• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rolex 2012

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿El YM será en acero ycon cierre nuevo...?
 
  • #27
Puagggg, sólo salvo de la quema al sub y al YM azulico.

Está claro: a los rusos, chinos y árabes se les estará haciendo el culo agua limón...

+1 Vaya disgusto nos han dado.Se habran quedado a gusto.
 
  • #30
La madre que los parió...
Prioridad a los relojes poya...digooooo joya, cómo se nota los que se dejan la pasta ¿Eeeeeeehhh???

No suelto mis chatarritas ni loca!!!
 
  • #31
Pos ala, anotado como futurible (si no se mete en 10.000 lereles, claro...).
 
  • #32
Tanta espera para esto :-(( para mi solamente se salva el sub , creo que esas cosas solamente sirven para revalorizar las piezas antiguas ... por cierto mil veces mas bonitas :ok::
 
  • #33
¡no me creo que ROLEX saque estos modelos!,seria para matarlos,se estan cargando la marca,seria el principio del fin8o
 
  • #34
Disculpar mi ignorancia, pero el 'sub' que aparece no es identico al actual, salvo que no lleva fecha? tiene alguna diferencia más que no sepa apreciar? ::Dbt::
En termino de euros, eso significa que será más barato que el ceramico actual con fecha? cuanto más? Es un futurible muy apetecible la verdad...;-)
 
  • #35
Es lo que tiene ser pobre, Raú
 
  • #36
Paco, ni apestosamente rico me compro esas piruletas...
 
  • #37
:ok::. Prefiero un sello de un león.....
 
  • #38
Como ya he comentado en otro post la mecánica del Sky D. me parece muy especial pero tambien me ha de gustar la caja que la envuelve (una cosa va unida con la otra ) Los relojes joya son otra idea ( pues eso más joya.... que reloj) A nivel "normal" y en el foro creo que la opinion mayoritaria siempre es la misma: sota, caballo, rey ( sub, gmt, daytona ) sin importar el orden
 
  • #39
Terrorífico, amigos.
El Sub, el DJ y el Yatch Master, vale, no digo nada, me parece bien. Lo demás mete miedo. ¿Por ahí van a ir los próximos tiros de la marca traicionándose a sí misma, a lo que siempre les ha ido bien?

Alucino...
 
  • #40
La leche! Me parece a mí que teniendo GMTs y Explorers II le van a dar bastante al Sky-Dweller...

Me uno a los demás compañeros: Sub, Yacht y DateJust son los únicos que se salvan. Realmente dan ganas de preguntar por un 14060 ahora que aún quedarán algunos...
 
  • #41
Quitando el DJ II y el SUBMARINer no me gusta ninguno. Que horror de relojes. Vivan las chapitas¡¡¡¡¡¡
 
  • #42
Acero y platino.... vete preparando esos 10.000
 
  • #43
El YM azul pasa. El Sub era más que previsible.

Lo demás, es mejor ni comentarlo puesto que ni tan solo está destinado a nostros.

Y lo del Daytona, .... eso..... eso.... las leyes no son lo suficientemente duras como para castigarlo.
 
  • #44
Cada vez a estos de rolex se les va mas la cabeza con algunos de sus diseños....

Creo que hay otras marcas que estan haciendo las cosas mejor, como omega sobretodo, y panerai...que estan quitando clientela ante estos diseños que ultimamente se calza rolex....::blush::
 
  • #45
En el telediario del mediodía comentaban que el sector de vehículos de lujo no para de subir su facturación. Mientras más caros, mejor se venden.
Viendo la colección de chucherías que han "defecado" esta gente, supongo que los tiros van por ahí. Hay que mimar al que paga por todo lo alto...
 
  • #46
Ya lo he dicho en otro hilo, pero me reitero, el Daytona del orgullo gay es para matarlos.

Del Sky Dweller mejor no hablo... :whist::


Hombre ese Daytona es de mujer....y las mujeres si pueden llevar pedruscos....

Yo me lo imagino puesto en una mujer y aunque me da más morbo con uno de acero, no lo veo tan mal con pedrería, depende de la mujer y del momento...no es mi gusto pero bueno...

Ahora si un tio se calza eso pues entonces ya es otra cosa...
 
  • #47
Yo prefiero a la mujer con uno deportivo de acero :Cheers:
 
  • #48
Como dije en otro hilo el dj esfera blanca es el unico que se salva este 2012.
No me gusta como caza la perrita..............
 
  • #49
Bonito, muy bonito el Yacht Master con la esfera azul. El sub completamente previsible me gusta tanto como el Date.El Sky-Deweler un calibre novedoso con calendario anual y Gmt me agrada sobre todo el everose con la esfera marrón. Muy interesante el Datejust con el bisel liso y en acero, y del resto no opino porque me parecen modelos que están mas bien destinados al mercado femenino.
Una pena que no hayan sacado un bisel bicolor para el GMT o el Daytona con bisel cerámico.
 
  • #50
Submariner y Yacht son los que están muy bien sobretodo el SUb, pero el datejust en 41 mm nunca me ha gustado se ve mas grande en la muñeca que un submariner, y no queda bien por la tipo logia del reloj(39mm es el tope en ese reloj). del resto ni hablo... son autenticas pesadillas del diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie