• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko 140 aniversario y nuevo marinemaster

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas, creo que te equivocas compañero, a mi hermana por suerte no le gustan los relojes jajajaja, ese emperador que vendiste, no me terminaban de gustar las agujas
Pocos foreros hay que le gusten los tuna, mas porque NO lo han visto en directo, si lo vieran en mano y se lo probarán, mas de uno se enamoraría del atún de bueno, rojo
saludos :)
pd, se lo quedo Huserangola o como se diga, el emperador tuyo, no ??
Si, se lo quedo Hussa, pensé que era primo tuyo, perdón por el error...
 
  • #52
Husabergangola
 
  • #53
Si, se lo quedo Hussa, pensé que era primo tuyo, perdón por el error...
Buenas, aquí todos somos hermanos y primos también :laughing1::laughing1:
saludos :)
pd, nada que disculpar compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #55
hablando del tuna, yo tengo un Baby tuna 50th, y es brutal, sobre todo ahora que llega el veranito.
 
  • #57
El sla021 desde que yo se, nunca tuvo lumen a las 3, puedo estar equivocado, lo de las referencias de seiko da para escribir un decálogo
Vuelvo a mirar la página española de Seiko... y ahí vuelven a estar el SLA021 y el SLA023 con el lumen a las 3. Me estoy volviendo loco.

Pero parece la que norma ISO6425 de 2021 ha venido para quedarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #58
Vuelvo a mirar la página española de Seiko... y ahí vuelven a estar el SLA021 y el SLA023 con el lumen a las 3. Me estoy volviendo loco.

Pero parece la que norma ISO6425 de 2021 ha venido para quedarse.
Si, la nueva normativa obliga a llevar lumen a las 3!
 
  • #59
Si, la nueva normativa obliga a llevar lumen a las 3!
¿Qué opinamos de una futura versión del Marinemaster 300 con la fecha a las 4.30 para evitar este "cacho" de lumen descentrado de la esfera que forman el resto de índices? ¿sería cambiar en exceso el modelo?
 
  • #60
Algo tendrán q hacer para adaptarse a la norma y no cargarse la estética del reloj, porq esos índices descentrados........
Lo q me gustará tb es ver como resuelven el problema otras marcas, hay modelos a los q no les veo fácil solución
 
  • #61
Muy bonitos. Gracias por compartir.
 
  • #64
Qué aburrimiento!!!!
Más de lo mismo.
Hace 10 años estaría interesante, ahora...
Y no lo digo por el contenido del hilo eh, lo comento por la política actual de Seiko.
 
  • #65
Yo he encargado esta mañana este:

Seiko-Prospex-1959-Alpinist-Modern-Re-interpretation-Limited-Edition-140th-anniversary-SPB259-2.jpg


A los dioses puse por testigos que jamás compraría un Seiko limited aniversario efemeridal pero también dije lo mismo de los Panerai y... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y mate cimarrón
  • #66
Yo he encargado esta mañana este:

Seiko-Prospex-1959-Alpinist-Modern-Re-interpretation-Limited-Edition-140th-anniversary-SPB259-2.jpg


A los dioses puse por testigos que jamás compraría un Seiko limited aniversario efemeridal pero también dije lo mismo de los Panerai y... :pardon:
Enhorabuena por la compra. Este reloj está siendo un éxito. Ya nos lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #67
Enhorabuena por la compra. Este reloj está siendo un éxito. Ya nos lo enseñarás.
Espero no tener que mandarlo de vuelta cuando llegue a la relojería y lo vea en directo. No tiene pinta de que vaya a pasar pero nunca se sabe. :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie