• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos black series de Seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulos, pero es un poco más de lo mismo.
Me gustan los tres
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #27
Seiko no falla y con el 🐢 menos. Tiene que caer este año algo de seiko si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #28
Preciosos ! ¿Sobre qué precio rondará el SUMO? Vale, edito, ya habéis puesto sobre 1.100
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #29
El tortuga no me llena mucho, pero los otros dos si. Sobre todo el speed timer
 
  • Me gusta
Reacciones: Enfocando y rotciv
  • #31
Información complementaria:


Seiko-Prospex-Black-1.JPG

Seiko-Prospex-Black-2.JPG

Seiko-Prospex.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Silmegil, SusanGal y 4 más
  • #32
jo,que chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #33
Para mi un Tortuga por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #34
Me gustan, el que más el sumo con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Me encantan, cualquiera de los tres, pero el precio me echa para atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #36
Me encanta ese black speed
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #37
Estás muy modo crono últimamente, jajaja
no te creas, sigo siendo más de tipo diver, pero hay algunos cronos que son para quitarse el sombrero, y todo hay que decirlo jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Vania
  • #38
Emo esa estética le queda de fábula al Crono. Muy, muy bonito 👍🏼
En cuanto a los diver, con esa combinación de colores no los veo🤷🏻‍♂️ Me atrae mucho más la gama que salió hace unos años con tonos naranjas
IMG_7173.jpeg

IMG_7174.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, SusanGal, luangos y 3 más
  • #39
Tengo la tarjeta caliente....
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y rotciv
  • #40
Emo esa estética le queda de fábula al Crono. Muy, muy bonito 👍🏼
En cuanto a los diver, con esa combinación de colores no los veo🤷🏻‍♂️ Me atrae mucho más la gama que salió hace unos años con tonos naranjas
Ver el archivos adjunto 2773385
Ver el archivos adjunto 2773386
O éstos últimos:
1000008222.jpg

Es que cuando he visto en vivo los últimos verdes, como la tortuga de tierra, me dio un bajonazo. Un verde como agonico... Que apenas contrasta con el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, superguti, mzulu y 2 más
  • #41
O éstos últimos:
Ver el archivos adjunto 2773408
Es que cuando he visto en vivo los últimos verdes, como la tortuga de tierra, me dio un bajonazo. Un verde como agonico... Que apenas contrasta con el negro.
Exacto, pero estos que muestras tienen emo un precio desorbitado. Los black Series de hace unos años eran mas baratos, aunque también es cierto que los modelos que comprendía esa familia eran de la gama media de Seiko (Tortuga, Samurai,…)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #42
Que dura es la vida del adicto a los divers de Seiko! Las tentaciones vienen de dos en dos! Suerte, como ya ha dicho un forero, que tendrán un precio prohibitivo, que si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y rotciv
  • #43
Me mola mucho el bisel cerámico con la caja negra
 
  • #44
A mi me gusta verlos pero no sé si me cansarían o como ha dicho un compañero creo que llevaría muy mal el arañacito en color acero sobre el fondo negro
 
  • #46




Ver el archivos adjunto 2772940


Ver el archivos adjunto 2772941

Ver el archivos adjunto 2772942



El sumo me ha matao, me encanta

Ver el archivos adjunto 2772944
Me gustan mucho, están muy chulos y SEIKO da más opciones de venta. Gracias por compartir esta noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #47
A mi me gusta verlos pero no sé si me cansarían o como ha dicho un compañero creo que llevaría muy mal el arañacito en color acero sobre el fondo negro
Yo tengo dos relojes negros y no tienen ningún roce en acero. No sé si es por ser cuidadoso ( me extraña mucho) o porque no salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y rotciv
  • #48
A mi me gusta verlos pero no sé si me cansarían o como ha dicho un compañero creo que llevaría muy mal el arañacito en color acero sobre el fondo negro
A mi también me da respeto eso mismo... Pero no tengo ninguno para poder confirmar o desmentir. Asique en algún momento habrá que probar 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y rotciv
  • #49
Me gustan mucho. Pero no sé si tanto como para aguantar el miedo que me da lo que vaya a pasar con los roces y rayas en el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie