Rolex lo sabe perfectamente. Simplemente, harán lo que escribo arriba, renovarán piezas en garantía y cuando expire, el cliente habrá de pagarla. Incluso se seguiran reponiendo las, posiblemente defectuosas, hasta que se agote el stock de recambio. Si no te toca, harás chiste sobre las chapas. Si te toca, te metes la lengua tan dentro del callejon de la peste que te asomará de nuevo por er jossico. Otra ocosa, sería admitir a nivel mundial, que han cometido un error. Y eso, las multinacionales no lo hacen tan fácilmente si no hay riesgo para la vida de los usuarios, asunto este donde sí se les caería el pelo si pierde los pleitos.
Vuelvo a poner el ejemplo de los motros Porsche. Ni en USA, el país de los pleitos, han podido contra Porsche y mira que lo han intentado. Los usuarios se han tenido que mamar el error de diseño en los motors de los Carrera y Boxster (no los GT ni Turbo) y recolocar las mismas piezas defectuosas que se han roto en garantía. Con doh cohone ahí! O hacerse una por fuera, de la red, reforzada o reforzar los apoyos de la misma. Claro,al de mirmana no se le rompió nada. Pero pregutna a los que sí se le rompió, y por dos veces, hasta que agotaron la garntía y tuvieron que buscar un taller alternativo, verás el chiste que te sueltan sobre los refrigerados por aire y el Opel Corsa de marras.
Pues lo del cierre parce que pueda tener las mismas características. Ya iremos viendo. De momento ya no es casualidad y se conocen varios casos... de usuarios de foro. Los que sean realmente, no lo sabremos tan fácilmente.