• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko 5 military con 4r36

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa igual que con el monster nuevo, mejor calibre, pero en diseño me quedo con los actuales.
 
  • #27
Me quedo con el anterior, me gusta más.
 
  • #29
Demasiado grande el datario y lo de 5 sports en mi opinión sobra, sin esta dos cosas igual me lo pensaba
 
  • #30
A mi me parece que los Khaki son largamente posteriores a muchos Seiko, verdad?
 
  • #31
He preguntado al patrocinador de este foro y no tiene ninguna noticia de las referencias de estos modelos todavía, y el lunes entraremos ya en el último cuarto del año. ¿Alguien sabe algo al respecto de estos nuevos military? ¿Seguro que llegarán a España? Porque la serie 5 está bastante restringida en nuestro país.
Saludos.
 
  • #32
Por Dios!!!, no es por ir en contra del Barsa ni mucho menos....pero el rojo y azul es que no, lo siento, no puede ser!!!.
 
  • #33
La versión negra del military y del 5sport con bisel no están mal, y la verdad es que si llegan a España a ese precio, será una buena oportunidad de tener un Seiko con ciertas prestaciones -remonte manual y parada inexistentes en 7S36- y económico.

No obstante y como otros compañeros, yo claramente hubiese mantenido el dial de doble altura de la versión actual; me parece un reloj mucho más bonito, llamativo y con personalidad.

saludos!!
 
  • #34
Hola a todos; ya ha pasado otro mes y este hilo sigue sin ninguna novedad..., ¿alguien tiene nuevas noticias sobre estos modelos?
Saludos.
 
  • #35
El calibre será mejor pero estéticamente me gustan más los antiguos .
 
  • #36
Si que hay novedades hace tiempo. Aquí en el foro hace más de mes i medio ya se presentó uno de la serie del barça. Se pueden comprar desde hace algún tiempo. En ebay acaban en subasta por menos de 100. Una compañera del foro recibió uno de una tienda online con algún problema.
 
  • #37
Hola, aegon; el del Barça ya lo ví en Mercantes, pero yo estaba esperando los military concretamente. También leí algo sobre el problemilla de la compra online, pero yo lo que quería saber es si ya hay distribución oficial nacional en relojerías. El mes pasado pregunté en Relojería Suiza pero no sabían nada de estos modelos.
Saludos.
 
  • #38
El datario mitad negro y blanco me gusta!
 
  • #39
Los futboleros no me gustan nada de nada.
 
  • #40
Hola de nuevo; he vuelto a preguntar al patrocinador de este subforo y me han dicho que siguen sin aparecerles las referencias en el catálogo:pardon:. Habrá que esperar algo más, siempre en el caso de que estos modelos se terminen comercializando en nuestro pais.
Saludos.
 
  • #41
En mercantes Cencibel ya tiene el modelo con números en verde que no me termina de llenar :

lostimage.jpg


En el blog de Yeoman puso una riviú en agosto de este modelo :

srp275k.jpg


He buscado en ebay y solo he encontrado los modelos futboleros, habrá que seguir buscando
 

Archivos adjuntos

  • 11116.2.med.jpg
    11116.2.med.jpg
    56,8 KB · Visitas: 37
  • #42
muy buena pinta
 
  • #43
Pues la verdad es que no se si mi 4r36 está muy bien ajustado, a mi me retrasa unos 10 segundos al día
 
  • #44
Diez segundos al día, no es para decir que está mal ajustado. Has probado a ponerlo por la noche en varias posiciones? A veces se puede reducir el retraso que se produce cuando lo llevas puesto, dejándolo en reposo en determinadas posturas. En cualquier caso, 10 segundos es aceptable para este tipo de calibre.
 
  • #45
A mi me ha adelantado 1 miuto en 4 meses...debe ser cuestión de como viene ajustado...
 
  • #46
Diez segundos al día, no es para decir que está mal ajustado. Has probado a ponerlo por la noche en varias posiciones? A veces se puede reducir el retraso que se produce cuando lo llevas puesto, dejándolo en reposo en determinadas posturas. En cualquier caso, 10 segundos es aceptable para este tipo de calibre.

No, si yo no afirmaba que estuviera mal ajustado, sino que preguntaba si eso se podía considerar un buen ajuste, a lo que ya me has respondido.

La verdad es que cuando lo mido, lo llevo todo el día puesto, hasta durmiendo, y claro, no se muy bien en que posición queda.

Lo que de verdad es un placer es darle un poco de cuerda, va fino como la seda.

Muchas gracias por tu respuesta
 
  • #47
Cencibel ya tiene nuevos modelos muy interesantes...

lostimage.jpg
 
  • #48
Pasan los meses y las relojerías siguen sin tenerlos en stock. ¿Se sabe para cuando aparecerán a la venta en tienda física? Porque hace más de 9 meses que se conocen y nada.
Saludos.
 
  • #49
Perdon por el reflote, pero estoy buscando el modelo en verde y nada de nada...sabeis donde puedo encontrarlo?
Lo he localizado en ebay por precios entre los 150 a 20o€

Un saludo y gracias
 
  • #50
Con lo de verde, te refieres a este, me ha llegado recientemente
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie