• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Monster 2019

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mí me encanta el lavado de cara que les han dado.
Hasta la lupa me gusta oiga
 
  • #27
Me gusta el de esfera negra, con armis. La lupa se quita en un plis-plas.
 
  • #28
Coincido con muchos en que la lupa tal vez me sobre, pero esa esfera azul me gusta mucho

Saludos
 
  • #29
Como reloj me gustan, pero como Monster han perdido bastante para mi
 
  • #30
Hola buenas tardes. Yo con los seikos me pierdo...tantos modelos nuevos.....en cuanto me centro en uno ya han salido dos mas....saludos
 
  • #31
A mi el aspecto general y estética me parecen acertados pero la lupa no la entiendo, me parece muy rara con esa forma y tamaño. Igual con el tiempo me acaba entrando por los ojos pero s día de hoy no.

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #32
No me había fijado hasta ahora. Los endlinks del armis ya no son rectos. Se ajustan a la caja.

Sent from my MI 8 using
lostlink.jpg
 
  • #33
A mi el modelo negro me parece una gran evolución, una pieza contundente pero más refinada. La lupa no me molesta pero si que es cierto que tiene una forma extraña.
 
  • #34
A mi no me gustan las lupas y ademas en un day date creo que queda desproporcionada. En la versión que tiene el 6r15 sólo dia se ve bastante mejor que en este

Sent from my SM-A530F using
lostlink.jpg
 
  • #35
No me había fijado hasta ahora. Los endlinks del armis ya no son rectos. Se ajustan a la caja.

Sent from my MI 8 using
lostlink.jpg

Yo tampoco me había dado cuenta, bien visto!!
 
  • #36
Me gusta el de esfera negra, con armis. La lupa se quita en un plis-plas.
Y como se quita la lupa? Es tan sencillo y luego si se vuelve a poner?
Es que no se cómo van fijadas, algún pegamento especial?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #37
Refloto el hilo para comentar nuevas impresiones ya q he ido a probármelos, si ya se, error, pero es una debilidad, a demás, por causa de un reajuste de caja me he quedado sin Seiko, y eso no puede ser;-)
Tres modelos diferentes he pedido para probar,
srpe33k1_seiko_prospex_diver_bs_image_1.jpg
spb143j1.jpg
20200915_194250.jpg
y para mi sorpresa, el q más me ha gustado ha sido el Monster. He tenido un Vampiro y este se siente más refinado, creo q ha perdido el carácter rudo q tenían las versiones anteriores, pero en muñeca me ha transmitido algo, me ha gustado, así q, a la carpeta de futuribles
Con respecto a las versiones anteriores presenta muchos cambios estéticos, pero me ha llamado la atención la parte trasera, se ve más ajustada a las dimensiones de la tapa, no se si me explico, y eso le da en muñeca un aspecto más refinado, al menos esa es la sensación q he tenido yo
En cuanto a los otros dos decir q el Samu lo he notado más contundente q el Monster, y el 62+ Low lo he visto ideal como único reloj, es un piezón, y su tamaño es perfecto, me gusta mucho tb:drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #38
Yo también me probé el primer Monster que enviaste, si te ha gustado, échale un ojo, antes de decidirte, a la versión Padi de este año, en cuento me recupere un poco será el primero en llegar :)

20200704162413.jpg
 
  • #39
NO me gusta el color negro, y hay que tener un cuidado especial se raya a la mínima.
 
  • #40
Yo también me probé el primer Monster que enviaste, si te ha gustado, échale un ojo, antes de decidirte, a la versión Padi de este año, en cuento me recupere un poco será el primero en llegar :)

Ver el archivos adjunto 864591

No soy mucho de las versiones PADI, pero he de reconicer q le dan colorido y alegría a la pieza
Gracias por el aporte;-)
 
  • #41
En mi opinion, su apodo Monster es por su aspecto, con la lupa creo que pierde parte de su esencia. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie