• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes Oris

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen buena pinta...
 
  • #27
Hace mucho que no veo un reloj nuevo que me llame tanto la atención...precioso. Pero ando con otros gastos y tendrá que esperar, no digo para que me lo compre sino solo para entrar en "futuribles"
 
  • #28
Aaaaahh!!, vaya, claro. Es decir por decir, y no decir nada.

Y en tema divers, creo que lo más novedoso es la nueva carrura para los Divers de 47 , que se hacen con caja de 46 ahora, y un poco más finos, bisel cerámico, caja de titanio y montado en diferentes máquinas.

Un serie limitada en caja Aquis de 46 Tubbataha, y uno con caja Pro Diver Kitti Wake.



+1 para el pro diver Kitti Wake. 8o8o enoooorme y le queda bien la banderita.
 
  • #29
A mi me parecen relojes excelentes, lástima que a la hora de gastar ciertas cantidades muchos de nosotros nos decantemos por otras marcas. Yo el primero para no causar malos entendidos.



Precisamente es una de las características de Oris, por lo menos en los diver, su excelente
relación calidad/precio. :ok::

EMHO, en el rango que se mueven no tienen rival. :)

Personalmente el que me ha llamado la atención, es el Aquis Small Second, pero sólo lo he visto en esta foto, a la derecha.

¿se sabe algo más?
 
  • #30
Precisamente es una de las características de Oris, por lo menos en los diver, su excelente
relación calidad/precio. :ok::

EMHO, en el rango que se mueven no tienen rival. :)

Personalmente el que me ha llamado la atención, es el Aquis Small Second, pero sólo lo he visto en esta foto, a la derecha.

¿se sabe algo más?

Este es uno de los nuevos caja de 46 en titanio, con bisel de tugsteno.
 
  • #32
Como casi todo lo de oris me encanta, muy bonito
 
  • #33
A ver los precios pero los divers tienen una pintaza al igual que los Atrix GT.

Oris está haciendo muy bien las cosas.

Saludos
 
  • #34
Esta marca tiene mucho nivel (y también mucho precio)
 
  • #35
me gustan mucho los relojes de esta marca sobre todo los de f1
 
  • #36
Oris es una empresa que es como el buen vivo mejora con el tiempo, y se ha hecho un hueco importante entre los mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie