• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 junio 2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #51

Buenas tardes compañero,

Este creo que lo vas a tener complicado, es un modelo de la gama solar del mercado japones de edición limitada, con referencia STBR008, que sacaron creo en 2018, en colaboración con la marca de ropa Lowercase.

Hay varios modelos solares con los que ha colaborado Seiko con esta marca, de hecho tienen ya un modelo con el nombre Lowercase en la esfera.

https://www.sakurawatches.com/seiko-prospex-lowercase-produced-limited-edition-stbr008

Un saludo
 
  • #52
Muchas gracias por la información.
 
  • #53
Tenemos números de referencia. Se pueden encontrar ya a la venta. He visto estos dos modelos a 260€

15296576-iwxbrpewx0u6yrj65ozqrsqg-Zoom.jpg

SRPE55K1

15296622-9yfc3leba6aiok7h8qbyf4k7-Zoom.jpg
SRPE61K1

Este modelo cuesta más donde los vi a la venta, 306€

15296686-3hgnl3rqunz5h90465p5vt1f-Zoom.jpg
SRPE69K1

Estos tres, y más referencias en este vídeo:








 
Última edición:
  • #54
Tenemos números de referencia. Se pueden encontrar ya a la venta. He visto estos dos modelos a 260€

Ver el archivos adjunto 830345

SRPE55K1

Ver el archivos adjunto 830347
SRPE61K1

Este modelo cuesta más donde los vi a la venta, 306€

Ver el archivos adjunto 830355
SRPE69K1

Estos tres, y más referencias en este vídeo:









Muchas gracias por el video, compañero. La verdad es qhe me encantan los seiko 5 estka nuevos, el verde tiene muy buena pinta como de reloj militar. Los seiko 5 sports de oro que hay en el video pues no me gustan nada. Estan a la venta por un poco mas del pvp que se anunció al principio en el articulo que hay al principio del hilo. Suele pasar que al principio esten los precios asi de altos pero eso es por que todavia no han llegado los modelos a Europa ni Estados Unidos y los que han llegado a Europa pues son los primeros y de ahi el prefio, esperemos un par de meses a que los tengan todos los distribuidores y ahi veremos descuentos interesantes. Con los seiko 5 sports al principio pasó lo mismo, salieron en Asia y los vendian en chrono24 por 300+ y luego salieron en Europa y ya era meterse en cualquier pagina y se veian por doscientos y pocos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Qué guay, gracias!

Puede ser que en las fotos iniciales parecieran distintos?? Parece que el perfil del bisel cambia.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #56
  • #57
  • #61
Por mucho que busque, no encuentro la referencia de este modelo, negro con toques dorados en manecillas e índices.

Seiko-5-Sports-SRPE-Series-6.jpg
 
  • #63
Por mucho que busque, no encuentro la referencia de este modelo, negro con toques dorados en manecillas e índices.

Ver el archivos adjunto 832067

Por lo que he visto no todos los nuevos modelos estan disponibles todavia, solo en algunos paises tienen 3-4 modelos nuevos disponibles(en España nada todavia) asi que es prácticamente imposible conseguir la referencia hasta que lo tenga alguna tienda en stock y la puedas ver.
 
  • #64
Por lo que he visto no todos los nuevos modelos estan disponibles todavia, solo en algunos paises tienen 3-4 modelos nuevos disponibles(en España nada todavia) asi que es prácticamente imposible conseguir la referencia hasta que lo tenga alguna tienda en stock y la puedas ver.
Tienes razón, gracias.
 
  • #65
Tienes razón, gracias.

Nada hombre. En el articulo de worn and wound dan todas las referencias pero no dicen cual corresponde a cada modelo. Si veo algo en alguna otra pagina lo pongo aqui.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #66
Interesante vídeo (en inglés) del SRPE55K1

 
  • #67
Otro vídeo más del mismo modelo, esta vez en tailandés, pero con subtítulos. Es interesante porque lo prueba en una nato.

 
  • #68
Interesante vídeo (en inglés) del SRPE55K1


Que envidia! Ya lo tienen en casa los de USA y en España no esta ni en tiendas. Gracias por el video, me lo estoy viendo ahora.
 
Última edición:
  • #69
Lleva correa de 20mm, la verdad es que para NATOS y cuero quedan mucho mejor que las de 18mm en mi opinión, ya solo falta que lleguen a europa y poco a poco bajen los precios, la verdad es que por unos 200-250eur es una compra bastante decente. El armis que lleva parece ser que es mejor que el de los antiguos seiko 5 aunque sigue teniendo endlinks huecos. Y por lo que dice el que hace el video el reloj es bastante fino. Por ahora son todo ventajas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Que envidia! Ya lo tienen en casa los de USA y en España no esta ni en tiendas. Gracias por el video, me lo estoy viendo ahora.

De nada. Supongo que no tardarán en llegar hasta aquí, si ya están disponibles en el Reino Unido. La verdad es que me gusta mucho.
 
  • #71
Lleva correa de 20mm, la verdad es que para NATOS y cuero quedan mucho mejor que las de 18mm en mi opinión, ya solo falta que lleguen a europa y poco a poco bajen los precios, la verdad es que por unos 200-250eur es una compra bastante decente. El armis que lleva parece ser que es mejor que el de los antiguos seiko 5 aunque sigue teniendo endlinks huecos. Y por lo que dice el que hace el video el reloj es bastante fino. Por ahora son todo ventajas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de ver este mensaje. Por lo que veo an ambos vídeos, el brazalete sigue siendo bastante pobre, por desgracia. Pero seguro que se puede combinar con muchas opciones de correa.
 
  • #72
el [h=1]SRPE61K1 me tiene loco[/h]
 
  • #73
Acabo de ver este mensaje. Por lo que veo an ambos vídeos, el brazalete sigue siendo bastante pobre, por desgracia. Pero seguro que se puede combinar con muchas opciones de correa.

Si, el brazalete no es de muy buena calidad pero si lo comparas con los anteriores seiko 5 este armis les da mil vueltas. Ha mejorado pero sigue sin estar bien. Un armis de strapcode o nato o cuero a uno de estos y problema solucionado.
 
  • #75
Si, el brazalete no es de muy buena calidad pero si lo comparas con los anteriores seiko 5 este armis les da mil vueltas. Ha mejorado pero sigue sin estar bien. Un armis de strapcode o nato o cuero a uno de estos y problema solucionado.
Exactamente. A ver cuando aparecen por España.
 
Atrás
Arriba Pie