• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC Portugueses 2010

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he probado el portugues reserva de marcha de 7 dias esfera blanca y nº dorados , vamos la 4ºfoto del post. Referencia iw500114 y es una autentica preciosidad... ya tocaba un lavadito de cara


:drool: Qué envidia, compañero.............. infórmanos de las sensaciones, a ver si es posible que no de aún más envidia........ Algún cambio siginificativo con respecto a los anteriores modelos?
Éste que te has probado es, hoy por hoy, uno de mis futuribles (o al menos deseado...), aunque siempre me ha frenado un poco el grosor o altura de la caja, que me parece tal vez demasiado para mi gusto... No sé...
 
  • #27
Personalmente, los modelos clasicos tanto en el crono como en el 7 dias, me siguen gustando más. No dejo de reconocer el buen gusto de los cambios y lo bien que le queda el segundero rojo al nuevo portugués.Un saludo.
 
  • #28
Alguien sabe el precio del blanco?
 
  • #29
Expectacular el blanco!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Los nuevos son demasiado deportivos para un Portugues, yo me quedo con los clásicos.
 
  • #32
Muy bonitos, sobre todo el blanco.
 
  • #33
Vaya, me estoy introduciendo en este goloso mundo de los relojes y estos IWC Portugueses me hacen la boca agua...

En fin, EUROMILLONES YA!!!!!

Saludos!
 
  • #34
haabra que verlos en vivo, yo mañana voy a rabat a probarme otro que tengo entre ceja y ceja 3717 que me han traido, mirare si tienem este
 
  • #35
un portugues automatico, solo hora y segundero se echaba en falta, supongo que el movimiento sera manufactura. Respecto al crono mejor dejarlo como estaba para mi gusto.
 
  • #36
Tiene buena pinta esos Portus.....estaremos atentos...saludos
 
  • #37
son muy bonitos,bastante mas modernos,aunque puede que hayan perdido un poco el aire clasico que tenian los anteriores
 
  • #38
a mi me encanta este:

P1070286.jpg
 
  • #39
bueno, un calibre eta-valjoux 7550 debe de estar sobre los 300-400 € si es seleccionado. si es manofactura , ni se sabe . pero en fin el precio , no es el valor. los relojes de esta gama se pagan por su marca, como pasa con mercedes , ives saint laurent ,pertegaz ,o un diamante. si fuesen japos , a igual calidad le tendriamos que quitar un cero. c´est la vie.
 
  • #40
¿Se conoce ya el precio del carga manual y del 7 días nuevos? Gracias :ok::
 
  • #41
Ya le tocaba una renovación al Chrono. Tiene buena pinta el blanco aunque habría que verlos en vivo. Por supuesto, manufactura.

Más info aquí:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4830438&rid=0

Preciosos, a mi me ha gustado el negro.

Me ha hecho gracias esos caracteres asiáticos que se aprecian en las fotos, como lo vean los amigos de Honk Kong llegan los "Portugueses" antes de tiempo a Europa y a precios populares Señores... jajajaj
 
  • #42
Pues a mi la verdad es que creo que no me gustan, además el blanco sin el yate a juego como que no..
 
  • #43
el siete dias de la cuarta foto en que cambia a los que se venden ahora?
a mi me parece igual ::Dbt::
 
  • #44
Quizás pecan de modernos..
 
  • #45
Para mi pecan de grandes.
 
  • #47
46... para mis 16 es un poco excesivo, ya con el 7 días y sus 42,3 me parece que estoy rozando el límite de lo proporcionalmente correcto. De todas maneras ése no es el único Portugués nuevo del 2010.... ya veréis el mío....:D:D:D
 
  • #49
un poco grandes para mi gusto, me siguen gustando más los clásicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie