• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hexavi ¿Cuando los pones en tu web con PVP y te freimos a privados???? :D :D :D :D :D :D

A mi me encanta el Longines Grand Vitesse Chronograph.
 
  • #52
y haveis visto en blanco

es una preciosidad



lostimage.jpg
 
  • #53
Acabo de recibir un email de Longines con fotos de estas novedades...
 
  • #54
Buenas a tod@s,

Estoy buscando un Reloj que ande rondando los 1200€ o asi, y he visto el Grand Vitesse...

Alguien me puede decir cuanto costara?
Y Cuando lo podre comprar??

GRACIAS!!
 
  • #55
Buenas a tod@s,

Estoy buscando un Reloj que ande rondando los 1200€ o asi, y he visto el Grand Vitesse...

Alguien me puede decir cuanto costara?
Y Cuando lo podre comprar??

GRACIAS!!
Aunque he visto algun precio, hasta agosto me parece que no estaran en las tiendas :(:-( y no tendremos los precios. Pero estaban por esos precios o un poco mas.
Aunque estas cosas siempre se pueden retrasar y/o encarecer.
 
  • #57
Precioso de verdad, me tiene abobado.
 
  • #59
Precio del Nuevo Longines Legend Diver

Hola,

¿alguien ha encontrado el precio del nuevo Nuevo Longines Legend Diver?

Thanks,

JJ
 
  • #60
Hola,

¿alguien ha encontrado el precio del nuevo Nuevo Longines Legend Diver?

Thanks,

JJ

Según he oido por ahí estará sobre los 1300-1400 € y saldrá seguramente después del verano
 
  • #61
A mi me ha enamorado el Longines Grande Vitesse en negro... de hecho este lunes voy a ir a recogerlo :p
 
  • #62
Qué chasco!!!! Al ver el titulo pensaba que habia nuevos modelos y resulta que es un tema del 2007
 
  • #63
Es una pagina web muy completa con un estilo clasico. En cuanto maquinas son geniales
 
  • #64
Muchas gracias Albert I por currarte la pagina y compartirla con todos nosotros. Longines tiene algo especial y que curiosamente he ingratamente no está a la altura que le corresponde.
 
  • #65
Me gustan todos,esta marca está recuperando el prestigio perdido,cuidado Omega.
 
  • #67
Me gustan todos,esta marca está recuperando el prestigio perdido,cuidado Omega.

Ya se ocupará el grupo Swatch -al que pertenecen ambas marcas- de que eso no ocurra ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie