• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart titanium 500 premium

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mio llegó hace 3 semanas.

Muy preciso (+3-4''/dia) y toda la suavidad del titanium.
 
  • #77
A mi me parece un reloj muy bueno, con calibre Top, bisel cerámico con luminova, zafiro con AR y 500m. No se como será en los acabados, pero lo que cuesta, como para dudar entre este y un Sumo.....

Tal vez en Seiko alguien debería empezar a tomar nota.
 
  • #78
Me gusta mucho aunque reconozco que no es muy original
 
  • #79
El mio llegó hace 3 semanas.

Muy preciso (+3-4''/dia) y toda la suavidad del titanium.

Pues si te adelanta en invierno eso, lo más probable es que en verano vaya en -1 o -2seg/dia y entre temporada casi clavado en hora. El Sopord A10 Top es prácticamente un COSC.
 
  • #80
Continuista pero buen precio
 
  • #81
Pues si me parece buena relación calidad precio sí señor. Es muy bonito además.
Gracias por compartir.
 
  • #84
Me parece una gran marca y me encantan sus modelos, aunque estén inspirados .
El reloj que muestras me parece, una preciosidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Desde luego ofrece bastante por un precio razonable.
 
  • #86
Esta muy chulo, habrá que analizar el movimiento
 
  • #87
no me ha gustado mucho, de steinhart tengo pendiente el triton 100atm, ese si que me gusta
 
  • #88
Muy bonito y muy buena relación calidad/precio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #89
¿Más de lo mismo? Pues claro que sí, como tantos otros.

A mi me gusta, pero hay otros Steinhart que me gustan más.
 
  • #92
Espectacular tanto de día como de noche, vaya lumen ¿ese bisel es cerámico?
 
  • #93
Si, es bisel es ceramico.
 
  • #94
Si, el movimiento es muy fluido y sin temperamentos...
 
  • #95
Me gustó ser un reloj integralmente en titanio «brushed» (sin caer en excessos «rugged») y con un acabamento muy fino en la caja y strap.

Lo tengo como un reloj muy subvalorado, pués que el Soprod A10-2 Top es toda una opción muy adelante del ETA 2824 y mismo del 2892.
 
Última edición:
  • #96
Tengo un OVM y estoy encantado con él. Este es un futurible.
 
  • #97
Titanio, zafiro,swiss made, bisel cerámico con superluminova por menos de 500€. Esta bastante bien.
 
  • #98
Tiene absolutamente todo para triunfar y que me guste... titanio, soprod, ceramica y luminova a punta pala, no hay nada NADA que no me guste...PEEEEEEERO, tampoco me transmite nada, quizás por sus parecidos razonables, pero no me llama...no me transmite una CRI.

Pero oye, que es un relojazo a un precio imbatible así que a gozarlo!!
 
  • #99
Buenos relojes, pero no me agrada de steinhart que fusila diseños conocidos de marcas premium.
 
  • #100
Lo de siempre la misma estética sobre el que ya sabemos ,pero de no poder llegar es una gran opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie