• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una correa troquelada no le vendria mal pero el detalle del nato con esos colores tampoco los veo mal.
 
  • #27
Muy acertado, prácticamente una réplica de la versión original:

lostimage.jpg


En mi opinión, los cronos mejor sin NATO.

Un saludo

La verdad que cuanto más lo veo más me gusta. ¿Como os gusta más negro-gris o gris-negro?

Saludos,
 
  • #28
Impresionantes los Tudor!!

Esperemos que no se suban a la parra con el precio. :D
 
  • #29
Wristshot, el precio aprox 2750 lerus...

Tudor3.jpg
 
  • #30
Que cosa más bonita 8o8o8o
¡Enhorabuena por Tudor! :clap::clap::yhoo::
 
  • #31
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, precioso,precioso,precioso, que cosa más bonita, Tudor ha dado en el clavo.
 
  • #32
Rafa te gusta, esto se llama el regreso a los origenes y nos quitamos el problema de los vintages "con todas sus piezas originales" jejeje.
 
  • #33
Habra que verlo en vivo,me parece un gran acierto.
 
  • #34
Rafa te gusta, esto se llama el regreso a los origenes y nos quitamos el problema de los vintages "con todas sus piezas originales" jejeje.

Joder Juancho, si en el fondo tú y yo somos Tudoristas hasta la médula,la única diferencia es que tú, lo comprarás antes que yo ::cry:: ::cry:: ::cry::, pero estaré al quite :D :D :ok::
 
  • #35
Preciosos, sin duda. Bien por Tudor !
 
  • #36
Bonito, bonito, bonito. ¿Sabéis qué calibre lleva?
 
  • #37
Os paso un par de fotos que he encontrado en WUS...

Tudor6.jpg
Tudor8.jpg
 
  • #39
Vaya... esto si es una auténtica sorpresa... impresionante el nuevo Montecarlo! :yhoo::
 
  • #40
Qué curioso: Tudor deja las cajas cuadradas de anteriores modelos y recupera las oyster de siempre; y Rolex deja las cajas oyster antiguas por las cuadradas.

No sé si me explico, parece que se hayan intercambiado.....

¿No os parece? :(
 
  • #41
Espectacular. Hace tiempo di por terminada mi colección de Rolex pero, lamentablemente para mi bolsillo, este Tudor necesita que se le haga un sitio (a falta de ver las sensaciónes en directo). Qué diseño más bonito, una reedición perfecta. Un acierto como hacía tiempo que no veía.
 
  • #42
Es precioso!

Supongo que como los demás Tudor Chrono llevará una Valjoux 7750 modificada , ¿no?

Tudor ya me empezaba a preocupar con las asas anchas en toda la gama y este supongo que será una excepción al tratarse de una reedición
 
  • #43
La verdad es que es una auténtica preciosidad.

Por ponerle alguna pega, no me termina de convencer el agarre del bisel y parece como que me falta algo en la teórica subesfera a las 6.

Habrá que verlo en directo, pero tiene muy muy buena pinta.
 
  • #44
El primero será Carlitos que seguro que ya ha llamado para encargar 2 o 3.
 
  • #45
Es todo un acierto, en nato es tremendo
 
  • #46
Joer me está gustando hasta el collar perruno.
 
  • #47
Yo no compro ni jeringos. Esta la cosa mu malita. Pero si tuviera la mandanga, ya estaba encargado. Eso ni lo dudes.
Esperemos a ver el de Calros pronto.
 
  • #48
Impresionante el nuevo tudor, es sencillamente precioso.
Auguro un éxito de super ventas con este modelo.

Pd: Podría Rolex haber sacado un daytona similar.

saludos
Diego
 
  • #49
Oootiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese peluco es pa miiiiiii. Fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genuino, auténtico, lindo, clásico... quién demonios quiere un trozo de la vabo en su reloj??????
Ay, ay, ay.... dadme trabajo, coño... arrggghh ... arf, arf, arf....ggrrrrrrrr
 
  • #50
Se darán de gofetás por ese reloj???
Utilizarán la misma estrategia que con los Daytona???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie