• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Royal

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad que este modelo no está mal, pero el bisel no me acaba de gustar.

La otra cosa que no entiendo... es que le metan un ETA teniendo calibres propios muy muy buenos. Para mi eso es una cagada. Este modelo con un calibre in-house a unos 3.500€... sería muy interesante.

Claro que sí! Pudiendo pagar 3500€ quien lo quiere a 2190€?
[emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Si no valoras los calibres... cualquier cosa va bien.

También le podemos meter un oscilador de cuarzo y venderlo a 500€ con el mismo exterior no? jaja

Claro que sí! Pudiendo pagar 3500€ quien lo quiere a 2190€?
[emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Si no valoras los calibres... cualquier cosa va bien.

También le podemos meter un oscilador de cuarzo y venderlo a 500€ con el mismo exterior no? jaja

Un ETA modificado es un calibre excelente, fiable y que llevan y han llevado relojes de todos los precios.
Decir que “si no valoras los calibres” o “cualquier cosa va bien” simplemente para hacer de menos al ETA es una estupiedez, y si no se lo cuentas a los GMT de Tudor.
Insisto, he visto de todo en el foro pero hasta la fecha nunca una queja por que nos quieran cobrar “poco” por un reloj.

Tudor es lo que es, pero por 2190€ se están colocando en precios de Oris, Longines o Hamilton (los 2 relojes del sorteo en marcha cuestan aprox 1900€ de pvp).
En la escalada sin freno de precios que estamos viendo, que una marca de cierto prestigio haga un ejercicio de “contención” de precios y saque un reloj a 2190€ me parece un notición, aunque lleve esa basura de ETA [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour
  • #29
Un ETA modificado es un calibre excelente, fiable y que llevan y han llevado relojes de todos los precios.
Decir que “si no valoras los calibres” o “cualquier cosa va bien” simplemente para hacer de menos al ETA es una estupiedez, y si no se lo cuentas a los GMT de Tudor.
Insisto, he visto de todo en el foro pero hasta la fecha nunca una queja por que nos quieran cobrar “poco” por un reloj.

Tudor es lo que es, pero por 2190€ se están colocando en precios de Oris, Longines o Hamilton (los 2 relojes del sorteo en marcha cuestan aprox 1900€ de pvp).
En la escalada sin freno de precios que estamos viendo, que una marca de cierto prestigio haga un ejercicio de “contención” de precios y saque un reloj a 2190€ me parece un notición, aunque lleve esa basura de ETA [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las opiniones son respetables, no hace falta decir que las afirmaciones de otros son estupideces.

Yo creo que si Tudor se quiere posicionar y competir contra Omega y Cia, debería de usar más sus calibres propios y ofertar más calidad.

A mi personalmente no me gusta que monte ETAs en modelos nuevos, pero es un tema totalmente suyo de posicionamiento.

Te recuerdo que tu has empezado atacando con mi comentario en el que he dicho que este modelo con un calibre inhouse, sería mucho más interesante.

No pienso replicar nada mas, majo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Un ETA modificado es un calibre excelente, fiable y que llevan y han llevado relojes de todos los precios.
Decir que “si no valoras los calibres” o “cualquier cosa va bien” simplemente para hacer de menos al ETA es una estupiedez, y si no se lo cuentas a los GMT de Tudor.
Insisto, he visto de todo en el foro pero hasta la fecha nunca una queja por que nos quieran cobrar “poco” por un reloj.

Tudor es lo que es, pero por 2190€ se están colocando en precios de Oris, Longines o Hamilton (los 2 relojes del sorteo en marcha cuestan aprox 1900€ de pvp).
En la escalada sin freno de precios que estamos viendo, que una marca de cierto prestigio haga un ejercicio de “contención” de precios y saque un reloj a 2190€ me parece un notición, aunque lleve esa basura de ETA [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por cierto, no me quejo de que nos quieran cobrar poco. Eso es una interpretación subjetiva tuya.

Me quejo que no usen sus calibres in-house y COSC en modelos nuevos. Creo que hace a la marca menos atractiva en su posicionamiento en el mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
No me gusta, lo veo un mix entre Ap, omega cosntelation, day-date, sin personalidad
 
  • #32
Numeros romanos??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Una idea buenísima (brazalete integrado a un precio muy atractivo) y horrorosamente desarrollada (ese bisel y esos números romanos 😬). Como ha dicho un compañero, solo tenían que “copiar” el Oysterquartz.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y xavs126
  • #34
A mí me ha gustado mucho, mi buen amigo Paco me enseñó un Oysterquartz y me pareció distinto y original.
Creo que el bisel en persona no debe de brillar tanto como en las fotos y los números romanos no me desagradan para nada, y por ese precio, que más quieres?

En cuanto esté disponible me pasaré a verlo en persona, posiblemente lo compre.
 
  • #35
20201226_154856.jpg


El de 34 mm de mi MMD barato barato paisa🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y SALINT
  • #36
El bisel en vivo es muchísimo más bonito que en fotos.
 
  • #37
No se, pero ese modelo de Tudor no termina de convencerme...
 
  • #38
Buenas a mi me parece un Frankenstein, pero la verdad es que no es feo y por 2100€... Es mi opinión un saludo
 
  • #39
Pues parece ser que alguien ha empezado a sacar fotos de este nuevo Tudor Royal con brazalete integrado (la verdad es que me recuerda un pelin al VC overseas). Varias joyerías de Asia han subido las fotos y algunos en otros foros(usando VPN para cambiar su localización a Asia) han podido verlas en la pagina oficial de Tudor, yo desde España no veo nada. Tiene pinta de ser un reloj para el mercado Asiático que solo se venderá ahi, considerando que solo se puede ver en la pagina desde Asia, el anuncio que se ha filtrado esta en algún idioma Asiático, usan modelos asiáticos para enseñar el reloj y solo joyerías Asiáticas lo han promocionado pues no creo que se vaya a vender en Europa, al menos en un corto plazo.
Habrán disponibles 4 tamaños: 28, 34, 38 y 41mm, en todos esos tamaños se podrá elegir entre acero y two-tone, se podrá elegir entre 3 colores para las esferas (azul, gris y negro) y para cada esfera se podrán elegir números romanos o diamantes. La complicación del día y la fecha solo estará disponible en los relojes de 41mm. Llevarán el calibre ETA 2834 con 38 horas de reserva de marcha. Al cambio actual el de la primera foto tendría un PVP de 2100eur.
Ver el archivos adjunto 848347
Ver el archivos adjunto 848364
Ver el archivos adjunto 848365
Ver el archivos adjunto 848367

Ver el archivos adjunto 848350


Aquí podéis ver las opciones de esferas que hay para cada tamaño(el tamaño aparece arriba)

Ver el archivos adjunto 848369
Ver el archivos adjunto 848370
Ver el archivos adjunto 848371


Y aquí va un anuncio que alguien ha filtrado:

El bisel se me hace "raro", pero el precio es muy competitivo.
Habria que darle una oportunidad y juzgar viéndolo "en vivo y en directo".
 
  • #40
Sin números romanos mucho mejor.
 
  • #41
Sin entrar en tema calibres ni calidades, me parece feo, pero feo...
 
  • #42
Lo vi en vivo y gana mucho la verdad
 
  • #43
Ayer me probé el acero/oro, no tenían acero xq lo están vendiendo como rosquillas...

En vivo el bisel no canta tanto como en las fotos, es un reloj muy cómodo y de medidas contenidas, esas medidas se agradecen, para mi gusto los nuevos 41 son "grandes"

El reloj es una pasada en 38 mm y los acabados son Tudor, aunq mi experiencia con el BB GMT no fuera buena en su día, me plantearía este modelo si prescinden de los números romanos que nos son my cup of tea.

Otra cosa importante, mi opinión no se debe tener en cuenta cuando tengo un 17013 y un 17014 que uso habitualmente y el diseño del Oysterquartz IMHO es lo mejor que nos dieron los 70s. Solo para comparar este es el 17014 que uso a diario y que creo que el Royal tiene una marcada inspiración:

1611856018705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, jft92 y ngb3232
  • #44
Este reloj me hace ojitos con el bisel de oro amarillo, estoy meditando en comprar esta pieza que me parece una locura el reloj…
 

Archivos adjuntos

  • DE51D99A-F426-4E5C-AE62-8E639C382F05.jpg
    DE51D99A-F426-4E5C-AE62-8E639C382F05.jpg
    102,7 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie