• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rolex 2012

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aguien sabe si el YM incorpora ya el nuevo cierre, creo que seria interesante saberlo. Aunque deduzco que asi sera................
 
  • #52
Seguro que Rolex habrá hecho estudio de mercado

Es verdad, en general no nos gustan. El Sky Dweller con todo es innovador, es un Rolex diferente que ya veremos como va.
Yo no puedo creerme que Rolex no haga estudio de mercado de los potenciales clientes. No se si habreis visto opiniones de foros de los países emergentes, donde parecen radicar ahora las ventas.
Me niego a pensar que Rolex quiere tirarse por un precipicio. A ver si los raros somos nosotros...::Dbt::::Dbt::
 
  • #53
Más fotos de la mano de Fratello watches: https://www.fratellowatches.com/


20120307-IMG_1117.jpg


20120307-IMG_1120.jpg


20120307-IMG_1119.jpg


20120307-IMG_1147.jpg


20120307-IMG_1149.jpg
 
  • #54
Joder, el Sky ese parece un cocinero de pizzería bostezando...
 
  • #55
Todo esto debe de ser un mal sueño...
Lo siento, lo digo sin acritud...
 
  • #56
+99999999:ok::
 
  • #57
Me gustan el DJII, el Yatchi (el fondo del insert del bisel está pulido a chorro de arena) y el Sub (si bien prefiero el chapitas). El Sky tengo que verlo en vivo, su calibre me ha conquistado (siendo yo un analfabeto de los movimientos) pero la estética no me encaja.

Lo demás está pensado para lo que está pensado. No me molesta en lo más mínimo que existan.
 
  • #58
Uffff,tremenda desilusión la mia.Esperaba algo diferente y no tan ostentoso.
De veras que salvo el sub (y no me agrada mucho la porcelana) y el date just que los veo mas ponibles para mi gusto los demas sinceramente no pasan por mi imaginación siquiera.
Está clarisimo que estos nuevos modelos tan estridentes y sofisticados van enfocados a otros paises , pues tanto brillantito creo que aquí en España muchos adeptos no van a tener.
El daytona sinceramente y bajo mi humilde opinión lo han dejao adefesio total.Con lo bonito que és y estos brillantitos de colores, vamos lo dejaron de rifa de feria(y respeto los gustos de los demás) pero sinceramente para un clasicote como yó pues me hacen daño a la vista.Veré cuando salga el sub (aunque sea ceramico) como me queda en la muñeca y posiblemente sería mi proxima adquisición.Pero que veo que a este paso sigo con mis chapitas y tan contento y eso que me ahorro.
Un saludo
 
  • #60
Un poco de desilusión. Mi siguiente pieza será un Panerai.
No comprendo lo del Sky ese. Y ese Sub no me gusta. De los colorines no coment.
 
  • #61
Yo he de reconocer que ayer me quedé hasta buenas horas a ver si actualizaban la pagina web ::blush::::blush::

esas horas perdidas de sueño para esto... :laughing1:
 
  • #62
¡Jo,que decepción más grande! El sky dweller ese no me gusta nada,de la pedería mejor ni hablar y el resto pues nada del otro jueves.
Bueno,pués habrá que esperar al año que viene a ver si sacan algo que valga la pena.

Saludos.
 
  • #63
Me parece que han llevado a cabo una política muy previsible en los tiempos que corren,su objetivo la mujer,paises emergentes...Para mi gusto el Sub,el DJ II y los menos recargados para mujer.
 
  • #64
PUES A MI, EN GENERAL, ME GUSTAN.
Es que a casi todo el mundo le sacas del reloj todo acero y una esfera lisa normal del color que sea, y ya son feos, horteras, horrorosos, para los árabes...
Me compraria varios modelos de Rolex antes que los nuevos, pero no creo que sea para criticarles tanto.
 
  • #65
Buenas,

Aunque el Sky Dweler no me ha gustado si considero que la forma de mostrar el mes en curso es interesante. Ayuda a mantener la esfera mas limpia.

Creo que si le quitan el segundo uso horario, mantienen el dia y le añaden el dia de la semana en una caja de 41 mm podria salir algo interesante. Algo así como una nueva versión del day date con calendario anual.

Del resto pues poco que decir... quizas el YM esfera azul este bien. Habra que verlo.

Un saludo.
 
  • #66
El daytona éste florecente me lo voy a comprar !!!!, juas, juas, juas. El nuevo sky no me dice nada, ya lo dije, y seguro que el movimiento es una pasada. El único que salvo de la hoguera es el nuevo sub cerámico.
 
  • #67
El tercero esta bastante bien, el resto dan un poco de pena
 
  • #68
Pienso que deben quedar modelos .
De sport nada mas? y el GMT II cerámico, ni siquiera otro color de bisel.
Nos podian haber deleitado con un pepsi cerámico.
Un pena.
La verdad es que casi todo es para el mercado asiático y ruso, una verdadera cagada.
Mi humilde opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie