• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos precios Rolex 1 Septiembre

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información Daniel, :ok:: de paso he puesto los precios en la chincheta que tenermos de precios asi se tendrá mas a mano para futuras consultas. :flirt:

saludos
 
  • #27
Es la ley del mercado, si a pesar del aumento la demanda continua tirando, pues adelante. Y mas que vendrán.
 
  • #28
¡¡Menuda crujida8o!!.

Un saludo.
 
  • #29
Segun me han comentado, la subida mas fuerte la van a experimentar los Milgauss, no se si un 11 o un 12%
 
  • #31
Si........JO-ER!! y ER-JO-DIDO SOY YO!!

::cry::::cry::
 
  • #32
Gracias por la información Daniel.
Un saludo.
 
  • #33
Eso mas que una subida de precios es un insulto y una tomadura de pelo. Total que ya para tener un reloj hay que gastarse un kilo, esta gente ve que hublot y ademars piguet que para comprarte uno de ellos tienes que soltar 10.000 euros y claro ellos pensaran nosotros no vamos a ser menos.
Yo tenia pensado comprarme un 116610 ln pero visto lo visto, por ese precio hay mejores relojes.
 
  • #34
Corre a por uno.
Hublot??????? Hublot hizo los mismo, pero con una subida muy superior, para posicionar su Big Bang.
 
  • #36
UFFF!!!
Nos toca ahorrar.....
Un saludo
 
  • #37
hablas de Hublot como si fuera mejor producto que Rolex... ::Dbt::
 
  • #38
Me caguen la leche me han jodido.
 
  • #39
Es una maniobra esperada y relativament lógica.
El personal habla de posicionamiento. No lo creo. Rolex está lo suficientemente posicionada a nivel internacional en el sector como para ponerse a posicionarse.
El personal quería biseles de "piedra", eslabones macizos, cajas más grandes, cierres gordos y con monerías, muelles y piezas articuladas, índices grandes... ahí los tenéis. Ahora sólo hay que pagarlos. Estaba más claro que el agua de Lanjarón... o pensábais que eso iba a ser gratis?????

A mi, sinceramente no me parece descabellado. Lo esperaba. Suerte que, de momento estoy, surtido. Y que no me atraen los nuevos deportivos. Ya más adelante se verá. Si eso.

Lo dije el otro dia respondiendo a Jaipe. Repito: A ver cómo le va a Rolex. A muchos no nos gusta lo nuevo . A otros muchos se les irá de precio y se quedarán en otras marcas por el camino. Y a otros, con la cartera más abrigailla, ya puestos, no les supondrá demasida dar el salto a otro... posicionamiento. No se trata sólo de los que no vemos bien los cambios. Hay más clientes que se pueden quedar por el camino.
Esperemos en un año qué pasa en Rolex.
A mi, sinceramente, no me preocupa demasiado.

Enhorabuena a los que se decidieron in extremis por el Daytona en estos meses. Han hecho la compra maestra. Ya me los diréis en breve, ya.
 
  • #40
Sí, si por hablar....
 
  • #41
::dnz::Aquí un afortunado...::dnz::y aprovecho para darle "de nuevo" las gracias a mi amigo Laneko69, del peñazo que me he librado por poco:flirt:. A mí la subida del IVA, ya me parecía una "putada", pagar 147 euros por lo mismo en cuestión de semanas, pero es que ahora 770 euros... Nada , nada que le voy a sacar brillo al reloj ahora mismo...
 
  • #42
vaya precios, Dios mio...8o
 
  • #43
::dnz::Aquí un afortunado...::dnz::y aprovecho para darle "de nuevo" las gracias a mi amigo Laneko69, del peñazo que me he librado por poco:flirt:. A mí la subida del IVA, ya me parecía una "putada", pagar 147 euros por lo mismo en cuestión de semanas, pero es que ahora 770 euros... Nada , nada que le voy a sacar brillo al reloj ahora mismo...


Visto lo visto, lo de las cañas va a tener que ser sustituido por una mariscada en condiciones JD...:laughing1::laughing1::laughing1:...que suertudo con tu Daytona toguapo...sácale mucho brillo y disfrútalo que es un Relojazo con mayúsculas...
 
  • #44
El personal quería biseles de "piedra", eslabones macizos, cajas más grandes, cierres gordos y con monerías, muelles y piezas articuladas, índices grandes... ahí los tenéis. Ahora sólo hay que pagarlos.

Sabias palabras.
 
  • #45
Es una maniobra esperada y relativament lógica.
El personal habla de posicionamiento. No lo creo. Rolex está lo suficientemente posicionada a nivel internacional en el sector como para ponerse a posicionarse.
El personal quería biseles de "piedra", eslabones macizos, cajas más grandes, cierres gordos y con monerías, muelles y piezas articuladas, índices grandes... ahí los tenéis. Ahora sólo hay que pagarlos. Estaba más claro que el agua de Lanjarón... o pensábais que eso iba a ser gratis?????

A mi, sinceramente no me parece descabellado. Lo esperaba. Suerte que, de momento estoy, surtido. Y que no me atraen los nuevos deportivos. Ya más adelante se verá. Si eso.

Lo dije el otro dia respondiendo a Jaipe. Repito: A ver cómo le va a Rolex. A muchos no nos gusta lo nuevo . A otros muchos se les irá de precio y se quedarán en otras marcas por el camino. Y a otros, con la cartera más abrigailla, ya puestos, no les supondrá demasida dar el salto a otro... posicionamiento. No se trata sólo de los que no vemos bien los cambios. Hay más clientes que se pueden quedar por el camino.
Esperemos en un año qué pasa en Rolex.
A mi, sinceramente, no me preocupa demasiado.

Enhorabuena a los que se decidieron in extremis por el Daytona en estos meses. Han hecho la compra maestra. Ya me los diréis en breve, ya.


Totalmente deacuerdo, ninguna "gran mejora" sale barata, ahora a pagar toca, bueno, el que los quiera!.

Saludos.
 
  • #46
Respuesta repetida.
 
Última edición:
  • #47
Lo que no me cabe en la cabeza es como el personal esperab un reloj totalment nuevo por.... 80 € más???? Estamos tontos o... estamos tontos.
Los modelos deportivos Rolex has sufrido y van a seguir sufriendo ( los que quedan por renovar) la modificación más elaborada en la historia de Rolex... si alguje se pensaba que iba a ser gratis , desde leugo no control mucho el tema.

Agárrense los que piden modificaciones en el Daytona, especialmente en el tamaño, porque cuando le toque , no creo que antes de dos-tres años, nos van a endiñar 10.500-11.000 € por el reloj... o seguís pensando que va a costar lo mismo? Sí, casi como un Royal Oak... pero es que da la casualidad que un RO no ha sido NUNCA mejor reloj que un Daytona en NADA.... aunque sí más caro.
 
  • #48
Lo que no me cabe en la cabeza es como el personal esperab un reloj totalment nuevo por.... 80 € más???? Estamos tontos o... estamos tontos.
Los modelos deportivos Rolex has sufrido y van a seguir sufriendo ( los que quedan por renovar) la modificación más elaborada en la historia de Rolex... si alguje se pensaba que iba a ser gratis , desde leugo no control mucho el tema.

Agárrense los que piden modificaciones en el Daytona, especialmente en el tamaño, porque cuando le toque , no creo que antes de dos-tres años, nos van a endiñar 10.500-11.000 € por el reloj... o seguís pensando que va a costar lo mismo? Sí, casi como un Royal Oak... pero es que da la casualidad que un RO no ha sido NUNCA mejor reloj que un Daytona en NADA.... aunque sí más caro.


Alberto coincido contigo en parte. Cuando se desarrolla una nueva caja, con nuevos materiales eso conlleva una importante inversión. En el caso del Submariner seguro que han provechado las sinergías de otros modelos que compartan elementos como la propia caja del GMT o elementos del armis del DS... o lo que fuere. Evidentemente le han metido el rejón. Pero los Datejust, que tienen más años que la tana en catálogo, tambien sufren ese incremento. Suben TODO, y no es por posicionarse, porque como dices no lo necesitan, pero mientras suban y se siga comprando sin caer las ventas, tirará para arriba.

Un Daytona como bien he dicho en otro hilo hace 3 días acabará renovándose, y al lorito si no es 2013 con el 50 aniversario.
Fijo que le meten un subidón, eso lo saben hasta los negritos del Congo! Con reducir la producción y bajar las unidades ofertadas, más ostias habrá para pillar uno aunque cueste 15.000
Porque estamos locos...

En el mundo del automóvil, que tan bien conoces, han sustituido muchas veces modelos por otros que han venido a sustituir al anterior y hasta el precio ha bajado.
Que suban un coche nuevo un poquito (apenas apreciable), y que incorpore mucho más equipamiento de serie que el anterior tanto en confort como seguridad, es que en el fondo es más barato. No siempre se tiene que repercutir la subida en esos términos.
 
Última edición:
  • #49
El tema del automóvil va por otras vías y es muy raro que un modelo de nueva generación no eleve su precio con respecto al que sutituye.

Los GMT, SUB y Datejust II son relojes que sólo se parecen a los anteriores en que dan la hora y llevan un corona a las 12 h. Nunca antes estos modelos habían sufrido una modificación tal porque , diga lo que diga Neurona, son relojes TOTALMENTE nuevos. No comparten, en lo que fornitura externa se refiere, ni el pasador del armis.
El incremento de precio casi lógico y por extensión lo aplican al resto de la gama o de lo contrario habría tal distanciamiento que los nuevos no se venderían ni a tiros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie