• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tank de Cartier

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
:love::love::love: sin palabras...como siempre Cartier clase y elegancia en estado puro.


Cartier-Tank-hp.jpeg
CAR_CRWGTA0121_T3014_V3019_B0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, AvenBL, luangos y 21 más
Curioso. Dice que es una edición limitada a 170 piezas y en la tapa pone 200. Empezamos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, Doncainastyle, mirumotoisao y 3 más
Elegancia y distinción¡¡¡ gracias por la información, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y S.R.M.
Seguramente al natural debe ser mucho mejor, las imagenes no le hacen justicia
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, unicoru y Ludoviko80
Curioso. Dice que es una edición limitada a 170 piezas y en la tapa pone 200. Empezamos bien.
Me imagino que sera una errata del redactor que ha puesto los años que cumple el modelo que si son 170 en lugar del numero de piezas limitadas que sin son 200...quien no ha sido "dixlixeco"alguna vez...no pasa nada hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Robi. y superguti
Curioso. Dice que es una edición limitada a 170 piezas y en la tapa pone 200. Empezamos bien.
Hombre... nos fiamos de Cartier y lo que ponga en el reloj o de lo que diga el becario de la revista GQ? Yo no tendria dudas

El reloj a mi parecer precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, unicoru, Green y 1 persona más
Elegancia pura.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Robi. y S.R.M.
Aunque no es el dial que más me gusta me parece uno de los relojes más elegantes que se han hecho. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
Precioso y súper elegante.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
  • #10
Muy elegante. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
  • #11
Es muy bonito, no de mi estilo pero es evidente la elegancia y discreción. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Elegante, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
  • #13
Qué elegante!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
  • #14
Me parece espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
  • #15
Muy bonito y elegante; si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Me place al igual que tus virtuosas primas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, unicoru y Green
  • #17
Es bonito, creo que en directo sera mejor. Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
A este reloj le hagas lo que le hagas siempre queda bien y no se pasara de moda nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y S.R.M.
  • #19
No me gusta. Gustándome el Tank, éste aúna dos características que no soporto en un reloj: Correa azul en reloj azul y ausencia de segundero.

Pero bueno, si me gustase todo sería un yonki de esto…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Podrá gustar más o gustar menos, pero hay que reconocer es de los más elegantes, clásicos y atemporales que hay, como el Santos.

Pero tengo claro que no son para mí, no me veo con mi chándal del Valencia C.F. comprando el pan con el...:pardon:

Gracias por la info, amigo Juan @unicoru , abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac y unicoru
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Podrá gustar más o gustar menos, pero hay que reconocer es de los más elegantes, clásicos y atemporales que hay, como el Santos.

Pero tengo claro que no son para mí, no me veo con mi chándal del Valencia C.F. comprando el pan con el...:pardon:

Gracias por la info, amigo Juan @unicoru , abrazo :friends:
Jajajajaja un abrazote Josep
 
  • #24
Sencillo, clásico, limpio y elegante. Muy bonito.
 
  • #25
Es bonito. Me quedo con el clásico blanco con romanos, que me parece espectacular y el único donde podría transigir los romanos, dado que "es asi".
 
Atrás
Arriba Pie