• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVOS Amphibian Clásico 960

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues uno de estos GMT se vendrá a casa seguro. Todavía por decidir si el blanco o el negro.

Espero fotos de los compañeros que sean los primeros afortunados. Ojalá el armis sea tan bueno como las ediciones SE!
 
  • #52
Os parecerá una tontería pero uno de los efectos colaterales de que ciertos componentes (agujas de pala, bisel 24 horas) pasen a ser dotación de los modelos "normales" significa que es muy probable que sea posible comprarlas como piezas de repuesto, cosa que hasta ahora era imposible al pertenecer a ediciones especiales.
 
  • #53
Si, eso va a estar genial, justo andaba pensando en que se podria pedir ese dial para poner en otros modelos
 
  • #54
O la caja...y hacer esto...:light:

lostimage.jpg


4907204302_09afd928cc_b.jpg


Por cierto, sobre el tema del brazalete, si no es sólido, creo que podria haber salvación. Hay algunos que poseen en la parte del end link tambien un pasador. Tengo uno asi en un 090. Lo compre en ebay y estan a patadas por la red, muy barato, de buena calidad y me ha salido muy bueno. EL pasador final es la típica barra de alambre de los eslabones y se puede sacar.
En esta foto un forero de otro foro, la tiene puesta, pero creo que es la de 20mm, con la de 22 igual quedaria mucha holgura.

40482beb6d4ace481ad7580b82773f1a.jpg


En la web de Netrafik, el Neptune marrón tambien tiene una igual, seguramente no consiguió la original, pero se ve muy bien...

b4f93f376526a4ab0307feeae1eb3fee.jpg
 
Última edición:
  • #55
No me gustan especialmente, aunque no son feos.
Creo que soy demasiado clásico con vostok, prefiero la estético "ruda", soviet... :-)
 
  • #56
Os cito el mensaje, que vuelven a aceptar pedidos para otra tirada!
No me gasteis el blanquito GMT que aun no he llenado "la hucha de las CRI" :D

 
  • #57
Yo quiero el GMT negro, pero también tengo que ahorrar :clap:
 
  • #58
jaja, ya sabía yo que lo volvían a sacar pronto (shit ). Tentador :ok::
 
  • #59
Buenas tardes compis, sabríais la altura de la esfera. Les he escrito en la página con el traductor de Google, y dicen que no me entiende [emoji20] [emoji20]
Saludos
 
  • #60
La verdad es que son muy bonitos.
 
  • #61
Al final he picado... pero es que el blanquito GMT a 88 euros (con codigo de descuento) no se me podía escapar.
A alguien le ha llegado ya? Lo que mas me preocupa es la calidad del armis. Si es el del SE tengo entendido que es bueno, pero tengo miedo que a este precio nos planten uno de chapa doblada cutre y con este end link adaptar otras correas y armis es dificil.
 
  • #62
Que no me quiteis el blanquito leñe!! :D

Sobre el armis, dudo que sea hueco pero en el caso de que lo sea, ya se podian haber estirado un poco, que este modelo sale algo mas caro que los otros.
A las malas se le puede poner estos que son macizos
lostlink.jpg
 
  • #63
Lo siento..
No creo que el armis que pones sea compatible, pone los end link y no hay ninguno para la caja 960
Que no me quiteis el blanquito leñe!! :D

Sobre el armis, dudo que sea hueco pero en el caso de que lo sea, ya se podian haber estirado un poco, que este modelo sale algo mas caro que los otros.
A las malas se le puede poner estos que son macizos
lostlink.jpg
 
  • #64
No te haria falta ningun endlink, solo quitar el eslabon central para ponerlo en el 960
 
  • #66
Al final he picado... pero es que el blanquito GMT a 88 euros (con codigo de descuento) no se me podía escapar.
A alguien le ha llegado ya? Lo que mas me preocupa es la calidad del armis. Si es el del SE tengo entendido que es bueno, pero tengo miedo que a este precio nos planten uno de chapa doblada cutre y con este end link adaptar otras correas y armis es dificil.
Ya nos lo presentarás.
 
  • #67
El tema va a ser si la distancia del hueco del brazalete es igual o parecida al asa de la caja, para que no quede con mucha holgura me refiero.
A ver quien es el primer valiente:-P
Aunque pensandolo, si se le pregunta a meranom por las medidas seguro que nos sacarian de dudas.
 
  • #68
Ya me han enviado el numero de seguimiento... Esperemos que no tarde mucho en llegar.
 
  • #69
Ya se pueden ver fotos y videos reales en komandirskie.com
ced00282c7c341677ab99da02afa9c25.jpg
 
  • #71
Ya hay fotos reales en meranom
30a447dc1aabe5cff9d889a9efc8b153.jpg
88bbdc0adbbdba04df4e80859ac78c48.jpg
 
  • #72
Mensaje borrado
 
Última edición:
  • #73
Atención al bisel. Es nuevo. Mas alto y horizontal en la pate del insert:ok::. Me gusta ese efecto

El brazalete, tiene salvación, se puede sacar y poner el sólido...

Vostok_Amphibia_Classic_960-01-max-1800.jpg
 
  • #74
Se podrá conseguir el brazalete sólido de los Neptune?
 
  • #75
Bien, ya empiezo a tener las cosas más claras:
Brazalete de chapa plegada. No es macizo.
A ver si empiezan a llegar al foro y tenemos impresiones reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie