• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca enseñes un reloj bonito a tu mujer; o si nos…

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️ ya te puedes despedir de ese precioso Seiko.
 
  • #52
Date por jodido. De estas cosas lo único que te puede salvar es el tamaño de tu muñeca y que tus relojes le queden todos grandes.
 
  • #53
Las Jefas nunca sabes por donde te van a salir...
Enhorabuena.
 
  • #54
A mí me entran sudores fríos cuando mi mujer me pide que le deje el Datejust. Cualquiera de sus relojes tiene más golpes, arañazos y picotazos que todos mis relojes juntos, por lo que la idea de que alguno de mis cuidadísimos relojes acabe en su muñeca me produce pavor. Menos mal que ella lo sabe y siempre acaba diciendo: "Venga déjalo, que era broma".
 
Última edición:
  • #55
Llevo más de 10 años, en esto de los relojes; bueno, en realidad, desde que vi mi primer reloj. Pero, en serio, desde hace algo más de 10 años; por eso, el 2008 de mi avatar.
Desde el 2008, mi mujer sólo me decía que qué hacía con tanto reloj, si con uno bastaba. Ella llevaba uno digital, para todo, hasta que…
Hace un par de semana, mirando un reloj, azulito, bonito, vi el Seiko SNKD 99, con sus 37 mm y maquinaria vista. Me enamoró a primera vista; fue un flechazo. Pensé; es bonito, cómodo y elegante; ¡¡a la saca!! Miré en internet y encontré una oferta de 92,00 € y con un 10% de descuento, por lo que me salió, envío incluido, 82,80 €. Una ganga y bonito; ni pensarlo.
Foto del susodicho, sacada de internet y ahora os cuento porqué.
Ver el archivos adjunto 684547
Ver el archivos adjunto 684548
El problema surge al llegar a casa con el reloj. Como siempre, se lo enseño a mi mujer y se lo queda mirando. Entonces, caí en la cuenta de que el color azul, azul turquesa, azul mar (que digo yo) es el que más le gusta y ese reloj se le parece mucho.
Ahíííí… Solito me he metido en la boca del lobo…
Se lo mira, remira y vuelve a mirar; se lo pone en la muñeca por encima… Y yo, ya con temblores fríos; ¡¡le gusta!!, ¡¡se lo va a quedar!!, pero si ni me lo he ajustado…, que era para mí …
Me pide ella, tranquilamente; ¿me lo puedes ajustas?
Sí, por supuesto, digo yo, sin problema (nunca he sido tan falso; más falso que judas). Piensas una cosa, pero haces otra.
Comprado, sin estrenar, sin ajustar, recién sacado de la caja y…. ¡¡Ella lo quiere en su muñeca y ajustado!!
Mi subconsciente me decía; ¡¡no lo hagas, que le va a gustar y le va a quedar bien!! Pero, también me decía; ¡¡cuidado, que tu caja de relojes, puede perder su “”único”” dueño!! Así que mejor que le guste uno que los otros…
Se lo ajusto, temblando; a ver si se rompe algo, a ver si se para, a ver si hay que llevarlo al SAT (nunca había deseado que un reloj, recién comprado, vaya mal o se estropee, ¡¡hasta este día!!) Tenía, yo, una cara de demonio.
Se lo ajusta, se lo pone, le queda bien, sale a la terraza, el sol le da en la esfera, ve sus reflejos, me mira con su mirada de cariñito, de amor verdadero (el mío era de Judas, ya lo he dicho) y me dice; ¿Me lo puedo quedar?; es muy bonito y tú tienes tantos…
Sí, claro que sí, lo he comprado pensando en ti, por si te gustaba… (Soy más falso que judas, otra vez; esa noche, tuve mal de hígado; mala bilis) …
… tragedia consumada…
¡¡Pero si ni ha rozado mi muñeca!!....
En fin. Incluso he pensado en comprar otro para probarlo…, con eso lo digo todo.
Pero hay suma y sigue; al cabo de dos o tres días; la encontré mirando la caja que tiene “(tenía)” un único dueño, haciendo comentarios sobre el contenido; que si uno es blanco, el otro negro, porque un aguja roja, que bonito el que tiene varias esferas…
Sí, queridos compañeros, mucho cuidado con enseñar un reloj bonito a tu pareja, porque puede ser el fin de vuestra pacífica posesión de la caja. Yo, estoy en tratamiento psicológico, para sumir el reparto de la caja y el acceso de mi pareja a una parcela, hasta ahora, de la que disfrutaba en solitario. Y todo por enseñar un reloj de 37 mm azulito…
Os dejo un par de fotos, del susodicho, sacadas de internet, ya que del que está en casa, no puedo, no tengo su posesión y la que la tiene, lo tiene celoso…
Increíble, pero cierto. Como dijo Don Quijote, “cosas veredes, amigo Sancho…”
Ver el archivos adjunto 684549
Ver el archivos adjunto 684550

Ver el archivos adjunto 684552
Ver el archivos adjunto 684551

El camino al Cielo nunca fue fácil jejeje...

Me divirtió la historia. Cordiales saludos a la señora por su buen gusto y a usted por el "detalle"
 
  • #56
Todo queda en casa al tener tu mujer este reloj que lo querías para ti, pero contento que tu mujer disfrute el reloj.
Muy divertido tu forma de explicarlo, me has hecho reír,menos mal que a la mía no le gustan los relojes,
saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #57
Siempre tienes que comprar relojes con un diámetro mayor al número de pie que calce y le explicas que la proporción diámetro de reloj número de pie siempre tiene que menor en el reloj, que así lo marcan los cánones de la elegancia, jajajaja
Yo las llevo claras..tengo un 39 y mi mujer igual..
 
  • #58
De lo malo malo eligió uno barato
 
  • #59
Yo me salvo porque soy grande y mi mujer chica; además no sé ajustar brazaletes :whist::
 
  • #60
Anda, que no haya lamentaciones, seguro que muy prontito podrás encontrar otro para ti, e imagínate ese día en que salgáis los dos de paseo con los relojes iguales. Será precioso, ya lo verás.

Sé que nos encantan los relojes a todos, pero la sonrisa y la felicidad de ellas es la joya más valiosa.
Me ha encantado lo de "¿Me lo puedo quedar?, es tan boníto y tu tienes tantos..."
Se desprende mucha ternura de tu relato y al querer que se lo ajustaras a su muñeca se nota que le hizo ilusión de verdad.

Deja que se lo quede, el verla feliz y con la sonrisa en la cara al llevar puesto ese nuevo reloj seguro que superará todo.
No hay nada más bello que verlas a ellas felices.

y seguro que pronto te aparece otro para ti, ya lo verás.

Mil abrazos, amigo. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie