• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tortuga o nuevo Samurai?

  • #26
Mi elección sería el Tortuga.
 
  • #27
Yo tuve un Samurai Save The Ocean y lo acabé vendiendo por que no me terminaba de convencer, tuve en mis manos hace unas semanas un King Turtle verde y me enamoró, es un reloj precioso y la caja del tortuga me parece mucho mas cómoda y llevadera que la del Samurai. Así que para mi en este caso el King turtle, en concreto la versión verde.
 
  • #28
No me van esos fondos cuadrados.... pero si tuviera que elegir, el Samurai.
 
  • #29
Samurai...él tortuga nunca me ha terminado de gustar y el Samurai con esas facetas tan marcadas me parece precioso...
 
  • #30
No me gustan naaada los índices cuadrados o rectangulares en los divers de Seiko. Me encanta Seiko, pero estos índices son la excepción. No me encajan, los veo incoherentes con la estética del reloj. Para mi, siempre redondos. Por eso me quedo con el Tortuga, que es el que tengo.
 
  • #31
Pues no se... no me gusta esta esfera a cuadros, ni la lupa. Y encima mucho más caro...
 
  • #33
Tortuga sin lupa ni X
 
  • #34
Del Samurai no puedo opinar porque nunca he tenido uno, pero del Tortuga te puedo decir que es uno de los relojes más cómodos que tengo. El problema es que es complicado poder probarse los dos para comparar sensaciones en alguna tienda física.
 
  • #35
El tortuga lo encuentro con mas personalidad, más distinto. Esa caja tan distinta de todas y tan comoda que se adapta perfectamente a la muñeca como una segunda piel.
 
  • #36
El samurai, aunque tampoco me desagrada el tortuga.
 
  • #37
Él tortuga sin dudarlo. Me encanta ese toque atemporal de su diseño
 
  • #38
Yo en este caso me quedo con el nuevo Samurai me parece francamente precioso.
 
  • #39
Siempre me gustó más el tortuga pero en esta última versión gana puntos el samurai

Tendría que vérmelos en la muñeca

Saludos
 
  • #40
Aunque a mí personalmente me gustan más sin lupa... Cualquiera de los dos sería buena elección
 
  • #42
Samurai pero sin lupa! (tengo el save the ocean y mas contento imposible)
 
Atrás
Arriba Pie