• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVOS GLYCINE combat

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí la duda está entre estos dos, manual o automático


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Hola,

No sé, las agujas las veo como muy pequeñas para ese dial, pero habría que verlo en vivo para hacerse un aidea más adecuada.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #28
El segundo me gusta mucho, y su tamaño lo convierte en un reloj de estilo militar muy ponible y versátil.

Me gusta, me gusta

Saludos
 
  • #29
Hola,

No sé, las agujas las veo como muy pequeñas para ese dial, pero habría que verlo en vivo para hacerse un aidea más adecuada.

Un saludo,

Juanjo



Yo también tuve la misma impresión, pero como apuntas habría que verlo en vivo. A priori las del actual Combat 07 consiguen un mayor equilibrio. Eso sí, los números me parecen mucho más atractivos en el nuevo modelo.



lostimage.jpg
 
  • #31
Despues de mucho tiempo.... no me gustan.

Esas agujas tan finas (más relacionadas con relojes elegantes) y los números tan "sport"..... no me convence.
 
  • #34
Los relojes con números en los índices me terminan aburriendo...otra cosa es que tengan taquímetro claro.
 
  • #35
Anda, chusita: coincidimos en el hilo de Doxa vs. Sinn y ahora pones una foto de un "peluco" que tengo :)

Respecto a los modelos nuevos: muy elegantes, pero coincido en que han perdido un poco de personalidad. Los índices enormes eran "muy Incursore" y ahora ya no están.

No sabría decidirme rápidamente, tendría que pensarlo mucho....pero de elegir un Incursore, prefiero este de 44mm ;-)


lostimage.jpg
 
  • #36
Anda, chusita: coincidimos en el hilo de Doxa vs. Sinn y ahora pones una foto de un "peluco" que tengo :)

Respecto a los modelos nuevos: muy elegantes, pero coincido en que han perdido un poco de personalidad. Los índices enormes eran "muy Incursore" y ahora ya no están.


Pues te felicito, ese Incursore es muy bonito y de una gran calidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie