nadie quiere meter mano a diversas cosas que les perjudican. O cambiamos nuestra idiosincrasia bananera y gitana o jamás llegaremos a nada como país.
 
Última edición:
  • #74
ese artículo (y dios me libre de parecer que defiendo a los del PP) me parece demagógico. Hay veces que no entiendo muy bien a la peña. Pero qué nos pensamos? aún alguno no se ha caído del guindo para darse cuenta que o cambiamos muchas cosas y hacemos muchas actuaciones o esto se va a la mierda en cuatro días?

yo personalmente (los demás no lo se) tengo asumido que entre las muchas medidas que hay que tomar, muchas (por no decir la mayoría) me van a joder o perjudicar. Pero ahora mismo no tenemos muchas opciones. Estoy feliz con las pérdidas de determinados logros que costó mucho conseguir? absolutamente NO. Pero también empiezo a asimilar que quizá alguno de esos logros hoy día ya no se pueden mantener. Y que hay que pasar a otra forma de gestionar las cosas. Porque claro, si pretendemos seguir como cuando había vacas gordas, pues me temo que es imposible.
Dicho eso, creo que sea quien sea el que estuviera ahora en el GObierno, el papelón que tiene es gordo. Porque TODO lo que haga va a ser impopular y duro. y otra cosa más. los políticos son todos sin excepción unos jetas. Y nadie quiere meter mano a diversas cosas que les perjudican. O cambiamos nuestra idiosincrasia bananera y gitana o jamás llegaremos a nada como país.


lo que entiendo que critica el artículo no son las medidas en si mismas

sino la "venta" o justificación que las acompaña

es decir,

desde mi punto de vista, cuando se liberaliza el mercado de trabajo para hecer los despidos más fáciles y baratos, se está haciendo eso y nada más, otra cuestión es que a largo plazo esa medida puede redundar en mayores facilidades para nuevas contrataciones, y digo puede pues es futuro a medio plazo, y en este plazo pueden pasar muchas cosas

que vamos de cabeza al copago sanitario, es una obviedad, de hecho pocos paises de nuestro entorno no lo mantienen de alguna forma y no podemos nadar contracorriente, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no utilizar eufemismos

y así podría seguir con la lista de medidas que se han adoptado o se van a adoptar, que implican una pérdida de derechos respecto a la situación previa, y que también creo que son inevitables (en todo o en una gran parte) pero lo que me enerva es como intentan "distraer" la sociedad con argumentarios que en el fondo son un puro cinismo
 
  • #75
lo que entiendo que critica el artículo no son las medidas en si mismas

sino la "venta" o justificación que las acompaña

es decir,

desde mi punto de vista, cuando se liberaliza el mercado de trabajo para hecer los despidos más fáciles y baratos, se está haciendo eso y nada más, otra cuestión es que a largo plazo esa medida puede redundar en mayores facilidades para nuevas contrataciones, y digo puede pues es futuro a medio plazo, y en este plazo pueden pasar muchas cosas

que vamos de cabeza al copago sanitario, es una obviedad, de hecho pocos paises de nuestro entorno no lo mantienen de alguna forma y no podemos nadar contracorriente, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no utilizar eufemismos

y así podría seguir con la lista de medidas que se han adoptado o se van a adoptar, que implican una pérdida de derechos respecto a la situación previa, y que también creo que son inevitables (en todo o en una gran parte) pero lo que me enerva es como intentan "distraer" la sociedad con argumentarios que en el fondo son un puro cinismo


te doy la razón en el cinismo y la falsedad de los políticos, que nos intentan hacer comulgar con ruedas de molino casi siempre, tomándonos por subnormales. Por eso ya no les voto. no puedo encontrar a un partido que se libre de esa falsedad y quiera cambiar las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie