• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cierres rotos. Casos. Hagan porcentaje de los usuarios que noescriben en foros

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Puede que sean incidencias que entren dentro de lo relativamente normal, en Rolex tendrán la información del número de unidades vendidas y el volumen de incidencias en los cierres. Aunque al que le toca se le cae la imagen de calidad que tenía de la marca. :hmm:
 
  • #53
Pues si. Por lo visto optaron por hacerse los suecos. Si nosotros, aficionados, sabemos que no es un problema de un solo caso, Rolex tiene que saberlo por coj..es. O solo meten el hocico para enterarse de las rifas...
 
  • #54
Todos los que se han roto.
Como tú bien dices, cuando conviene a tus argumentos, los foreros suponemos una pequeñísima parte de los usuarios de esta marca tan generalista, lo que da que pensar que, es posible que se puedan haber roto muchos mñas de los que se están denunciado en foros.
Claro que no volverán a los cierres anteriores. Lo que harán es sustituir los cierres rotos, por los que estén fabricados aunque tengan la misma dolencia porque, como bien sabes, no van a tirar los fabricados, hasta que se agoten y empiecen a colocar los nuevos mejorados. Ni van a parar el proceso de fabricaicón, para eso está la garantía y el servico postventa.
Esto es lo que hacen las multinacionales, como hizo Porsche con los ejes de los motres refrigerados por agua que se rompieron. O BMW con los brazos de dirección de los E-90. O con los grupos de diferencial de los E-46 coupé 325 y 328. Si te cogen en garantía te ponen otro que puede volver a romperse si la spiezas no hna sido mejoradas porque no se ha agotaod el stock mundia lde recambios. Si te cogen fuera de garantía, aflojas la gallina por otro que puede volver a romperse a no ser que sean dels nuevos con soldadura mejorada u otro sistema, como el tallado sobre la misma pieza, como los protectores de corona, que es como debiño hacerse dsde el priemr día y que, es más caro, claro.
Así que eso es lo que hay, Carlos. Ahora, te lo montnas como quieras con lo del Opel Corsa, que debe tenr ya 850.000 kms y el Paul Newman de los escaparates pero yo, no estaría demasiado seguro de mi reloj de más de 6.000 pavos si me entero que otros iguales se están rompiendo sin tener claro el uso se le está dando. EL forero en cuestión asegura que el uso es normalísimo.
Ahora cada uno saque la conclusión que quiera. En la mía no hay partidismo alguno.
 
  • #55
Los de seiko no se suelen romper, aunque sean de los años 60 :D:D:D
 
  • #56
Abyss, yo de experto tengo más bien poco. Poco, ná. Ni en esto ni en absolutamente nada.
Básicamente, esa zona de los cierres es igual en el Daytona que en el GMT.
Como poder, creo que se podría poner, no sé no lo he investigado, no me interesan los guarreteos esos, que responda Mr. Tuning, concido como javileón o er shiquillo loh cambioh
Los primeros 116520 llevaban otro cierre, mal diseñado igualmente, por otros motivos, pero no tenían esa... dolencia

Ok, muchas gracias. Y vaya, si tu no eres un experto me dejas a la altura de un profundo ignorante.
saludos
 
  • #57
Rolex lo sabe perfectamente. Simplemente, harán lo que escribo arriba, renovarán piezas en garantía y cuando expire, el cliente habrá de pagarla. Incluso se seguiran reponiendo las, posiblemente defectuosas, hasta que se agote el stock de recambio. Si no te toca, harás chiste sobre las chapas. Si te toca, te metes la lengua tan dentro del callejon de la peste que te asomará de nuevo por er jossico. Otra ocosa, sería admitir a nivel mundial, que han cometido un error. Y eso, las multinacionales no lo hacen tan fácilmente si no hay riesgo para la vida de los usuarios, asunto este donde sí se les caería el pelo si pierde los pleitos.
Vuelvo a poner el ejemplo de los motros Porsche. Ni en USA, el país de los pleitos, han podido contra Porsche y mira que lo han intentado. Los usuarios se han tenido que mamar el error de diseño en los motors de los Carrera y Boxster (no los GT ni Turbo) y recolocar las mismas piezas defectuosas que se han roto en garantía. Con doh cohone ahí! O hacerse una por fuera, de la red, reforzada o reforzar los apoyos de la misma. Claro,al de mirmana no se le rompió nada. Pero pregutna a los que sí se le rompió, y por dos veces, hasta que agotaron la garntía y tuvieron que buscar un taller alternativo, verás el chiste que te sueltan sobre los refrigerados por aire y el Opel Corsa de marras.
Pues lo del cierre parce que pueda tener las mismas características. Ya iremos viendo. De momento ya no es casualidad y se conocen varios casos... de usuarios de foro. Los que sean realmente, no lo sabremos tan fácilmente.
 
Última edición:
  • #58
En BMW lo sufrí yo, no un vecino, ni mi prima ni el butanero, ni lo escuche en un bar. El cambio daba problemas y cada vez que llevaba el coche se hacían los suecos, como si solo me pasara al mío. Y encima me ponían mala cara cada vez que me veían entrar.
 
Última edición:
  • #59
Rolex lo sabe perfectamente. Simplemente, harán lo que escribo arriba, renovarán piezas en garantía y cuando expire, el cliente habrá de pagarla. Incluso se seguiran reponiendo las, posiblemente defectuosas, hasta que se agote el stock de recambio. Si no te toca, harás chiste sobre las chapas. Si te toca, te metes la lengua tan dentro del callejon de la peste que te asomará de nuevo por er jossico. Otra ocosa, sería admitir a nivel mundial, que han cometido un error. Y eso, las multinacionales no lo hacen tan fácilmente si no hay riesgo para la vida de los usuarios, asunto este donde sí se les caería el pelo si pierde los pleitos.
Vuelvo a poner el ejemplo de los motros Porsche. Ni en USA, el país de los pleitos, han podido contra Porsche y mira que lo han intentado. Los usuarios se han tenido que mamar el error de diseño en los motors de los Carrera y Boxster (no los GT ni Turbo) y recolocar las mismas piezas defectuosas que se han roto en garantía. Con doh cohone ahí! O hacerse una por fuera, de la red, reforzada o reforzar los apoyos de la misma. Claro,al de mirmana no se le rompió nada. Pero pregutna a los que sí se le rompió, y por dos veces, hasta que agotaron la garntía y tuvieron que buscar un taller alternativo, verás el chiste que te sueltan sobre los refrigerados por aire y el Opel Corsa de marras.
Pues lo del cierre parce que pueda tener las mismas características. Ya iremos viendo. De momento ya no es casualidad y se conocen varios casos... de usuarios de foro. Los que sean realmente, no lo sabremos tan fácilmente.


Muy acertada la comparación, es el mismo "mal" por arte de 2 marcas de reconocido prestigio...:ok::
 
  • #60
Estoy fatal, claro que lleva el mismo cierre. Si hasta lo estuve comentando cuando vi el Daytona de Pacobel... Toi fata!

El nuevo Daytona o mejor dicho el cierre que montan desde hace unos 3 o 4 años si es igual pero los modelos anteriores que el cierre era por mediacion de un agujero en la parte del desplegable ese no es igual, al menos el mio es distinto y supongo no me hicieron nada especial.
 
  • #61
Si, el cierre anterior si lo conocia. Lo que no sabia es que le habian montado el nuevo del GMT hasta que lo vi en el Daytona de Pacobel hace poco. Digo que estoy fatal porque aun habiendo visto el cierre, no me acordaba y le he contestado mal al compañero. La edad y la memoria, que no perdona.
 
  • #62
Eso que se lo cuenten al que se le ha roto y/o perdido por ese motivo.

Dudo se pierda el reloj ya que al menos en las fotos que he visto yo solo se ha soltado una parte y en consecuencia no se separa del todo y no te puede caer porque la pulsera no se separa y romperse los dos de golpe hay que tener muy pero que muy mala suerte.

KvZZ7.jpg


Con eso no quiero decir que les tenga que pasar y estoy seguro es un fallo entre miles o millones ya que si fueran muchos con la cantidad de piezas que pone rolex cada año en circulacion y con la facilidad que hoy todo se propaga muy rapido por internet se le daría mas bombo y platillo.

Si que es una putada y al que le toca toca pero dudo sea algo para generalizar y al menos por el momento no hay motivo y eso que hace mas de 5 años están en circulación.

Al igual que un bisel ceramico roto, un zafiro rayado, un reloj que se ha parado, un reloj que adelante oatrase mas de lo normal, otro que le ha entrado agua, otro que se le retorcieron las agujas etc.. hay de todo y muestras hay en este foro pero por el momento pienso es algo mas esporadico anecdotico y para nada preocupante.

Seria como tener miedo a morir ya que segun las estadisticas el 26,9% de los españoles mueren de cancer, si si tal como suena, mas de un 25% moriaran o moriremos de cancer y sin comerlo ni beberlo nos puede tocar pero eso no quita que disfrutemos al maximo de la vida y como no puede ser menos tambien de los relojes aun que algunos se rompan se paren o se pierdan como fué tambien este y otro caso que se han dado y llevaban el cierre que para algunos es lo mejor. ENLACE :flirt:

En fin, para mi el unico fallo que tienen los nuevos cierres es que han tardado demasiado tiempo en incorporalos, por lo demas si se me rompe lo cambiaremos y aquí paz y allá glória.
 
  • #63
De modo que si se rompe el nuevo, se cambia y no pasa ná ¿no?
Pero los otros había que cambiarlos porque eran una vergüenza...
Cada día entiendo menos.
 
  • #64
Y el alpiste Ari, y el alpiste.
 
  • #65
Si ya digo yo que este es el foro antiRolex......

Es verdad Paco, :ok:: algunas veces pienso que la administración tendria que tomar parte en el asunto y crear un apartado o subforo tipo "muro de las lamentaciones" :pardon: para que los que creen que los nuevo no vale un pimiento o que lo viejo es una castaña o que los cristales de plexi se rayan, que si los de zafiro no aguantan los golpes, que si los biseles de alumino se degradan, que los biseles ceramicos se rompen, que los nuevos cierres no aguantan, que los de chapitas se abollan, que había esfera que se cuarteaban, quelosindices amarillean, que alguno viajando en moto pierde el submariner, otro que se preocupa porque le ha entrado agua,que si seiko mejor que rolex etc...en fin tendria mucho exito un subforo así ya que ultimamente esto parece mas un foro anti que un foro de aficionados, no culpo a nadie, todos los que posteamos aportamos nuestro granito y cada uno lo interpreta a su manera pero hay cada hilo que tiene guasa el asunto y no me refiero solo a este, hay cada debate que parece mas "una guerra" unos anti unos otros anti otros. ::cry::

En fin, que lejos está aquel subforo de antes donde había unas participaciones exquisitas dignas de guardar en esenciales, ::blush:: pero bueno los tiempos cambian y los relojes tambien, cada vez esto parece más el patio de una escuela que un rincón de aficionados o apasionados por una marca. :nea:

Y que conste que no va como critica a este hilo :nea: pero en algun sitio lo quería decir, ::blush:: espero no se moleste nadie ya que no es mi intención si es un un punto de vista personal "seguro para algunos equivocado" pero es el que veo yo y del que voy observando cada vez se repiten mas los rifirrafe entre foreros.
 
  • #66
De modo que si se rompe el nuevo, se cambia y no pasa ná ¿no?
Pero los otros había que cambiarlos porque eran una vergüenza...
Cada día entiendo menos.

No pasana no,en mi caso es como si se me rompen unos pantalones o se rompe el retrovisor o me abollan el coche o se me casca el ordenata etc..prefiero no suceda pero si pasa a lo hecho pecho, lo demas para mi es dramatizar sea en el aspecto que sea.

Ademas no se porque os preocupais los que no los teneis ese armis, :hmm: vosotros teneis el mejor armis de la historia no?, ::bash:: en fin, preocuparse para los demás? yo cada vez lo hago menos pero esta bien que haya gente se esfuerce en hacerlo ::cry::
 
  • #67
y los viejos no se rompen::Dbt::, venga ya::bash::. Que cascaos y doblados he visto unos pocos de los viejos. Que algunos de los nuevos se rompen, pues si , a saber que le hacen sus dueños. Pero vamos que no estan aqui desde ayer, ya llevan en el mercado 6 o 7 años y casos en foros hay, pero poquitos, en proporcion a los millones de unidades vendidas.

De acuerdo. Yo uso a diario el GMT-C y no h tenido problemas.

Ignoro lo que de verdad han hecho los dueños, pero no creo que se hayan roto sin haber recibido un esfuerzo importante. Y uno "de chapas" ante un esfuerzo igual se habría doblado o abierto o vete tú a saber.

Roto o doblado, yo iría entonces al SAT a cambiarlo, así que poca diferencia veo. ¿Que uno "de chapas" lo enderezas con unos alicates y sigues con él? Quizá, yo desde luego lo llevo a cambiar.
 
  • #68
De modo que si se rompe el nuevo, se cambia y no pasa ná ¿no?
Pero los otros había que cambiarlos porque eran una vergüenza...
Cada día entiendo menos.


Dejémoslo en que los otros eran un vergüenza, sí, y los nuevos, si se confirma que se rompen, pues son otra vergüenza.

No creo que sea cuestión de saber quién llevaba razón, salvo que en lo que algunos pretendan llevar razón es en que una marca de la calidad de rolex resulta que es incapaz de hacer unos cierres como Dios manda ni aún cobrándolos a miles de euros, en cuyo caso va a resultar que tienen razón los que cuentan en el general que no merece la pena pagar tanto por un rolex, que todo se va en publicidad, que los seiko (más baratos) son mejores y bla bla bla...
 
  • #69
Y el alpiste Ari, y el alpiste.
Ufff aquel dia llevaba un saco de alpiste encima:pardon: En los ultimos analisis me ha dicho el medico que tengo bajo los niveles de mollate en sangre, que arrime mas el codo a la barra.
 
  • #70
Muy cierto, Jaipe, el foro Antrirrolex actual es una auténtica mierda pinchá en un palo, comparado con el de antes. Todos tenemos culpa.
Sobre este hilo, dale la interpretación que gustes. Hay un problema con los cierre nuevos y se extá exponiendo. El que lo quiera ver como una lucha intestina sierre güeno-sierre malo que lo vea así, el que lo quiera ver como otra cosa que lo haga y el que se quiera meter el dedo gordo en el retra y hacerse el muerto diez minutos, adelante.

Temgo mi propia opinión de lo que está sucediendo en el foro Antirrolex, llevo desde los primeros días siguiéndolo, pero por respeto , prudencia y por no meter la pata, me lo callaré, secillamente porque al que havbla le meten tó las hostias en el mismo lao. Siempre.
Ya digo que mejor me callo porque igual me cuesta alguna amistad.
 
  • #71
Las roturas esas ocurren siempre por el mismo punto?
 
  • #72
¿Cómo que si se confirma?? ¿Pero aún lo ves??
 
  • #73
si es que.......donde esten los 16610 y compañia....
 
  • #74
Los casos que he visto, todos por la misma pieza.
 
  • #75
Contesto en negro.

Muy cierto, Jaipe, el foro Antrirrolex actual es una auténtica mierda pinchá en un palo, comparado con el de antes. ni mas ni menos, por eso cada vez suelo participar menos porque cada vez me siento mas incomodo y al decir algo ya sale la replica pero en contra . Todos tenemos culpa. sin duda la mayoria de los que posteamos la tenemos ya que los que no quieren sarau voy viendo que ya hace tiempo que no entran, si se conectan pero no aportan como lo hacian antes con estupendos hilos y buen ambiente, una lastima ::cry:: la verdad echo un poco de menos aquelllos tiempos pasados ::blush:: y ya puestos mando un saludo a los que nos han dejado pero que se que nos leen y que no colaboran porque tampoco se siente comodos, :bye: de paso tambien les pido disculpas y admito un tirón de orejas por mi parte ya que entre todos "o la mayoría" se ha contribuido a crear este "mal rollo" entre aficionados a una marca "tienen cojones" y nos comportamos como si fueramos de la opocisión, lo siento

Sobre este hilo, dale la interpretación que gustes. Hay un problema con los cierre nuevos, y se extá exponiendo. bien dicho, hay 1 problema o 2 o 3 o 5 no miles que ese es el problema dramatizar de algo sin sentido y darlo a entender como si fuera el pan de cada dia cuando por el momento no es así, pero si, hay 1 problema o 3 no cientos que eso es lo bueno y a lo que me refiero.

El que lo quiera ver como una lucha intestina sierre güeno-sierre malo que lo vea así, el que lo quiera ver como otra cosa que lo haga y el que se quiera meter el dedo gordo en el retra y hacerse el muerto diez minutos, adelante.

Tengo mi propia opinión de lo que está sucediendo en el foro Antirrolex, llevo desde los primeros días siguiéndolo, pero por respeto , prudencia y por no meter la pata, me lo callaré, secillamente porque al que havbla le meten tó las hostias en el mismo lao. Siempre.
Ya digo que mejor me callo porque igual me cuesta alguna amistad.

Yo tambien tengo mi opinión de foro y como no de los foreros, he disfrutado mucho en este rinconcito, me lo he pasado pipa, lo moderé durante mucho tiempo y encantado de hacerlo, he aprendido mucho de los que de verdad saben, pero cada vez estoy menos motivado a entrar y menos a colaborar ya que me resulta menos placentero porque esto cada vez parece más es el patio de un colegio y algunos ya tenemos una edad para entrar en esos rifirrafes de niños que no aportan nada bueno ni al foro ni a los que lo leen y se que yo tambien he puesto de mi parte quizás para "ensuciarlo", valgame a mi no culparme.

Así que por mi parte asunto zanjado, intentaré aguantarme y no entrar en este tipo de hilos que por desgracia hoy es lo que mas abunda, ::bash:: y en este casi sí digo refiriendome al foro rolex que... tiempos pasados fueron mucho mejores, en nuestras manos está que esto continue "degenerando" así o se vaya puliendo y poco a poco y se pueda ir disfrutando de foro en calidad y como no tendria que ser menos tambien de los relojes con todas sus virtudes y sus defectos sean de la epoca que sean

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie