• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tank de Cartier

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Cartier, not my cup of tea, sólo me gustan para el público femenino. ¡Me gustan más tus primas, Unicoru!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Hombre... nos fiamos de Cartier y lo que ponga en el reloj o de lo que diga el becario de la revista GQ? Yo no tendria dudas

El reloj a mi parecer precioso
Yo me fío más del becario. Es un alma virgen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y unicoru
  • #29
:love::love::love: sin palabras...como siempre Cartier clase y elegancia en estado puro.


Ver el archivos adjunto 2706948Ver el archivos adjunto 2706949

Simplemente precioso y con la coronita en rojo, siempre es un Cartier especial.

Gracias por mostrarlo, Uni.
Un abrazo y saludos de mi parte a tus primas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
y a mi que no me dice nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Podrá gustar más o gustar menos, pero hay que reconocer es de los más elegantes, clásicos y atemporales que hay, como el Santos.

Pero tengo claro que no son para mí, no me veo con mi chándal del Valencia C.F. comprando el pan con el...:pardon:

Gracias por la info, amigo Juan @unicoru , abrazo :friends:
Muy bueno!! :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #33
Para reloj elegante siempre me han llamado los rectangulares, pero este no me tira mucho y la corona puntiaguda con el pirulo rojo a mi me la acaba de fastidiar, Un Hamilton american classic por ejemplo me gusta bastante mas.
Pero por suerte los gustos son de lo mas variado! y es una lástima que otras marcas no se tiren a la piscina con alguna caja cuadrada también!
Tampoco será fácil.... o tiramos de cuarzo o calibres "standart" que permitan hacer un reloj tan fino como requiere ese estilo.... no se yo..
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
A mí ese dial no me gusta, aunque viendo el estilo que tiene en vivo tiene que ser mucho más llamativo y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Gracias por compartirlo en el foro.
Respecto al reloj, no es para mí.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Relaciono Cartier con el color blanco, de ahí que esa esfera no me encaje del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
Elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
Como todos los tank, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Comnincido muy bonito. Lo vi por aquí y hay alguna imagen más (no muchas) que le hacen un poco más de justicia.

 
  • #41
Cartier últimamente saca diseños cada vez más interesantes, están haciendo muy bien las cosas.
 
  • #42
En cualquiera de sus colores es un modelo reconocible en cualquier muñeca y a la vez viste mucho.
 
  • #43
Modo coña...la corona se ilumina por la noche como las luces para que los aviones no se choquen? jajaj
 
Atrás
Arriba Pie