• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se darán de gofetás por ese reloj???
Utilizarán la misma estrategia que con los Daytona???

No creo que hagan lo mismo que con el Daytona... pero desde luego que es una pasada de reloj y seguro que el precio no es tan prohibitivo :clap:
 
  • #52
El primero será Carlitos que seguro que ya ha llamado para encargar 2 o 3.
hombre¡¡¡mi amigo juanchito..veo que vas sobrao;-)pues me vas a permitir que rectifique en un par de cosillas..la primera,yo no llamo,me llaman(uff,que pedante suena,no me ha gustado ni a mi:D)la segunda,no se si sere el primero..o el ultimo...en tener una o dos..o tres...lo que si te puedo asegurar es que la tendre...y algo menos importante(por lo menos para ti)la conservare;-)
cuidate figura.
 
  • #53
Hombreeee!!!!, esto si que es bonito.. a ver cuando rolex hace algo así y saca alguna reedición.. militar por favor!!! :D
saludos y gracias por las fotos
 
  • #54
Precio, alguien sabe precio???
 
  • #55
No dejes de llamarme cuando lo tengas.
 
  • #56
ToniT dijo unos 2.750 €
Me parece un buen precio, no?
 
  • #57
Si ese es el precio definitivo, me parece que está muy bien ajustado.
 
  • #58
Muy bonito y ademas 42 tamaño actualizado.
 
  • #59
ToniT dijo unos 2.750 €
Me parece un buen precio, no?
... en principio si; cualquier cronografo "77xx" de omega, breitling, etc cuesta eso ( y más...). Luego, como poco no me parece desfasado de precio.
Se ve que el crono te ha gustado mucho Guancho, nunca te había "leído" tan emocionado...
 
  • #60
Precioso. Me encanta con la Nato
 
  • #61
No creo que tenga una base 7750, tiene el segundero a las 3 y los pulsadores algo sobreelevados respecto a la corona.
Me apuesto a que es un cronografo modular ETA 2894.
 
  • #62
Si es que muchas veces se complican la vida tontamente. Con lo facil que es hacer cosas bonitas.
 
  • #63
No soy muy amigo de los tudor no se porque, pero este modelo me parece muy bonito, una pregunta cuanto mide su caja?
 
  • #64
Uauuuuu que bonito que es realmente la verdad estoy con la boca abierta y me esta cayendo la baba¡¡¡
 
  • #65
42, Juanma que no te enteeeeras.
 
  • #66
Achita, no estoy seguro de apreciar que los pulsadores estén por encima, pero ciertemente, el segundero va a la derecha. Por lo tanto estoy más liado que el moño de una borracha. Tiene que ser un módulo. Tch!
Hay que despejar esa incógnita. Me hubiera gustado un 7750.
 
  • #67
perdon alberto no habia leido los mensajes anteriores, pero que belleza de maquina este tudor la caja y el armis son maravillosaa me gusta mas que el sub nuevo y que fiera ranita
 
Última edición:
  • #68
Magnifico, menuda sorpresa más agradable, ahora toca esperar para verlo en directo.
 
  • #69
Realmente precioso, Rafa tenías razón, es una auténtica pasada. Carlos avísanos cuando lo tengas.
 
  • #70
Achita, no estoy seguro de apreciar que los pulsadores estén por encima, pero ciertemente, el segundero va a la derecha. Por lo tanto estoy más liado que el moño de una borracha. Tiene que ser un módulo. Tch!
Hay que despejar esa incógnita. Me hubiera gustado un 7750.

Si es un módulo yo paso :nea:
 
  • #71
va a ser un pelotazo:clap::clap::clap:
 
  • #72
Si el precio está sobre los 2.500 euros es un precio aceptable para el reloj que es. mooooooooooola!
 
  • #73
Qué curioso: Tudor deja las cajas cuadradas de anteriores modelos y recupera las oyster de siempre; y Rolex deja las cajas oyster antiguas por las cuadradas.

No sé si me explico, parece que se hayan intercambiado.....

¿No os parece? :(

Eso mismo he pensado esta mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie