• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca he visto un Panerai en vivo

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haberlos hay los, ya te digo........!!! :flirt:
 
  • #27
Si la verdad que yo he visto pocos (es la gracia de Pam) pero cuando los ves siempre se me van los ojos detras de él¡¡¡
 
  • #28
Te digo que casi que mejor si aún no has visto ningún Panerai en vivo. Yo estaba como tu, hasta que vi un submersible....y ya no he podido sacarmelo de mi cabeza!!!!!:D:D:D
 
  • #29
Yo este verano viajé a Ibiza, unos días con mi santa, no la conocía (la isla), y siempre me fijo en los relojes, ya sea laboralmente o en días de descando y/o vacaiones, y fué un goteo constante de gente con panerai, sobre todo me llamo la atención que vi a varias mujeres con ellos, pero he de reconocer que no es de las marcas que mas se ven.
Por eso no me quito mi 312 para promocionarlos. jejejejej
 
  • #30
Pues pensandolo tampoco he visto ninguno en vivo y en directo
 
  • #31
Lo cierto es que todavia son relojes muy exclusivos, no por su precio (que no es más alto que el de un Rolex o el de segun que IWC) sino porque Panerai aun es una gran desconocida para el profano.

Y eso para mi es uno de los mayores encantos de esta marca; llevar un relojazo y saber que eso sólo lo vas a saber tú y alguien que sepa bastante de relojes. Es algo que siempre me ha resultado atractivo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #33
Por Sant Cugat se ven algunos, mi primer 127 se lo vi a un comensal cercano a mi mesa al cual conocía de vista, al llevar yo mi 312 saque el tema. Resulto ser un gran aficionado a los relojes con una colección envidiable.
 
  • #34
La verdad es que se ven muy pocos por la calle.

Si no eres amante de la marca ,,, y vas a determinadas relojerías ,, a la propia Boutique ,,,, a las quedadas ( que yo no he podido ir a ninguna ) etc pues no puedes verlos con la poca producción que hay.
Yo empece a ver alguno en un viaje a Roma hace muchos años ,,, y allí mismo me quede pegado al cristal de la relojería que esta pegada a la plaza de España ,,, en la via Condotti. Y por fin al cabo de los años pude adquirir el 104 ,,, después el 024 ,,, una pequeña incursión en rolex con un SD y ahora con el 240 ,,, y de momento no hay ninguno que me llene mas.

Saludos

Pencho
 
Última edición:
  • #35
Je je yo tampoco y mira que tengo ganas
 
  • #36
Yo tampoco, y estoy deseando ver alguno, porque el 297 y el 220 me tienen loco
 
  • #37
Me pasa igual que a ti, mi caso igual es peor ya que llevo enamorado de estos relojes mas de un año y todabia no he logrado ver ninguno en directo y mucho menos probarlo. Espero que el dia que llegue no me lleve una desilusion. En mi comunidad autonoma no existe ningun distribuidor de esta marca, lo mas cercano a unos 180km. Y vivo en la capital.
 
  • #38
Hace un año, un compañero de trabajo estuvo llevando varios dias un PAM111 en pruebas. Estaba en duda si quedarse con un IWC qur ya tenia o si cambiarlo por el pam. Al final se quedó con el IWC y el PAM se vendió en el foro.
Ya me gustaban, pero no habia tenido oportunidad de ver uno "en persona" y esta vez, le pude ver sin prisas y tenerle puesto. Increíble, desde entonces no me le quito de la cabeza. Si hubiera tenido cash, me hubiera quedado yo con el sin dudarlo .
 
  • #39
Pues es uno de los temas que me pone mas "cachondo" a mi, tener una magnifica pieza, y que pocos sepan lo que llevo....., soy así.

Esa "Exclusividad" es la que yo valoro, entre otras cosas, de la marca.

Saludos.
 
  • #40
Miento, he visto 2, el último si mal no ví, un Radiomir( 355) en un curso en Sevilla;-) Si el conferenciante es del foro sabrá de quién hablo. ( Lastima no haber realizado viaje a Suiza). Un saludo
 
  • #41
Yo tampoco veo muchos. Que recuerde ahora mismo sólo de dos amigos....::Dbt::

Acércate a Amaya y échales un vistazo antes de comprar, son relojes muy especiales.:whist::
 
  • #42
El día que veas uno en directo y lo tengas entre las manos no vas a parar hasta hacerte con él:D

Sigue así y pronto nos lo presentarás
 
  • #43
El día que veas uno en directo y lo tengas entre las manos no vas a parar hasta hacerte con él:D

Sigue así y pronto nos lo presentarás

Completamente de acuerdo...a más de uno nos ha pasado eso que comentas:ok:::ok::
 
  • #44
Si te fijas se ven, pero no puedes compararlo con un Rolex o Omega de producción mucho mas grande. Cuando veo uno no puedo disimular una gran sonrisa como si fuera un niño.
 
  • #45
Te digo que casi que mejor si aún no has visto ningún Panerai en vivo. Yo estaba como tu, hasta que vi un submersible....y ya no he podido sacarmelo de mi cabeza!!!!!:D:D:D

Y yo espero que pronto no puedas sacartelo de la muñeca........que te adelanto yo que así será.......:D;-)
Saludos!:)
 
  • #46
Saludos

acá en mexico date una vuelta y te prometo que veraz mas de uno En sus plazas del distrito federal :yhoo:: o en Cancún muchos tomamos el sol con nuestro pam
 
  • #48
Yo puedo contar con los dedos los que he visto en directo!! y fijarme , me fijo y mucho.
 
  • #49
Este viernes pasado la mujer de un amigo apareció con uno.
La volveré a ver este finde, si puedo le hago una foto y la posteo.
 
  • #50
Totalmente de acuerdo, Panerai es una marca de nicho y justo la exclusividad es el mayor atractivo de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie