• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot Seastar 1000 ft

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno cuento que hay mas detractores que a favor, yo creo que tissot no lo ha hecho bien.
 
  • #27
Mas que fututista parece "de mentira",no lo habia visto compañero.Vamos a ver...un Diver sin punto luminoso en el secundero ni en el bisel?...ni punto de comparacion con el anterior.
El que tu tienes le da 10 vueltas a este sin duda;-):ok::
Saludos
Esto si es un diver...
url


Ultimamente llaman diver a cualquier cosa..bueno...moda y gancho está claro que tiene;-)
 
  • #28
Y el lumen a las 12, como el bisel de todos los divers? Y el del segundero? ::Dbt::

Sin lumen el bisel queda muy bien como adorno, pero la función como diver se ha perdido.

Un saludo

+ 1

Esa es la clave, es cualquier cosa menos un diver, me parece poco acertado que la la serie Seastar salga de la norma para divers.

Hubiera preferido lo mismo sin el Seastar y aún así sería poco probable que cayera en mis manos porque me parece un diseño demasiado futurístico.

Saludos.
 
  • #29
Seguro que cae para tener la parejita tissot
 
  • #30
Con todo lo respeto a los que gustan a este nuevo Seastar, a mi me pareze muy feo, tremendamente feo.....:yuck::

Lo otro si, es un pedazo de reloj!:-P
 
  • #31
Me da la sensación, de esos puntitos blancos, sobre el fino anillo negro del bisel, tienen toda la pinta de ser luminosos en las sombras...
 
  • #32
Me da la sensación, de esos puntitos blancos, sobre el fino anillo negro del bisel, tienen toda la pinta de ser luminosos en las sombras...

Pues si podría ser, la verdad. En cuyo caso cambia la cosa, aunque personalmente sigo prefiriendo con mucho el anterior.

Un saludo
 
  • #33
Personalmente no me gusta. Tengo el anterior en azul y es precioso en comparación con este nuevo modelo.
Sin ánimo de polémica, en mi opinión, creo que el grupo Swacht (al cual pertenecen Omega y Tissot), eliminó el Seastar porque se iba a parecer bastante al Omega Ploprof que estaban reeditando. No importa que el Tissot se basara en el Ploprof antiguo, el caso es que no interesaba tener dos modelos similares Si no es así no entiendo el cambio radical y excesivamente moderno de este nuevo modelo, cuando el antiguo tiene un aire vintage muy atractivo.
Como curiosidad comentar que es el único reloj que me han piropeado, cosa que no me ha ocurrido con el speedy o el seamaster 2254.
 
  • #34
Bonito reloj y parece tener buena legibilidad, tiene muy buena pinta
 
  • #35
a mi me parece precioso.... lo unico el fondo visto!! un diver no lleva fondo visto NUNCA!!!

salutes
 
  • #36
Muy original y bonitas agujas, el bisel diferente, pero poco nítido.
 
  • #37
ese reloj es precioso yo tengo el anterior y no descarto este tambien pero para nada vamos me gusta
 
  • #38
Creo, que con el tiempo este reloj tendrá mucha aceptación.
 
  • #39
hola amigo,a mi la verdad es que no me convence y este era y es un reloj que me encanta pero en su version antigua claro.para mi gusto le han quitado esa impresion de diver poderoso y lo han dejado en algo mas sport de diario pero que no llama la atencion de la misma manera a los que buscamos un diver como lo ha sido el seastar.
en fin renovarse o morir jeje
saludos
 
  • #40
hola amigo,a mi la verdad es que no me convence y este era y es un reloj que me encanta pero en su version antigua claro.para mi gusto le han quitado esa impresion de diver poderoso y lo han dejado en algo mas sport de diario pero que no llama la atencion de la misma manera a los que buscamos un diver como lo ha sido el seastar.
en fin renovarse o morir jeje
saludos
No se que decirte, si una cosa funciona creo que no la tocan mucho, como sucede en muchos modelos y este el cambio es radical cien por cien, porqué lo han hecho? si el otro seastar se vendia bien?porque ese cambio? no lo entiendo, o , otra cosa es que tal vez no se vendiera como Tissot hubiera querido.
 
  • #41
Buenas, pues este me gusta mas que el modelo antiguo..Salu2.
 
  • #42
Hola ,buenos dias.
¿Sabeis si ya esta a la venta?.
Saludos.
 
  • #44
De momento no está en venta, tengo un par de usuarios de este Foro pendientes de que les avise en cuanto entre...
 
  • #45
De momento no está en venta, tengo un par de usuarios de este Foro pendientes de que les avise en cuanto entre...
Pues si no es mucha molestia, me avisas a mi tambien, espero que alguna version lleve armys.
Saludos.
 
  • #46
no me gusta,en los divers prefiero los indices circulares o de baston y lo veo mas fhasion que otra cosa,el antiguo es un icono!!

mi opinion claro esta.saludos
 
  • #47
me encanta los tissot.buenos relojes
 
  • #48
A la espera de verlo en mano y saber el precio, no me acaba de gustar el dial.
 
  • #49
Pues aunque a bote pronto no me gusta, despues de remirarlo creo que tiene su punto.
 
  • #50
No me gusta

No me gusta
El anterior era una pasada que no debían de haber descatalogado EMHO










lostimage.jpg


No se que les parecerá. Yo tengo el modelo anterior, ya descatalogado, y estoy encantado. Este lo veo un poco como un diver futurista... ::bxd:: que no me acaba de convencer. Además, seguro que costará mas de 350€, que era lo que costaba hasta hace poco el anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie