• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor black bay pro

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
  • #76
Mi opinión personal teniendo el modelo con nato y el de armis, es que al tener el bisel cepillado al igual que el armis diluye un poco el contraste del dial y los indices tostados tan logrado, sin embargo con la correa nato ocurre todo lo contrario, se potencia y es mas bonito si cabe, pero claro, ese cierre con un sistema de micro ajuste tan cómodo le da muchos enteros y sobre todo, ha dejado atrás al maldito pico del cierre anterior que me parece una pesadilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #77
Pues… helo aquí:

E8D2A892-4C1C-4D38-9A9A-9C002EED2141.jpeg


FE864353-F490-4CCC-9B6C-EDA1B276F5DA.jpeg


213749D9-56D4-478E-93CD-169FF57CB8A2.jpeg

266BC1E4-B7D5-416E-A726-C659E05842BD.jpeg


55b4bbcf-4c24-4551-92fb-c50404ccaffc-jpeg.2419310
 

Archivos adjuntos

  • 55B4BBCF-4C24-4551-92FB-C50404CCAFFC.jpeg
    55B4BBCF-4C24-4551-92FB-C50404CCAFFC.jpeg
    296,1 KB · Visitas: 733
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Antogo79, Tadeus y 34 más
  • #79
Bueno, parece que están ya vendiendo los BB PRO a cascoporro e incluso se están viendo en los escaparates de varios CO.

Lo que no entiendo es que otros CO tengan lista de espera para este modelo en concreto cuando al mismo tiempo anuncian que tienen unidades de todos los demás modelos y reconocen que están llegando mas que antes (o que venden menos que antes...).

Será para justificar una política de menores (o nulos) descuentos en (justamente) el modelo que mas expectativas ha creado desde su presentación?, veremos a corto plazo los descuentos que nos tenían acostumbrados en esta marca?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur y Danu
  • #80
Bueno, parece que están ya vendiendo los BB PRO a cascoporro e incluso se están viendo en los escaparates de varios CO.

Lo que no entiendo es que otros CO tengan lista de espera para este modelo en concreto cuando al mismo tiempo anuncian que tienen unidades de todos los demás modelos y reconocen que están llegando mas que antes (o que venden menos que antes...).

Será para justificar una política de menores (o nulos) descuentos en (justamente) el modelo que mas expectativas ha creado desde su presentación?, veremos a corto plazo los descuentos que nos tenían acostumbrados en esta marca?
Pues según lo que me han dicho a mi, que habitualmente me tratan bien, nulos descuentos…
 
  • #81
Sin duda el rootbeer es también bonito...... para gustos los colores y también para gustos los tamaños. A mi el pro me parece espectacular y los 39 mm también, que además para nada parecen pocos. Relojazo!!. Y dejo aparte el tema del precio que me parece bastante contenido..... y que siempre añoré un Flechón.;-)
 
  • #82
Bueno, parece que están ya vendiendo los BB PRO a cascoporro e incluso se están viendo en los escaparates de varios CO.

Lo que no entiendo es que otros CO tengan lista de espera para este modelo en concreto cuando al mismo tiempo anuncian que tienen unidades de todos los demás modelos y reconocen que están llegando mas que antes (o que venden menos que antes...).

Será para justificar una política de menores (o nulos) descuentos en (justamente) el modelo que mas expectativas ha creado desde su presentación?, veremos a corto plazo los descuentos que nos tenían acostumbrados en esta marca?

Yo los sitios en los que miré, recibieron 1 única unidad (con armis) del pro y del root beer por concesión.
En cuanto a pedirlo ex profeso, me dijeron que nanai. Que la marca les sirve las piezas 1 vez al mes, y les manda lo que estima oportuno.

Relojes hay…. Pero depende.
Pelagos, -que es un relojazo y hemos tenido mucho tiempo para comprarlo- encuentras y supongo que con descuento.
Si fruto del ansia viva todos nos “ponemos de acuerdo” en ir a por las novedades -que es normal porque nos generan más expectación- pues es lógico que no haya.
Y si hay lista de espera…, eso y descuento… casan mal.

Un apunte negativo:
Tudor lo ha vuelto a hacer. Se puede hacer necesario un medio eslabón a pesar del cierre… 🤦🏻‍♂️
Echo en falta una posición más de la corredera, o un eslabón más pequeño para jugar con el ajuste.
Por ej, con 9 eslabones y la corredera abierta del todo aprieta, con 10 eslabones y la corredera cerrada puede bailar más de lo deseable.
Al menos a mí, que soy un especialito con el ajuste.
Menos mal que tengo un remedio casero para estas situaciones…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, fucop, Danu y 2 más
  • #84
Yo es que cada vez que lo veo más me gusta, pero no puedo comprarlo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #85
Enhorabuena! soberbia compra! convive con el GS o lo ha desbancado?

Conviven!
El pro es superior en algunos aspectos al GS, pero este último me parece objetivamente mejor reloj.
Si saco tiempo un día hago una mini comparativa.

2AC34922-7627-46E7-A2A7-A6AA1B22779B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Silmegil, Ossete y 8 más
  • #86
Conviven!
El pro es superior en algunos aspectos al GS, pero este último me parece objetivamente mejor reloj.
Si saco tiempo un día hago una mini comparativa.

Ver el archivos adjunto 2420538
Sería muy interesante esa comparativa. Por tamaño, ambos son muy parejos. A simple vista, y aunque en diámetro es algo superior el GS, por la curvatura del bisel externo de este último parece más redondeada la caja, que abraza mejor la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #88
Pues ami que este reloj no me dice nada.. asi como los bb58 me gustan sobre todo el azul este no me llama nada la atenciòn..no se si es por el bisel que lo veo muy soso con los numeros poco marcados o el color de la esfera y sumando el grosor que soy de relojes poco altos, y eso que estéticamente me encanta el explorer ll
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Nicolamilton y Lou Gran
  • #89
Pues ami que este reloj no me dice nada.. asi como los bb58 me gustan sobre todo el azul este no me llama nada la atenciòn..no se si es por el bisel que lo veo muy soso con los numeros poco marcados o el color de la esfera y sumando el grosor que soy de relojes poco altos, y eso que estéticamente me encanta el explorer ll

El Explorer II es un relojazo, y es el referente en su clase…pero el precio es 3X a PVP y 4X en reventa .
Es tres o cuatro veces mejor reloj? Lo dudo, y eso que soy un feliz poseedor de uno de ellos.
Sin duda, en cuanto a proporciones, sí que es mejor. La altura de la caja de 12,5 perfecta , teniendo en cuenta que es un 42mm
 

Archivos adjuntos

  • 893FF4E0-6562-4D53-BD3C-B52A72C975A2.jpeg
    893FF4E0-6562-4D53-BD3C-B52A72C975A2.jpeg
    246 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Silmegil, Muchomega y 3 más
  • #90
Será mi siguien reloj, lo tengo más que decidido.
 
  • #91
Un gran reloj, pero me da algo de rabia que una marca como Tudor no ponga los insertos en cerámica cuando incluso las marcas chinas ya lo tienen.
Quien dice cerámica, dice otra cosa que inventen claro. El reloj me recuerda mucho al Steinhart.
1652178031612.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1652178215695.jpeg
    1652178215695.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #92
El Explorer II es un relojazo, y es el referente en su clase…pero el precio es 3X a PVP y 4X en reventa .
Es tres o cuatro veces mejor reloj? Lo dudo, y eso que soy un feliz poseedor de uno de ellos.
Sin duda, en cuanto a proporciones, sí que es mejor. La altura de la caja de 12,5 perfecta , teniendo en cuenta que es un 42mm
Totalmente de acuerdo Lou , el explorer ll es un relojazo, y en blanco como el tuyo espectacular, enhorabuena por esa pieza, las proporciones son muy buenas aunq ami se me queda un poco grande por los 42mm ya q mi muñeca es de 16,5 , podría llevarlo perfectamente pero me gustan mas que no pasen de 40mm ,
Respecto al precio probablemente no es x3 o x4 veces mejor que el Tudor pero x2 q es casi la diferencia en pvp te diría que si ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #93
El Explorer II es un relojazo, y es el referente en su clase…pero el precio es 3X a PVP y 4X en reventa .
Es tres o cuatro veces mejor reloj? Lo dudo, y eso que soy un feliz poseedor de uno de ellos.
Sin duda, en cuanto a proporciones, sí que es mejor. La altura de la caja de 12,5 perfecta , teniendo en cuenta que es un 42mm

Yo lo tuve en los 2 colores. Para mi gusto más bonito y también más legible en blanco. Me resultó comodísimo en la muñeca y no cabecea absolutamente nada.
Hoy me lo veo grande o al límite para mis gustos actuales.
Sería muy muy interesante que Rolex lo sacara en 40mm. Creo que lo petarían.

En cuanto a la diferencia de precio, el tudor pro, para lo que nos están a acostumbrando las marcas, va a acabar pareciéndonos hasta barato…
Uno de los explorer II que tuve lo compré cuando estaba a 6.700 de tarifa… (supongo que entonces no perdían dinero…).

El pro me recuerda en cierto modo al SD 16.660. Las aristas, el pulido circular de las asas, el diámetro, la altura…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, muchomoe y 2 más
  • #94
El Explorer II es un relojazo, y es el referente en su clase…pero el precio es 3X a PVP y 4X en reventa .
Es tres o cuatro veces mejor reloj? Lo dudo, y eso que soy un feliz poseedor de uno de ellos.
Sin duda, en cuanto a proporciones, sí que es mejor. La altura de la caja de 12,5 perfecta , teniendo en cuenta que es un 42mm
Me vas a costar un disgusto con ese polar Lou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #97
Muy bonito, enhorabuena a los premiados.
Yo no me lo compraré por dos razones.
Excesiva altura de caja para su diámetro.
Me sobra el cuadradito snowflake en el segundero. Con dos bastaba
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #98
Acabo de verlo y me ha gustado mucho, es muy cómodo y una medida perfecta. También tenían el GMT mixto y me pareció muy chulo.

Si alguno tiene curiosidad por ellos, los tiene Perodri en Santander para venta, cosa que me extrañó porque por lo visto y oido, están muy solicitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie