• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO TUDOR BRITISH NORTH GREENLAND EXPEDITION

  • Iniciador del hilo caymans
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caymans

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ante todos ustedes la ultima novedad de Tudor:

BRITISH NORTH GREENLAND EXPEDITION

Nuevo Ranger con movimiento manofactura


1657278259144.png


1657278090902.png

1657278056829.png


1657278145237.png
1657278323928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Silmegil, Casio70 y 1 persona más
Con este reloj lo van a petar. Mucha gente que quiere el Rolex Explorer 36 y lo ven inaccesible o pequeño por tamaño podrán hacerse con este de 39 a priori con mayor facilidad. Y con ese brazalete ya es la guinda. Bravo por Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, Aldrin, Coldnight y 1 persona más
Por cierto en esta ocasion el armix no lleva los ribetes falsos, me pregunto si valdra ese para el bb58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic y mirumotoisao
Ya hay un hilo abierto ( desde hace varios días ) para hablar de este nuevo modelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, iVAMP y caymans
Con este reloj lo van a petar. Mucha gente que quiere el Rolex Explorer 36 y lo ven inaccesible o pequeño por tamaño podrán hacerse con este de 39 a priori con mayor facilidad. Y con ese brazalete ya es la guinda. Bravo por Tudor

Quien quiere un Rolex, quiere un Rolex, no un sucedáneo.

Tudor debería sacar modelos propios como hizo con el BB crono, y desvincularse de una historia de copias.

Que si, que son relojes bien hechos, manufacturas y tal, pero que no…
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, cduran, pacobel y 4 más
Quien quiere un Rolex, quiere un Rolex, no un sucedáneo.

Tudor debería sacar modelos propios como hizo con el BB crono, y desvincularse de una historia de copias.

Que si, que son relojes bien hechos, manufacturas y tal, pero que no…
Totalmente de acuerdo. Es un gran reloj con una estética que me encanta, (tengo el Explorer 124270) pero es tan parecido que al mismo tiempo se "auto-desprestigia".
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #10
Quien quiere un Rolex, quiere un Rolex, no un sucedáneo.
No todo el mundo que quiere un Rolex puede acceder a un Rolex. Es mas, habrá mucha gente que quisiera tener un Rolex o, simplemente le guste, pero jamas pagaría lo que piden por un Explorer, ni siquiera a PVP. A mi me parece una gran alternativa que no es una copia descarada.
Y si este reloj es un tremendo éxito de ventas, que me jugaría un buen sugus de piña a que lo será, quizá indique que muchos de los que les guste o quiera ese Rolex del que hablamos les parezca genial este sucedáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete y rogeroyster
  • #11
Seguro que tiene unos grandes acabados y el movimiento funciona muy bien, pero es soso, soso, soso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, cduran y WalterE
  • #12
Gracias por la información compañero.
No me dice mucho ese modelo pero el precio es súper interesante en comparación a su primo/hermano.

Y quien no quiera pagar lo que vale el otro o no entrar en mano eso de listas, súplicas y demás pues este puede ser una muy buena opción que seguro tendrá unos acabados dignos.

Saludos!
 
  • #13
No todo el mundo que quiere un Rolex puede acceder a un Rolex. Es mas, habrá mucha gente que quisiera tener un Rolex o, simplemente le guste, pero jamas pagaría lo que piden por un Explorer, ni siquiera a PVP. A mi me parece una gran alternativa que no es una copia descarada.
Y si este reloj es un tremendo éxito de ventas, que me jugaría un buen sugus de piña a que lo será, quizá indique que muchos de los que les guste o quiera ese Rolex del que hablamos les parezca genial este sucedáneo.
Entonces no quiere un Explorer, busca una estética y para eso ya tienes muchas copias bastante más baratas.

Cuando quieres algo más que una estética. Te informas sobre la historia del reloj, las proezas conseguidas, el calibre, las diferentes variantes, lo que cambia, lo que se quita, y lo que se añade, y cuando estás ahí… Sólo quieres el reloj que anhelas. Podrás empezar por la copia, subir en la calidad de las mismas, pero más tarde o temprano, comprarás el original.

Hay un artículo interesante sobre el tema de Tudor en Fratello. "Tudor, no eres tú, soy yo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #14
Entonces no quiere un Explorer, busca una estética y para eso ya tienes muchas copias bastante más baratas.

Cuando quieres algo más que una estética. Te informas sobre la historia del reloj, las proezas conseguidas, el calibre, las diferentes variantes, lo que cambia, lo que se quita, y lo que se añade, y cuando estás ahí… Sólo quieres el reloj que anhelas. Podrás empezar por la copia, subir en la calidad de las mismas, pero más tarde o temprano, comprarás el original.

Hay un artículo interesante sobre el tema de Tudor en Fratello. "Tudor, no eres tú, soy yo”.
Pues vale.
 
  • #15
Por cierto en esta ocasion el armix no lleva los ribetes falsos, me pregunto si valdra ese para el bb58.
¡Yo me pregunto lo mismo! Sería el BB58 perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #16
Un reloj para chicas
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #18
Quien quiere un Rolex, quiere un Rolex, no un sucedáneo.

Tudor debería sacar modelos propios como hizo con el BB crono, y desvincularse de una historia de copias.

Que si, que son relojes bien hechos, manufacturas y tal, pero que no…
El Ranger no es ninguna copia, es un modelo Tudor por derecho propio.
Aquí un 7995 de 1968:

7BC725CE-6150-4CA8-9EBF-F43BBB87D8D8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, emeeme, cduran y 1 persona más
  • #20
Está claro que salvo el Rolex original que llevaba Moisés cuando bajo con los 10 mandamientos todo son copias, quieros y no puedo y fulisamientos varios. Al que le guste bien, al que no hay miles de modelos en el mercado. Es lícito que te guste o no te guste un modelo, que te parezca barato o con un precio injustificado pero es que con Tudor siempre se lee la misma historia saque el modelo que saque...no entiendo tanta inquina la verdad ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, zulito, sebasonics y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie