• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo traje verde para el astronauta pero......

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dale y date una alegria. Le quedan de lujo.
 
  • #27
Lo bueno del speedy es que casi cualquier correa le queda genial, a mi me encanta con la nato negra original de omega.
 
  • #28
Ninguna le queda bien compañero. Probablemente una perlón si le quedaría bien en verde.

Toque Sport y desenfadado.
 
  • #29
A ese estupendo relojazo. Las ralli le quedan perfectas.
 
  • #30
Soy fan de todo lo verde, de las tres la primera pero creo que debes seguir buscando;el contraste verde negro lo veo bien pero son gustos.
 
  • #31
Me gusta bastante más con la original lo siento..
 
  • #32
Sin duda alguna, me gusta más con la correa original.
 
  • #33
La primera es la que me gusta más
 
  • #34
Si ha de ser con una de las tres que muestras me quedo con la segunda Rally. Aunque no me convence nada ese color con ese reloj.
Un saludo.
 
  • #35
El verde siempre me ha parecido un color complicado para un reloj y si es sólo la correa, aún más.

De las tres que propones elegiría la tercera aunque ninguna de las tres me entusiasma.
 
  • #36
La rallye con pespunte negro le queda genial!!
 
  • #38
Me quedo con la segunda rally, la de lagarto verde me parece muy clasica, sin quedarle mal no creo que le ajuste bien del todo, las rally con ese toque vintage le quedan mucho mejor en mi opinión
 
  • #39
Cualquiera menos la verde.. horrible.. El speedmaster es polivalente pero las coco y esa Cerve en particular le quedan fatal
 
  • #41
Pues mi voto es por el 2° traje.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #42
Verde perforada
 
  • #43
a mi la primera me parece que le queda de fábula
 
  • #44
Déjala con la original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie