• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO TUDOR P01: "ALIAS Mr. ABRELATAS"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #26
Un clásico instantáneo. No me cabe duda. Una compra maestra. Enhorabuena.
"Que hablen de ti, aunque sea bien".
Pues eso Paco, has acertado. Disfruta de la pieza.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena. De momento y hasta no verlo en mi muñeca, no me atrevo a decir si es feo!
 
  • #28
Desde luego, un diseño que no puede dejar indiferente...

Pregunta: ese endlink por encima del bisel ¿actúa para bloquearlo o es simplemente cuestión de diseño?
Comentario: sigue pareciéndome horroroso ese "cuadradote" de la aguja horaria de los Tudor... ¿casualidad que se oculte en la foto? :laughing1:
 
  • #29
Desde luego, un diseño que no puede dejar indiferente...

Pregunta: ese endlink por encima del bisel ¿actúa para bloquearlo o es simplemente cuestión de diseño?
Comentario: sigue pareciéndome horroroso ese "cuadradote" de la aguja horaria de los Tudor... ¿casualidad que se oculte en la foto? :laughing1:
cuadradote? Feo?? Es la seña de identidad de tudor! Y le da una legibilidad que ya quisieran otros! Es simplemente perfecta!
 
  • #30
Aguja horaria aparte (que me parece horrible sin paliativos) el reloj me parece muy bonito y original.
 
  • #31
En directo por fuerza tiene que ganar.
En foto no tiene perfil bueno.
 
  • #32
Creo que es de esos modelos que amas u odias.

Yo sin odiarlo, lo veo tela de raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A falta de tenerlo en la mano, es un reloj que me gusta. Me gusta mucho.

Por lo menos tiene un diseño que se sale de la corriente actual, y que no deja indiferente a nadie. Una opción de futuro en toda regla ;-)
 
  • #34
Bueno, con un poco más de tiempo os hago una pequeña review.


La esfera mate, índices "pintados" con pátina" y ese 200m. en rojo están muy conseguidos. Yo también hubiera preferido esferas mercedes....:whist::.

fullsizeoutput_43c7.jpg





Toda la caja en acero satinado. La corona da la sensación de ser de titaneo. Tiene un tono distinto al acto de la caja...:huh:. El cristal es ligeramente abombado.

fullsizeoutput_43c8.jpg
fullsizeoutput_43c9.jpg





La correa de piel con pespunte le da un toque "elegante". Por el interior es de caucho. Es bastante dura.

fullsizeoutput_43ca.jpg






Cierre deployante. Un poco tosco para poner y quitar. Muy básico.

fullsizeoutput_43cd.jpg






El end-link a las doce es el que hay que presionar sobre esas muescas para poder abrirlo y girar el bisel (bidireccional).

fullsizeoutput_43d0.jpg
fullsizeoutput_43cb.jpg
fullsizeoutput_43cc.jpg






Y bueno, como ya sabéis que me gustan los relojes raros/feos, os hago unas fotos de su primo el Hydronaut I. Un reloj que también es para echarle de comer a parte por su extraña caja (podéis ver como sube las asas hasta el bisel) y protector de corona.

fullsizeoutput_43d5.jpg
fullsizeoutput_43d4.jpg
fullsizeoutput_43d2.jpg
fullsizeoutput_43cf.jpg





Y para terminar, un ejemplo de porqué éste modelo es el nuevo "abrelatas":

fullsizeoutput_43d1.jpg
 
Última edición:
  • #35
Anda que no mola el sistema de bloqueo del bisel, ahora con estas fotos mejores me reitero en lo original y distinto que es este modelo.
 
  • #36
Es muy guapo, es lo que tu dices, un reloj con mucha personalidad.
 
  • #37
A mi me gusta mucho, desde el primer día que salió!!

Por tanto, mi más sentida enhorabuena!!
 
  • #38
Tienen mucha personalidad y es diferente !!! Felicidades por la adquisición !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #39
A mí me gusta y mucho!! Me parece que destila personalidad por donde lo mires. Lo único que me gusta menos es la aguja horaria, pero es parte de ese ADN Tudor.
 
  • #40
Bueno, con un poco más de tiempo os hago una pequeña review.

Creando intriga ¿eh, pillín?


La esfera mate, índices "pintados" con pátina" y ese 200m. en rojo están muy conseguidos. Yo también hubiera preferido esferas mercedes....:whist::.

Ver el archivos adjunto 742816

Tengo que decir que la aguja "mercedes" tampoco es que me apasione, pero comparada con la de Tudor, es una maravilla.

La correa de piel con pespunte le da un toque "elegante". Por el interior es de caucho. Es bastante dura.

Ver el archivos adjunto 742819

O sea, que ni para mojarlo, ni para no mojarlo :laughing1:

El end-link a las doce es el que hay que presionar sobre esas muescas para poder abrirlo y girar el bisel (unidireccional).

Aaaayyy, estos de marketing... si pones un bloqueo, el bisel lo haces bidireccional, hombre, bidireccional!

En resumen: un reloj peculiar e interesante lo que, con los tiempos que corren, ya es mucho decir. Me imagino al que vino con el primer boceto: "...Y, señoras y señores del Consejo, ésto, digooo... éste es el reloj que quiero proponerles..." me hubiera gustado ver las caras :laughing1:. El caso es que, quizá por eso, me da que no acaba de "rematar la faena": es un diver, al que le ponen bisel, sin luminoso y de doce horas, en lugar de 60 minutos; le cascan un estupendo bloqueo al bisel... que hacen unidireccional; una correa de cuero "basta", supongo que para contentar a los americanos, que son muy amigos de esas cosas... con caucho por el otro lado... Puesto espero que quede bien, porque da la sensación de un lug-to-lug larguísimo... vamos, que tiene muchas cosas interesantes y otras... no tanto. Por supuesto, no es a mí a quien tiene que convencer y a su dueño parece que sí lo ha hecho ;-)
 
  • #41
Lo primero, muchas gracias por la presentación que has hecho. Ahora solo toca disfrutarlo.

Una pregunta, ¿se puede utilizar el reloj con una NATO? Tras observar las fotos creo que no, pero en mi opinión humilde opinion, es un reloj que pide una NATO gris o negra a gritos ;-)
 
  • #42
Precioso tu nuevo P01.
Ahora con la review lo tengo mucho mas claro, es un reloj que no pasa desapercibido, me parece muy bonito.
Tiene un diseño rompedor, y lo de abrelatas esta acertadísimo :D
Si te vas de camping siempre puedes abrir una latita de berberechos con el jejeje
Que disfrutes de esos dos Tudor con salud.
 
  • #43
Simplemente espectacular. Con su personalidad propia, y adn tudor desde el boceto que se hizo! La foto del abrelatas, brutal !! Para enmarcar! Ya tenemos apodo para el bicho! Disfrútalo amigo! Yo lo tengo en la lista!
 
  • #44
Aaaayyy, estos de marketing... si pones un bloqueo, el bisel lo haces bidireccional, hombre, bidireccional!

Tengo que pedir disculpas, igual fue el corrector. El bisel es bidireccional.
 
  • #45
Lo primero, muchas gracias por la presentación que has hecho. Ahora solo toca disfrutarlo.

Una pregunta, ¿se puede utilizar el reloj con una NATO? Tras observar las fotos creo que no, pero en mi opinión humilde opinion, es un reloj que pide una NATO gris o negra a gritos ;-)

En principio no se puede porque no se pueden quitar los endlinks. Éstos pivotan sobre la caja. Aunque la caja tiene los agujeros para quitarlos (supuestamente). No sé, lo iré trasteando, aunque de momento voy a ver si le cambio la correa al menos.
 
  • #46
No es para mí pero disfrútalo mucho compañero.
 
  • #47
Buena pieza para la colección, Paco.
Ahora, feo es.

A disfrutarlo, compañero.
 
  • #48
Enhorabuena, a mí siempre me ha gustado, una pieza diferente y chula, cosa poco habitual.
No tardará en aparecer algún que otro “homenaje “.
 
  • #50
Un reloj que hay que tener... disfrútalo a tope Paco.
 
Atrás
Arriba Pie