• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca enseñes un reloj bonito a tu mujer; o si nos…

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi una vez me pidió el Sarb033 que con la Hirsch de color caramelo le parecia "muy mono" y se lo presté. Lo trajo impoluto de vuelta y dijo que era bonito, pero que pesaba mucho jajaja. El dia que se pruebe un Breitling de esos de 44mm se le parte el brazo.

Es muy muy bonito compañero. Despierta en mi antiguas CRI que trataré de controlar.
 
Última edición:
  • #28
El reloj precioso y la historia muy simpática. Me recordó a mi querido casio mdv102, a mi me hizo ilusión que se interesara por uno de mis divers, le puse el caucho del vostok RE SE (sin estrenar) porque el del casio era muy duro y, no diré que no lo he vuelto a ver, peor, lo veo todos los días pero en su muñeca ::cry::
 
  • #29
Tampoco conocía el reloj, muy bonito no me extraña el robo...
Mi mujer es de las que (por ahora) no comparte el tema relojero :whist::
 
  • #30
Con mi mujer no hay peligro... En cierta ocasión le regalé un Tisell homenaje al Hulk de Rolex, ya que su color favorito es el verde. Lo usó un día, y me dijo que pesaba muchísimo. Un par de semanas después hizo otro intento, y cuando llevaba un par de horas con él puesto, me dice que está estropeado...::Dbt:: que ni la hora ni el día estaban correctos...:D Entonces le expliqué que ese reloj era automático, y que había que ponerle la hora y fecha correctas cuando fuera a usarlo...:whist:: En ese preciso momento, se lo quitó, y me lo dio cogido con dos dedos, como si le diera asco...:laughing1: Me dijo que ella ya tenía que correr bastante durante todo el día, como para tener que añadir otra tarea más a su ya apretada rutina. Después de eso, me quedé ese Tisell unas semanas y terminé vendiéndolo. A ella le regalé un Breil rosita monísimo, con esfera madreperla y por supuesto de pila, que le encantó :yuck:: A día de hoy, ya no lleva ninguno...:nea:Eso sí, hace unos meses, hizo otro intento con el Alpinist que yo había comprado... "que bien me queda, verdad es chiquitín, ideal para mi muñeca..." ::cry:::-((::bash:: Y al momento... "¿pero por qué te compras siempre relojes tan pesados...?" :D Se acabó la preocupación...:yhoo::::dnz:::D
 
  • #31
Una pequeña sugerencia, que los consejos son muy peligrosos
;-)

Cómprale una caja de relojes.
Una bonita, de esas de 5 o 6. Hazte con un BBB de esos de 20 o 30€ de esfera blanca (por ejemplo), envuélvelo para regalo y que eso sirva para trasladar su atención de los tuyos a SU propia colección.

Aquí una selección de Amazon.

https://www.amazon.es/s?k=cronograf...ÕÑ&qid=1554994606&rnid=1638738031&ref=sr_hi_3

Suerte jeje
Te haré caso, a ver si hace su caja y deja la mía...
Tomeu
 
  • #32
Con mi mujer no hay peligro... En cierta ocasión le regalé un Tisell homenaje al Hulk de Rolex, ya que su color favorito es el verde. Lo usó un día, y me dijo que pesaba muchísimo. Un par de semanas después hizo otro intento, y cuando llevaba un par de horas con él puesto, me dice que está estropeado...::Dbt:: que ni la hora ni el día estaban correctos...:D Entonces le expliqué que ese reloj era automático, y que había que ponerle la hora y fecha correctas cuando fuera a usarlo...:whist:: En ese preciso momento, se lo quitó, y me lo dio cogido con dos dedos, como si le diera asco...:laughing1: Me dijo que ella ya tenía que correr bastante durante todo el día, como para tener que añadir otra tarea más a su ya apretada rutina. Después de eso, me quedé ese Tisell unas semanas y terminé vendiéndolo. A ella le regalé un Breil rosita monísimo, con esfera madreperla y por supuesto de pila, que le encantó :yuck:: A día de hoy, ya no lleva ninguno...:nea:Eso sí, hace unos meses, hizo otro intento con el Alpinist que yo había comprado... "que bien me queda, verdad es chiquitín, ideal para mi muñeca..." ::cry:::-((::bash:: Y al momento... "¿pero por qué te compras siempre relojes tan pesados...?" :D Se acabó la preocupación...:yhoo::::dnz:::D
Buena técnica... A ver si me dan bien resultado como a tí.
Tomeu
 
  • #33
Lo malo que hayas despertado un monstruo :laughing1:

:clap:
¿Sabes qué monstruo a despertado en mí?; uno verde:

IMG_20190411_111412.jpg

Gracias por tu aporte.
Tomeu
 
  • #34
Siempre tienes que comprar relojes con un diámetro mayor al número de pie que calce y le explicas que la proporción diámetro de reloj número de pie siempre tiene que menor en el reloj, que así lo marcan los cánones de la elegancia, jajajaja

:laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::ok::
Tomeu
 
  • #35
Cuidao con el tema de estar confiado con los tamaños .... un día, os pasará como a mi ...

- Cariño... vaya paellera, no?
- siiii .. bueno, estos relojes tienes que ser grandes, ya sabes ...
- A ver como me queda? ( muñeca de 15 cm escasos )

cf376f53ed71b82de43f79148b3b6f18.jpg


No lo volví a ver ... [emoji23]
Eso sí que es no mirar el tamaño...
Tomeu
 
  • #36
Secuestrado por mi mujer...1555004040550.jpeg
 
  • #37
Y secuestrado por mi hija...1555004101106.jpeg
 
  • #39
Enhorabuena por esa mujer que tienes, disfrútala.

Un saludo.
 
  • #40
Lo que has echo es de señor,sisi de señor. Por mucho que duela has echo bien,tambien decir que el reloj es precioso. Yo te contare mi experiencia,pues resulta que el otro dia me dice,que me dejaras probar el sub y le digo,tengo una idea mejor,vamos a comprar un nomos para ti,tu primer reloj bueno,sabes como termino? Ni sub ni nomos,cortado de raiz,le pasaron las ganas!!!jajajjajajajaj,solo me faltaria verla marcharse por la mañana con mi 114060,me muero!
 
  • #41
Mi padre siempre se arrepintió del día en que me obligó a comer percebes. Yo a mis hijos nunca los he obligado a probarlas, ni langostinos, ni cigalas...........

ahora ya es tarde para ti, que te sea leve:D
 
  • #42
Ponle un caucho y lo compartís!
 
  • #43
Aquí se comparten todos, con cuatro preciosas muñecas en casa, los únicos que no se tocan son los Swatch de colección, eso sí sin pulseras ni joyería.
Saludos.
 
  • #44
la has liado, que no coja tambien el vicio, que ya con uno en la familia esta bien!!!
 
  • #45
En tu caso ve pensando en una 'caja B' bien escondida... jeje
 
  • #46
Pues si, mi ex-mujer tambien me hizo lo mismo... y eso que nunca le habían llamado la atención en lo más mínimo los relojes...
Es una enfermedad contagiosa, me temo... aunque sarna con gusto no pica... o sí? :laughing1:
 
  • #48
Pues si, mi ex-mujer tambien me hizo lo mismo... y eso que nunca le habían llamado la atención en lo más mínimo los relojes...
Es una enfermedad contagiosa, me temo... aunque sarna con gusto no pica... o sí? :laughing1:

Si, como dices, sarna con gusto, no pica. si:clap:
 
  • #49
El reloj es muy bonito, disfrútalo. Ay, perdón, quería decir q lo disfrute tu Sra. esposa.
Y con relación a mi mujer ya hace tiempo q le hace ojitos a mi sub, de momento la voy convenciendo de q los 40 no le quedan bien en su muñeca. No se cuanto tiempo dudara esta situación.
 
  • #50
El reloj no lo conocía y es muy bonito no me extraña que le gustase, y la forma de contárnoslo ha sido todo un placer de lectura, bien traída, con unos golpes de humor sutil pero llenos de sarcasmo......en fin que me ha trasladado a la misma habitación en la que estabais, y lo que ya te han comentado estás hecho un señor aunque te hayas quedado sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie