• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me pondré un brazalete jubilee.....

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has dado una idea genial sobre mi posible compra
 
  • #27
A mi me ha pasado mismo.

De parecerme de viejuno a encantarme; sobre todo por su comodidad
 
  • #28
No lo he probado jamas pero se me antoja que debe ser el armis mas comodo que existe. En cuanto al homenaje que hace Steinhart si lo fotografias al lado de un Rolex Master II GMT veras que es mas diferente de lo que parece a simple vista.
 
  • #29
Pensaba igual que tú compañero, hasta que me puse uno, ahora no se me ocurre otra forma de llevar el seiko skx007
 
  • #30
Lo he descubierto con mi skx013 y estoy encantado, tanto del armis como del tamaño.
En cuanto al reloj, precioso y una gran relación calidad precio. Ah, y también tengo uno de 39 mm ;)
IMG_20190301_131017.jpg
 
  • #31
Hay unos jubiles macizos que son como llevar una nube fe gominola.

Yo el que prometí no ponerme fue el granitos de arroz del seamaster ajajajajaja
 
  • #32
A mi me paso lo mismo. No veía el jubilee para mi, y poco a poco me fue conquistando. Ahora me encanta para ciertos modelos.
 
  • #33
El jubilee cuando lo pruebas, ya estas perdido. Tiene una comodidad adictiva
 
  • #34
Personalmente prefiero los de tipo ‘oyster’... y sobre todo que sean completamente de color mate, por eso mismo no me gusta nada el pepsi cerámico de rolex... y es mas; teniendo un batman en las manos y a un precio buenísimo no lo compré por la zona central del armis pulida a espejo... uno que tiene manías.

Sin embargo un jubilee todo mate no lo veo tan ‘feo’.

Un saludo
 
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es comodísimo.
 
  • #36
Tuve un Seiko con un brazalete jubileé, y no me disgusta, pero tampoco me parece tan cómodo, normal.
Prefiero oyster o correa de piel bien cuando ya está curtida por el uso.
Un saludo.
 
  • #37
Si le digo a mi madre..que en su datejust..le quite el jubilee..
Alucinaria. .Dice que es supercomodo. .
Y una madre ,nunca se le lleva la contraría
 
  • #38
Personalmente prefiero los de tipo ‘oyster’... y sobre todo que sean completamente de color mate, por eso mismo no me gusta nada el pepsi cerámico de rolex... y es mas; teniendo un batman en las manos y a un precio buenísimo no lo compré por la zona central del armis pulida a espejo... uno que tiene manías.

Sin embargo un jubilee todo mate no lo veo tan ‘feo’.

Un saludo

Has dado en el clavo...una de las cosas q me sorprendió es q el jubilee es todo mate...no hay brillos y en eso tb me ganó
 
  • #39
El. Brazalete Jubilee es un clásico y los clásicos ni pasan de moda, ni son feos , es decir dentro de muchossssssssss años siempre estará ahí....
 
  • #40
A mí hace unos años no me gustaban las nato, ni las milanesas, ni las perlon y, hoy en día, ya os podéis imaginar... Con la experiencia, los foros, etc, se te abre la mente y pruebas cosas que antes ni te las imaginabas puestas en la muñeca.
 
  • #41
jajaja
eso nos habrá pasado a much@s... no hare esto o aquello y mira...
A mi si me gusta tanto estéticamente como su retorcimiento que le da comodidad.
 
  • #42
De momento estoy en ese momento, no me pondré un brazalete jubilee....dentro de unos años ya veré.
 
  • #43
Con el jubilee ocurre lo que con el cambio automatico en los coches hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estas perdiendo .
 
  • #44
A mi me ocurrió lo mismo, de no gustarme a encantarme y comprármelo.
Luego, pasados unos días, me vi con el pack de canas, entradas, coronilla, patas de gallo, arrugas, algún michelin, presbicia, jubilee....y decidí vender el Pepsi cerámico, reemplazándolo por un Breitling Aerospace evo, que ocupó su lugar.

Menudo pack!!!
 
  • #45
Bueno, de las milanesas mejor ni hablamos no...?!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
Hasta Tom Selleck es un fan.

En Blue Bloods lo lleva y es suyo personal.

lostimage.jpg


Inseparable en su papel de Director de Policía de NY.

14401936191_47cf4f3d20_b.jpg


Bien es cierto que este tipo de armis, no es para "jovenes"...:whist::
 
Última edición:
  • #47
Uno pasa directamente al grupo de los “atractivos” con un brazalete jubilee... Es matemático! [emoji106][emoji106][emoji23][emoji23][emoji41][emoji41] sí no os lo creéis, preguntad por ahí... [emoji6][emoji6]
 
  • #48
A mí, me encanta, por cómodo y por bonito en la muñeca...

20180811_085604-1.jpg
 
  • #49
A mi me paso con el jubilee ... y con el brécol :D
 
  • #50
Jubilee = Pura elegancia

rHQY9e7.jpg

2Ynyv4t.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie