• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko 5 military con 4r36

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que pasada de reloj!, alguien sabe donde conseguir el military negro pavonado?, el amarillo es brutal, pero creo que me acabara cansando...
os parece que el hamilton khaki field seria una buena alternativa? Segun creo el calibre eta 2824 y el 4r36 son bastante parecidos en prestaciones y fiabilidad, no?
 
  • #52
No os agolpeeis por favor, no puedo leeros a todos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Perdón por mi ignorancia respecto a relojes, estoy dudando entre pillar un 5 militar con la esfera color arena sáhara y correa de nylon (no el 5 Sports) o el Vostov Amphibia típico con esfera naranjita, armis y calendario a las 6. Aparte de la diferencia de su procedencia y tipo de caja, ¿cuál es el más recomendable?
 
  • #54
Yo tengo el SRP277 desde hace casi 2 meses.
Desde el primer día me marcha a -8 s/dia , llevandolo puesto las 24 horas, hasta para dormir.

Lo compré en mywatcheshub por 113 euros + 26 euros que me clavaron de aduana.

Tengo curiosidad, a ver si el forero aegon, que tiene el mismo que el mío pero en verde, a ver si me dice cómo va de precisión el suyo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola SrPaco, en negro queda muy bonito también y con el datario todo en negro, además estos relojes tienen la mejor nato que he visto nunca y eso que no soy nada partidario de ellas.
Lástima lo de las aduanas, pediste envío por Fedeex?
Sobre la precisión del mío, poco te puedo decir porque no lo he llevado puesto más que unas horas en casa. No tiene uso real. Lo he mirado un poco dándole cuerda en su caja plano y adelanta seguro. Puede que esté en +10 s/día, pero creo que si lo usara un par de semanas seguido bajaría un poco más casi seguro.

Yo tengo el SRP277 desde hace casi 2 meses.
Desde el primer día me marcha a -8 s/dia , llevandolo puesto las 24 horas, hasta para dormir.

Lo compré en mywatcheshub por 113 euros + 26 euros que me clavaron de aduana.

Tengo curiosidad, a ver si el forero aegon, que tiene el mismo que el mío pero en verde, a ver si me dice cómo va de precisión el suyo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hola SrPaco, en negro queda muy bonito también y con el datario todo en negro, además estos relojes tienen la mejor nato que he visto nunca y eso que no soy nada partidario de ellas.
Lástima lo de las aduanas, pediste envío por Fedeex?
Sobre la precisión del mío, poco te puedo decir porque no lo he llevado puesto más que unas horas en casa. No tiene uso real. Lo he mirado un poco dándole cuerda en su caja plano y adelanta seguro. Puede que esté en +10 s/día, pero creo que si lo usara un par de semanas seguido bajaría un poco más casi seguro.

Yo me doy por contento con esos -8 seg.. Me lo adelanto unos 25 o 30 seg y asi tengo ese margen para 7 u 8 dias.

El envío desde Singapur fue por Fedex y una vez en España se lo pasaron a Chronoexpress, el caso es que me lo pedi con la opcion de envio rápido por 10 dólares más aunque sin la caja de Seiko a ver si evitaba aduanas...

Ha sido mi primera compra tan lejana, 26 euros en proporcion a lo que vale el reloj al menos me parece razonable.

Aprovecho para avisar que esta gente de mywatcheshub no me mandaron la tarjeta de garantia!!!

Si me enviaron el manual de Seiko, pero no la garantia

Yo soy un negado para el ingles, a los pocos dias, con el google translator, les mandé un mail comentandoselo y me dijeron que por favor no les puntuara negativo para ebay... coincidió con los dias de año nuevo... y al final no me la enviaron.
 
  • #57
Ladrillaco que he escrito, pero que sirva como experiencia. Por lo demas todo correcto. En pocas horas ya tenia el codigo de seguimiento del envio. Lo pedí un martes por la noche y el lunes siguiente me lo entregaron. En el seguimiento me ponía que el domingo estaba en Barajas y estaba seguro que me lo entregarian el lunes como asi fue
 
  • #58
Perdón por mi ignorancia respecto a relojes, estoy dudando entre pillar un 5 militar con la esfera color arena sáhara y correa de nylon (no el 5 Sports) o el Vostov Amphibia típico con esfera naranjita, armis y calendario a las 6. Aparte de la diferencia de su procedencia y tipo de caja, ¿cuál es el más recomendable?

El Seiko!!

Además de por estética, por fiabilidad y calidad de acabados.
Los Amphibia me encantan, pero si te pasas por el foro ruso, que está un piso más arriba, verás que últimamente fallan mucho y se paran.
Por otro lado, incluso sin fallar, acusan el paso del tiempo en el desgaste de sus acabados mucho más que los japos.
 
  • #59
Si lo hubieras pedido por correo ordinario no te lo habrían parado y en lugar de seis días habría tardado 11 o 12 más o menos.

Ladrillaco que he escrito, pero que sirva como experiencia. Por lo demas todo correcto. En pocas horas ya tenia el codigo de seguimiento del envio. Lo pedí un martes por la noche y el lunes siguiente me lo entregaron. En el seguimiento me ponía que el domingo estaba en Barajas y estaba seguro que me lo entregarian el lunes como asi fue
 
  • #60
Por si no tenéis suficiente con las versiones disponibles, Seiko ha sacado dos versiones más coloridas, parece que para el mercado tailandés: SRP503 y SRP505.

lostimage.jpg
 
  • #61
Revisa tus cromos, que J.L.P. Caminero sí es el mismo, pero ese Eusebio no.
Después del Pucela pasó al Barça. No recaló en el atleti.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie