• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Ingenieur de IWC

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos. Qué maravilla!
 
  • #52
¡Yo no se pa qué demonios subes estas fotos! ¿Que quieres, que me ponga enfermo? Lecheeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!:dribble:
 
  • #53
Efectívamente, recuerda mucho a hublot. Lo veo un reloj impersonal
 
  • #54
Alucinantes, con las ganas que tengo de un Mark y no sale....
 
  • #55
Son todos preciosos
 
  • #56
Algunos me recuerdan modelos de Hublot y otros de AP............me parece que se han desviado muy mucho de la línea estética que en su día concibió Gerald Genta, pero bueno para gustos colores.
Estaba buscando alguien que hubiera dicho esto porque sabía que así iba a ser... Buscan parecerse a un AP ROO, cosa que me imagino comercialmente será un acierto, como para hublot ha sido, pero quizás pierden la esencia... Aunque también los ROO la pierden con respecto a los RO y no ha pasado nada, de hecho por eso creo que recuperan un modelo muy similar al original, para poder permitirse que los demás "evolucionen"...

en cualquier caso me gustan... Si ahora mismo comprara un IWC, sería un ingy...
 
Última edición:
  • #57
Espectaculares menos el Perpetual calender, que lo veo poco legible.
 
  • #58
En lineas generales me gustan, unos mas que otros, no tanto el tamaño y pienso que algunas marcas se equivocan al pasar la mitica barrera de los 45, como la moda se situe en torno a los 42 vamos a tener el foro llenos de tamaños en 45-46-47 o mas.
Me quedaria con uno de los antiguos Ingenieur solo hora o crono y en acero
 
  • #59
Muy bonitos como comentais lo del tamaño quizas excesivo como su precio pero son excelentes.
 
  • #60
El crono racer y el dual time me encantan. Muchas gracias por mostralos.
 
  • #61
Como casi todos los IWC:me encantan(muchísimo), pero demasiado grandes.

Para el calendario perpétuo digital, podrían a ver escogido un dial mucho más bonito. Creo que está mucho mejor resuelto en el Da Vinci, incluso en el Pilot.
 
  • #62
:clap: Me gustan todos, que maravilla de relojes!
Los Ingenieur pese a ser icónicos de la marca no eran mis favoritos.
De estos si puedo decir que me encantan!
Gracias por las fotos
 
  • #63
Maaadre mia el tourbillon me parece simplemente soberbio e increiblemente elegante y técnico a su vez...
El resto tb me gustan mucho, sobre todo el Racer, el Amg y el carbon (aunque de este no me gustan los detalles en amarillo)
 
  • #64
Debo reconocer que son piezas muy bonitas, pero esta linea probablmenete sea la que menos me gusta de IWC
 
  • #65
Que precio puede tener uno de estos ingenieur? (aproximadamente me refiero)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie