• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tactico TC2 Expedition

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso. Le sienta muy bien el armis y la corra de tela. Que lo disfrutes.
 
  • #27
El otro día llegó el mio
le he puesto una sailcloth y he puesto el armis a la venta.
el reloj una pasada estoy encantado, creo que era el momento de comprarlo
después de lo del Anko se han puesto las pilas y la calidad, para mí es muy buena.
Yo también creo que eso es cierto, también lo tengo y han recuperado calidad, se nota en el brazalete, el lumen (muy bueno por cierto) y evidentemente el calibre...
 
  • #28
Precioso. Me gusta un montón si señor y le queda fenomenal cualquiera de las opciones que muestras
A disfrutarlo
 
  • #29
Pues si que es bonito..., si...

El dial ha quedado precioso !!!

Hace tiempo que tengo en mente incorporar un Táctico en la colección


Me cito a mi mismo y me perdonareis el reflote, pero al final cayó !!!

IMG_6198.jpg


IMG_6167.jpg


Y como comentaron en el post, también costó mucho ajustar el armis..., los tornillos venían muy apretados y tras un par de intentos no quise jugármela y tuve que llevarlo a la relojería

Por lo demás, creo que les ha quedado precioso, el dial es igual o más bonito de día que de noche y el armis es una pasada, esos indices tostados me encantan y creo que además del armis le sentará igual de bien los cueros o las Natos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie