• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamis

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitos, el Skeleton Chronograph me recuerda mucho al Perrelet Skeleton Chronograph (Ref. A 1010/3) Seguro que es mucho más barato que el perrelet, muy buena opción

lostimage.jpg
 
  • #52
Parece muy diferente a la linea que hasta ahora ha mantenido Hamilton.

Habrá que verlos en directo...

Un saludo
 
  • #53
Creo que buscan ocupar otro mercado que tambien ocupan otras marcas y que creen que les puede interesar ala gente que no quiere cambiar de marca en resumen cubrir mercado.para que la gente fiel a hami no cambie de marca.

nº1 abra que verlo puesto
nº2 megusta pero no melo compraria
nº3 megusta pero no para mi lo prefiero cerrado
y el elicoptero manera de satisfacer alos del ramo de los helicopteros :clap. :clap: :clap:
 
  • #54
Si, lo de cubrir mercado es lo que mas sentido tiene.

Hay que entrar por todos los frentes.

Saludos
 
  • #55
¿Hay fotos del nuevo Navy GMT?
 
  • #56
Aquí un escaner del catálogo.

Saludos.
 
  • #57
El Skeleton Chronograph es impactante.
 
  • #58
me gustan más los khaki navy anteriores, a vosotros no?
y las correas no me acaban de convencer
 
  • #59
La primera mirada: sorprendida "bufff..." :huh:
La segunda mirada: analítica: ::grr::
Code: lo único que distingo bien son los arábigos de hora.
Skeleton: pués eso el esqueleto, pero no me impresiona, en mi opinión los he visto mejores
Open secret: en la fotografia dá la sensación que habrá que mirar dos veces para ver la hora
La tercera mirada: pués eso, que como nuestro cerebro es materia orgánica susceptible de ser condicionada y modulada en sus respuestas emocionales, pués podría ser posible (aunque no probable) que dentro de medio año merced a mediáticos efluvios de toda laya y condición, acabe pensando que tienen mucha "personalidad".

El balance inicial: Negativo.
 
  • #61
Genial.....Hamilton se une al surrealismo reinante en algunas marcas: Lo estaba pensando seriamente esta tarde me gustan mas los relojes de hace veinte o treinta años que muchos contemporaneos, asi que me dedicaré a cazar vintages, porque el diseño relojeril está tomando una deriva espantosa.
 
  • #62
pues tienes razón compañero, habrá que pasarse a rolex jeje
 
  • #63
Genial.....Hamilton se une al surrealismo reinante en algunas marcas: Lo estaba pensando seriamente esta tarde me gustan mas los relojes de hace veinte o treinta años que muchos contemporaneos, asi que me dedicaré a cazar vintages, porque el diseño relojeril está tomando una deriva espantosa.

Con un poco de suerte se revalorizan los que tenemos actualmente. :D :D :D :D

Saludos
 
  • #64
Coño, pues no había caido, a la caja y no me los vuelvo a poner que alguno está casi NOS....:D
 
  • #65
Pues a falta de conocer las innovaciones (si las hubiese) en los calibres, a mí no me gusta ninguno (ni un poquito).
 
  • #66
A mi me encanta el skeleton y algo menos el x copter.Soy nuevo en el foro,hola a todos.Soy un afortunado poseedor de 2 hamis,un khaki field automático negro de 42 mn y un khaki king con canvas beidge.¿cual será el siguiente...? je je Tengo ganas de un navy gmt,¿sabeis que calibre lleva?
 
  • #67
Muy wapos, sobre todo el primero que parece un tanque remachado en una fábrica de la segunda guerra mundial. :D
 
  • #68
No me gusta niguno porque no haran un Hamilton Khaki Navy Frogman de 42 mm., que para mi es el tamaño exacto para un reloj, no de 40 mm. que me parece un "pelín" pequeño
 
  • #69
Aquí un escaner del catálogo.

Saludos.
Jesus no los había visto 8o 8o 8o ... pero... en serio que estos van ha ser los nuevos Hamilton Navy GMT que sevan a poner a la venta en el 2008???::Dbt:: ::Dbt:: . Yo no cambio el que tengo por ninguno de los nuevos, ni aun dandome 3x1.
Yo lo único que esperaba es que cambiasen el Navy Frogman (sobre todo la corona en forma de "tapón de cantimplora") y lo hiciesen de 42 mm., pero otro año será.
 
  • #70
khaki clasicos

Me olvidaba.

- Nueva entrega del Navy GMT.

- Y unos nuvos Khaky clásicos, que la verdad me gustaron mucho, me recuerdan un poco los Incursore de Glycine.


Quiero ver esos clásicos tipo glycine, quizá sea lo que busco.
 
  • #71
ahí están. Me encantan los del segundero pequeño a las 6.
 
  • #72
la verdad es que es un cambio bastante radical en la linea ultima de hamilton. aunque despues de ver el de 2001 Odisea en el espacio, me puedo esperar cualquier cosa ;-)
como otros foreros, sigo pensando que al x-wind aun le queda mucha vida como buque insignia de la marca.:D
 
  • #73
Hola el cuadrado no me gusta nada el resto no esta mal. Slds
 
  • #74
X-wind

:D Pues me gustan mas losantiguos, y mi preferido el X-wind, creo que sera un reloj imsuperable:ok:: asi como el jazz master maestro crono,,,una autentica joya8o , en fin,,,,es lo que hay.


saludos
 
  • #75
el skeleton,impactante.el cuadrado no me gusta tanto,no me va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie