• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot Seastar 1000 ft

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esta mucho mejor q el antiguo,y tan seguro q costara mas de 350 euro un saludo
 
  • #52
A mi tampoco me convence

lostimage.jpg


No se que les parecerá. Yo tengo el modelo anterior, ya descatalogado, y estoy encantado. Este lo veo un poco como un diver futurista... ::bxd:: que no me acaba de convencer. Además, seguro que costará mas de 350€, que era lo que costaba hasta hace poco el anterior.


Puso no....no lo veo...tampoco me convence mucho.:-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
a mi no me convencÍa hace un aÑo, y sigue sin convencerme hoy. Para febrero del 2012, cuando recuperemos de nuevo este hilo, es previsible que siga sin gustarme. Tal vez en el 2013, quien sabe...
 
  • #54
tiempo al tiempo, cuando alguien reflote el hilo en el 2025 ya será todo un vintage, e igual te gusta más... jejeje.


a mi tampoco me gusta nada.
 
  • #56
Me gusta, como casi todo lo que hace Tissot, aunque la aguja horaria es un poco corta.

Saludos.
 
  • #57
Lo siento pero prefiero de largo el Tissot Seastar 1000 anterior........es mi opinión.Saludos
 
  • #58
bonito y feo a la vez. Es un diver actual, que vale para bucear, pero no es clasico, ni bonito para usar a diario como un reloj elegante. A mi no me gusta para comprarlo. Gracias por compartir.
Salud.
 
  • #59
Si el fondo es roscado mejor.El anterior atornillado no me convence.Saludos
 
  • #60
A mi me gusta mucho.. más incluso que el anterior.
 
  • #61
no se que tienen los tissot que no me gustan, el modelo antiguo era mucho mas bonito, este tiene ese aire futurista que comentas y no me convence
 
  • #62
Yo tengo el modelo antíguo y sin duda no lo cambio por éste
 
  • #63
Para mi gusto no es feo.
Saludos
 
  • #64
No esta mal, la pega que le veo es que se meterá porquería en los índices aplicados en el bisel.
 
  • #65
totalmente de acuerdo contigo

estoy de acuerdo contigo es futurista
lostimage.jpg


No se que les parecerá. Yo tengo el modelo anterior, ya descatalogado, y estoy encantado. Este lo veo un poco como un diver futurista... ::bxd:: que no me acaba de convencer. Además, seguro que costará mas de 350€, que era lo que costaba hasta hace poco el anterior.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #66
Creo que es innovador y la casa tiene garantias de sobra.
 
  • #67
yo lo veo muy bonito, pero seguro que vale mas de 350e UN SALUDO
 
  • #69
A mi me gusta aunque el antiguo mucho más.-
 
  • #70
me gusta más la versión anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie