• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Seiko Monster

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no me gustan, la verdad.
 
  • #27
No están nada mal pero me quedo con el clasico
 
  • #28
coincido, es el único que me gusta un poco
 
  • #30
Vamos a ver una cosa.
EStos son los mismos que antes se les denominaba SNZF45 y siguientes.Ahora empiezan por SRPxx.

La variación está en algún color que lo han variado.Al blanco le han metido algo más de azul y despues otros biseles tambien les han dado un toque de color.Las agujas siguen igual y la corona tambien,en el mismo sitio y de la misma forma.Todo igual.
No son diver y algo aparatosos pero llamativos y tienen sus seguidores.No se puede comparar con un MONSTER,es otra cosa que se le parece solo en el bisel y en las agujas,pero solo en eso.
Ahh,y otra cosa,el armis de los SNZ no son de chapas,son macizos.Y de apariencia bastante parecidos al del MONSTER pero sospecho de peor calidad.No lleva pasadores con casquilos por ejemplo ni extensión de buceo.la corona tampoco es roscada.
Y ese precio no es ningun chollo en comparacion a los que montaban el 7s36,pero claro,calibre nuevo,precio más alto.
 
  • #31
no me molan, el único que se salva es el de dial blanco
 
  • #32
Por 113 euros en casa me parece muy buen precio. Y para verano el naranja puede estar chulo.
 
  • #33
La verdad, me gustan los clásicos. saludos
 
  • #34
Me gusta más el clasico.
 
  • #35
El blanquiazulado es muy bonito para mi gusto.
 
  • #36
Me gusta más el clásico. Primero y genuino
Bueno espero no equivocarme; pero este es el NEO MONSTER que nada tiene que ver con el MONSTER.
El neo monster es un seiko 5 100mm sin corona roscada y corona a las tres y ya hay modelos neo monster antiguos que es con el que hay que comparar.
 
  • #37
Buenos precios, pero me sigue gustando mas el clasico en naranja o negro, a parte de ser un 200m. Pero gracias por enseñarlos ya los habia visto en fotos y pensaba que estaban mas caros...
 
  • #38
Repetimos que NO es el Monster sino el Neo Monster.
 
  • #39
Tienen mucho más encanto los auténticos Monster... Nunca me han gustado los Neo-Monster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Los monster nunca me han convencido por estética, ya este azul y blanco es muy bonito, no he pensado dos veces.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
La verdad es que no me gusta ninguno.

Saludos
 
  • #42
EL Blanco y azul tiene su qué, incluso diría que son un poco más elegantes que los originales a costa de perder su "monstruosidad".

Si, si, ya se que son los neo ...;-)
 
  • #43
Me parecen excesivamente llamativos, aunque a lo mejor de eso se trata.
Yo quizás me quede con el modelo anterior, dial negro.
Un saludo.
 
  • #44
:laughing1: post 44 ... todavía hay quien piensa que este es el nuevo modelo del Monster y lo sigue comparando.
 
  • #46
no me gusta mucho el clásico y este menos
 
  • #47
Serán nuevos modelos neo Monster 😉

Hace tiempo yo tuve uno, es muy resultón. Son Seikos 5 sin corona roscada y 100 m. no es un Diver como el Monster. El armis es macizo muy bueno, mejor que el del Sumo. 😉

Por esa pasta no creo que haya nada mejor. 😉👍
 
  • #48
A mí no me termina el monster, estéticamente claro! tengo un 007 y estoy encantado!!! me gusta mucho más... para gustos.. jejejje
 
  • #50
No me gustan estos neo, neo monster

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie