• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamis

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
El Skeleton el único que se salva, pero no me gusta lo suficiente como para comprármelo.
 
  • #78
Estas colecciones son de Basilea 08. Muchas no se conocen porque han sido unas patatas y nadie a querido arriesgar porque era dinero perdido, por lo menos en nuestro entorno, otra cosa será en Asia o America. Ya están las nuevas colecciones que se presentan el mes que viena en la misma feria.
 
  • #79
Saludos!!
Hamilton siempre sorprendiendo...aunque a veces sea con horripìlantes criaturas como ese Code Breaker,por favor!!El Skeleton pasable,y el Open Secret...me encanta!!Aunque yo siempre apostaré`por la linea clasica-militar de Hamilton.
Bona nit!
 
  • #80
A mi el skeleton me gusta pero me gustaría verle en realidad, ya que las fotos están muy, pero donde se pueda tocar...
 
  • #81
madre mía.....8o ¿ han contratado en hamilton a nataf de zenith...::Dbt::?..que cosas mas feas...:yuck::
 
  • #82
como dijo creo que Dior... lo original es volver a los origenes.
no me gustan, la verdad...
¿para cuando un scuba de verdad?
 
  • #83
A mi el skeleton me gusta, los otros dos casi no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie