• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVOS Amphibian Clásico 960

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En directo el blanquito es muy bonito no? Pena que tengo muchos GMT de vostok ya :D

He encontrado fotos reales!!!! Os las dejo junto a los modelos:

El negro:
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960758.html


Ver el archivos adjunto 571132


El Verde:
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960760.html


Ver el archivos adjunto 571133

El Pepsi"
https://meranom.com/en/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-960759.html


Ver el archivos adjunto 571134


Y los dos GMT
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960762.html
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 571135


Justo hoy llevo mi Neptune que lleva la misma caja, es una buena opcion para quien no llegara a comprar en su dia.
Ver el archivos adjunto 571136Ver el archivos adjunto 571137


A falta de ver el verde mejor, cuando "llene la hucha" me pillare un GMT seguro :yes:
 
  • #27
El verde es muy bonito es el que mas me gusta.
 
  • #28
Sin duda el verde y el de esfera blanca son los que más me gustan, suerte que ya tenga decidido que el siguiente ruso será posiblemente un Strela,que sino por uno de estos de cabeza que iba.
 
  • #29
Lastima que no sea compatible con las correas normales... por lo demas me parece muy bonito y a un precio bueno. Si sacan esta combinacion gmt dial manecillas y bisel en una caja con asas normales normal cae fijo
 
  • #30
A ver si sale alguna foto más del GMT. Y si hicieran uno en azul sería perfecto.
 
  • #31
El verde me parece muy bonito!!! Meranom no para!!!!
 
  • #32
Coincido en el verde y en el gmt blanco, como muchos por aqui, son preciosos.
 
  • #33
Se estaba cociendo que tarde o temprano metieran las 960 en gama normal y a precio mas normal.
No tenia sentido reservarlas solo a las series SE porque es un reloj con mucho tirón.
Me ha frenado el tamaño siempre pero igual hasta cae uno y me da igual todo :-P
Son preciosos!
 
  • #34
No lo entiendo.
Qué diferencias hay para justificar los 30 o 40 dolares que existen entre un neptune y estas opciones en caja 960?
Quizá la diferencia sea solo un tio con barba en el dial?
En cualquier caso es un reloj cómodo y existen opciones para ponerle "en cueros", así que no es excusa lo de su peculiar brazalete.
 
  • #35
¿alguien sabe qué significa lo de que estén en pre-order?

Al final va a caer uno..............
 
  • #36
¿alguien sabe qué significa lo de que estén en pre-order?

Al final va a caer uno..............

Que primero pagas y ya luego te lo mandan cuando lo tengan hecho.
 
  • #37
El sobreprecio se puede deber a que es un brazalete solido, las agujas y dial denotan mas calidad que los basicos, aun asi esto ultimo hasta no tenerlo en la mano es una suposicion.
 
  • #38
El GMT Coke se ve muy chulo, aunque preferiría otro diseño en la esfera.

El datario circular a las 6 del resto de modelos me gusta.

Será buena competencia para el Neptune.
 
  • #39
Esperando fotos reales han dejado de estar en stock ::cry::
 
  • #40
Que alegría me has dado :yhoo:: porque tenía pensado coger el albino. La mala noticia es que será repuesto y las fuerzas igniominosas me obligarán a meterme en la misma encrucijada, sucumbiendo cual vulgar mortal :D.


Esperando fotos reales han dejado de estar en stock ::cry::
 
Última edición:
  • #41
Estos no son limitados (Creo, porque se de algun Komandirskie que tampoco lo era y solo ha salido una tirada) Seguramente repondran y caera ese blanquito!
 
  • #42
Creo que el compañero se refiere, respecto a los Neptune SE.
En realidad, no mucho salvo la estética de dial (a mí me gusta más pero eso es estética solo) y ese "plus" de SE.
Por decir algo vamos, pero que ya en mi opinión, no tiene mucho sentido.

Tener la 960 en la gama clásica ya oficial es todo un acierto. Hacia falta.
 
Última edición:
  • #43
Estos no son limitados (Creo, porque se de algun Komandirskie que tampoco lo era y solo ha salido una tirada) Seguramente repondran y caera ese blanquito!

Y los "Neptune SE" son limitados?

En cualquier caso ese GMT blanquito me hace ojitos....
 
  • #44
Creo que el compañero se refiere, respecto a los Neptune SE.
En realidad, no mucho salvo la estética de dial (a mí me gusta más pero eso es estética solo) y ese "plus" de SE.
Por decir algo vamos, pero que ya en mi opinión, no tiene mucho sentido.

Tener la 960 en la gama clásica ya oficial es todo un acierto. Hacia falta.

Alguien apuntaba a que el brazalete del Neptune es macizo. Yo creo que estos 960 clásicos llevarán el mismo. A ver cuando empiezen a llegar al foro los primeros...
 
  • #46
Dice que los brazaletes son de chapa plegada, no macizos.
 
  • #47
Lo mas logico es que lleve los macizos que se estan vendiendo ahora, el mismo que el Neptune, que yo sepa no hay de chapitas para esa caja ¿Donde has visto eso?
 
  • #48
Si, y hace ya tiempo que llevan ya agotados, Neptune SE (Neptune Special Edition)

A ver, yo tengo un neptune verde de la primera hornada de la reedición, sin número por ningún lado. Después se han hecho tiradas, alguna incluso con un número de una tirada limitada. No sé cuantas.

Creo que la limitación la pone el mercado.

Otra cosa es que sea una Edición Especial con mejores acabados, bisel inox. e insert de alumino, brazalete macizo....
 
  • #49
En una respuesta de Meranom en alguno de los modelos.
 
  • #50
Si es así en mi caso no es problema. Tampoco me asustan los de chapa, pero si es asi pues vemos que por el SE sigue habiendo un poco de sobreprecio.
El brazalete sólido del SE creo que no es muy caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie