• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zodiac super seawollf Andy Mann.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo, aunque de los Zodiac me echa para atrás el logo.

Por cierto, la presentación es exactamente la misma que la del Certina PH200, y me refiero a que es el mismo maletín/caja, solo cambiando las pegatinas. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Por eso lo comento,yo tengo el certina ph200,y la presentación le da un plus.No entiendo como las marcas no se fijan más en esos detalles,no puede ser que como yo,compres un oris aquis de 1600 leuros,y te lo entregen con una caja de carton,que a los dos años esta hecha una pena.
 
  • #28
Muy chulo, aunque de los Zodiac me echa para atrás el logo.

Por cierto, la presentación es exactamente la misma que la del Certina PH200, y me refiero a que es el mismo maletín/caja, solo cambiando las pegatinas. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
El logo es la cruz zodiacal,no es una cruz de malta,como la de los nazis,pero si que es verdad que es un logo un tanto,digamos que genera dudas.
zodiaco.jpg
lY esta es la cruz celta.
41.jpg
que también tiene un aire.
wevOxXqezUZUwAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito y muy bien presentado. Un tanto cabezón parece , eso sí. Tampoco me parece excepcionalmente caro para una edición limirada con un calibre con certificación COSC.
 
  • #31
De cuanto es la caja?? Es precioso, me falta un diver y pasa a ser mi favorito!!
 
  • #32
Una preciosidad, visto de frente el Crepas Tektite tiene un aire a este...
 
  • #33
Me parece un reloj muy bonito, me ha sorprendido su diseño y la presentación.
 
  • #35
Guapo y bien presentado. Gracias por el aporte.
 
  • #36
Me gusta mucho y casi todo de el, lo que menos la aguja minutera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie