• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos RETRO ¡¡Ya estan aqui!!

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola y Feliz Año ,yo también estoy esperando un ruso,exactamente este modelo Komandirskie K-34 2426/350007,me llamó la atención el lumen de los llamados radiactivos,espero que no tarde mucho ,es de la web meranom .Pongo alguna foto. Vostok_K-34_350007-02-max-900.jpgVostok_Komandirskie_K34_350007-max-1800.jpg
 
  • #77
Bueno, estas cosas son cosas que debemos compartir los aficionados, es la razón de ser que tiene este foro. Tanto lo bueno como lo malo.

No tengo nada a favor o en contra de ningún vendedor, pero como entiendo que me debo al foro y a los camaradas, tengo que añadir que aquellos aficionados que estéis pensando en comprar a Komandirskie.com, comentaros que este reloj no lo pagué por paypal, sino que fue a través de tarjeta de crédito, por lo que es posible que el precio abonado fuese menor. El vendedor cumplió perfectamente todas sus obligaciones y envió sin problemas el reloj. Lo digo, aunque no conozco los detalles exactos, porque el pago por paypal puede suponer un incremento en el pago de un 5% o superior, derivado de un cambio de moneda ventajoso para paypal y la comisión que el vendedor le cargará al comprador.

Creo recordar que este vendedor hace un pequeño descuento del 2% o algo así, y luego tienes diversas formas de pago. En concreto en mi caso el reloj retro 550931 me salió por 78 euros. Por ejemplo, un Vostok amphibia puede salir por una cifra en torno a los 45 euros. Estos datos que comento son datos empíricos.

El precio del retro 550931 en Meranom, (que también hace o hacía un pequeño descuento) es de 115 dólares, lo que podría estar en torno a los 100 euros (no sé si el pago con Paypal incrementaría el precio), con lo que es como si te ahorrases el IVA (de 78 a 100 €).

Desde luego, los precios se Komandirskie.com son imbatibles y mi corta pero intensa :D experiencia con ellos es buena. También con Meranom... pero es que las diferencias de precio son importantes.

Sobre lo que comentas de pagar con Visa o Paypal, es claro que ambas hacen unos cambios de divisas ciertamente ventajosos... para ellas mismas... y que Paypal carga más... Pero al final son un par de euros en un caso así y yo prefiero tener esa garantía adicional, del por si acaso, aún repitiendo que los vendedores son gente seria, sin duda.

Por cierto... acabo de pulsar el maldito botón... Os odio...;-)
E85dbr.jpg
 
  • #78
La tragedia se masca. Pero al no se limitado, por suerte, no hay que matarse, porque habrán casi siempre, que luego vams con prisa y se nos mosquean por casa. Pero me queda un "bujero" por llenar en la cajita de 12... :D
 
Última edición:
  • #79
La tragedia se masca. Pero al no se limitado, por suerte, no hay que matarse, porque habrán casi siempre, que luego vams con prisa y se nos mosquean por casa. Pero me queda un "bujero" por llenar en la cajita de 12... :D

Trabajo hecho no corre prisa....;-)

Yo no se como voy a decir en casa... lo que tengo que decir... Poco a poco...:D
 
  • #80
Desde luego, los precios se Komandirskie.com son imbatibles y mi corta pero intensa :D experiencia con ellos es buena. También con Meranom... pero es que las diferencias de precio son importantes.

Sobre lo que comentas de pagar con Visa o Paypal, es claro que ambas hacen unos cambios de divisas ciertamente ventajosos... para ellas mismas... y que Paypal carga más... Pero al final son un par de euros en un caso así y yo prefiero tener esa garantía adicional, del por si acaso, aún repitiendo que los vendedores son gente seria, sin duda.

Por cierto... acabo de pulsar el maldito botón... Os odio...;-)
Ver el archivos adjunto 648775

Antes de nada enhorabuena por el relojazo, ya lo enseñaras.

Por otro lado comentar que aunque pagues con Paypal puedes elegir que te carguen la divisa en la que pagas y el cambio lo haga el banco de tu tarjeta, por lo que mi recomendación es que cada uno investigue si el cambio mas favorable se lo hace paypal o su propio banco y elija una opcion u otra segun le convenga aun pagando con paypal siempre.

un saludo!
 
  • #81
Antes de nada enhorabuena por el relojazo, ya lo enseñaras.

Por otro lado comentar que aunque pagues con Paypal puedes elegir que te carguen la divisa en la que pagas y el cambio lo haga el banco de tu tarjeta, por lo que mi recomendación es que cada uno investigue si el cambio mas favorable se lo hace paypal o su propio banco y elija una opcion u otra segun le convenga aun pagando con paypal siempre.

un saludo!

Pues me has enseñado eso del cambio, que no lo sabía... muchas gracias!:ok::

Y gracias por lo del reloj, ya lo enseñaré por supuesto!
 
  • #82
Por cierto, que la "actualizacion" del modelo mas pequeño me gusta también bastante. La corona,el lumen y el detalle de la tapa, mas "fiel" me gusta mucho, aunque le falta la grafía clásica también...

Vostok_Retro_540932-max-1800.jpg
 
  • #83
La grafía de los números (Breguet?) es lo que me ha inclinado hacia el que he elegido.


XNEdGm.jpg
 
  • #84
Pues nada ya tenian stock del oscuro y ha caido, en 2-3 semanas os contaré.

Os odio.
 
  • #86
Después de una larga espera(interminable se me ha hecho) ya ha llegado mi "retro" y realmente es un reloj precioso. En concreto esta unidad es especial, muy especial. No he visto en ningún foro internacional, grupo de facebook, colección privada, una unidad más antigua que esta, pero ya os explicaré detalladamente en un hilo, para presentarlo como se merece :ok:: Hoy estoy realmente emocionado.

20190128_112137.jpg
 
  • #87
Después de una larga espera(interminable se me ha hecho) ya ha llegado mi "retro" y realmente es un reloj precioso. En concreto esta unidad es especial, muy especial. No he visto en ningún foro internacional, grupo de facebook, colección privada, una unidad más antigua que esta, pero ya os explicaré detalladamente en un hilo, para presentarlo como se merece :ok:: Hoy estoy realmente emocionado.

Es para estarlo. Otra belleza y encima de época.
 
  • #88
Después de una larga espera(interminable se me ha hecho) ya ha llegado mi "retro" y realmente es un reloj precioso. En concreto esta unidad es especial, muy especial. No he visto en ningún foro internacional, grupo de facebook, colección privada, una unidad más antigua que esta, pero ya os explicaré detalladamente en un hilo, para presentarlo como se merece :ok:: Hoy estoy realmente emocionado.

Ver el archivos adjunto 656625

El abuelo del mío!

Muy bonito, si, señor.
 
  • #89
Roberto y demás compañeros, no os perdáis el hilo que voy a escribir, porque lo que voy a hacer o intentar hacer es un homenaje a toda esa gente que hizo posible esto. Este mes de espera, no he estado parado y le he dedicado bastantes horas a buscar información(la gran mayoría inédita) así que lo intentaré hacer lo mejor posible, para todos los que amamos la relojería soviética y llevemos un retro en la muñeca, sea antiguo o sean las preciosas reediciones, sepamos realmente lo que llevamos. Ojalá consiga transmitir el sentimiento de orgullo y humildad que me embarga ahora!!!
 
Última edición:
  • #90
Roberto y demás compañeros, no os perdáis el hilo que voy a escribir, porque lo que voy a hacer o intentar hacer es un homenaje a toda esa gente que hizo posible esto. Este mes de espera, no he estado parado y le he dedicado bastantes horas a buscar información(la gran mayoría inédita) así que lo intentaré hacer lo mejor posible, para todos los que amamos la relojería soviética y llevemos un retro en la muñeca, sea antiguo o sean las preciosas reediciones, sepamos realmente lo que llevamos. Ojalá consiga transmitir el sentimiento de orgullo y humildad que me embarga ahora!!!

Enhorabuena por la pieza Miquel. Deseoso de leer otro de tus magistrales hilos.
Saludos.
 
  • #91
Después de una larga espera(interminable se me ha hecho) ya ha llegado mi "retro" y realmente es un reloj precioso. En concreto esta unidad es especial, muy especial. No he visto en ningún foro internacional, grupo de facebook, colección privada, una unidad más antigua que esta, pero ya os explicaré detalladamente en un hilo, para presentarlo como se merece :ok:: Hoy estoy realmente emocionado.

Ver el archivos adjunto 656625
No es para menos. Es una preciosidad
 
  • #92
Estoy seguro que lo conseguirás. Impaciente estoy por leerlo [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Roberto y demás compañeros, no os perdáis el hilo que voy a escribir, porque lo que voy a hacer o intentar hacer es un homenaje a toda esa gente que hizo posible esto. Este mes de espera, no he estado parado y le he dedicado bastantes horas a buscar información(la gran mayoría inédita) así que lo intentaré hacer lo mejor posible, para todos los que amamos la relojería soviética y llevemos un retro en la muñeca, sea antiguo o sean las preciosas reediciones, sepamos realmente lo que llevamos. Ojalá consiga transmitir el sentimiento de orgullo y humildad que me embarga ahora!!!
 
Última edición:
  • #93
Roberto y demás compañeros, no os perdáis el hilo que voy a escribir, porque lo que voy a hacer o intentar hacer es un homenaje a toda esa gente que hizo posible esto. Este mes de espera, no he estado parado y le he dedicado bastantes horas a buscar información(la gran mayoría inédita) así que lo intentaré hacer lo mejor posible, para todos los que amamos la relojería soviética y llevemos un retro en la muñeca, sea antiguo o sean las preciosas reediciones, sepamos realmente lo que llevamos. Ojalá consiga transmitir el sentimiento de orgullo y humildad que me embarga ahora!!!

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie