• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta pero en la pagina no esta todavia.
 
  • #52
Bonito, si señor
 
  • #53
Alguien tiene idea de cuándo está previsto el lanzamiento de este modelo? Como habéis comentado ya muchos, en la página de Steinhart no aparece el reloj ni tampoco se lo menciona de ninguna manera...::Dbt::
 
  • #54
Viendo la página me están entrando unas ideas......Le diré a mi socia que la culpa es vuestra y asunto acabao.
 
  • #56
El reloj estará disponible en la web de Steinhart a partir de mediados-finales de marzo... Info fresca obtenida directamente de Steinhart...;-)
 
  • #57
Mucho más bonito que el anterior.
 
  • #59
Desde luego el diseño es mucho más original.
 
  • #60
En la página de Steinhart no aparece.
 
  • #61
Muy chulo el bichito, aparte del bezel que no me gusta.
 
  • #62
Guapo

Bellezón. Una maravilla.:dribble:
 
  • #63
Un autentico bellezon!
 
  • #64
tiene muy muy muy buena pinta :ok:: emho Steinhart esta madurando bastante , haciendo relojes de cada vez mas calidad :yes::ok::
 
  • #65
Es francamente bonito, si señor!!!8o8o:worshippy::worshippy:
 
  • #66
Muy buena pinta, a falta de saber, entre otras cuestiones, tamaño y precio.

Otra cuestión que se comenta en el hilo pero sin concretar es la siguiente:
Steinhart tiene diseños propios y "homenajes". Yo creía que sólo Rolex, hasta que he visto el crono igual a un Panerai.
¿Este es original o no?

Algún forero entiende que es similar a otro reloj, pero yo no le encuentro parecido con ningún modelo que conozca.
¿Cual es vuestra opinión?

Si además de bonito es original, puede ser un candidato claro para el verano.
 
  • #67
Leches que bonito, vaya modelos mas chulos estan haciendo....
 
  • #68
Alguien sabe algo mas, de precio etc?
 
  • #69
En HdR hay un extenso hilo sobre el reloj, e incluso se intentó por parte de algunos foreros que los administradores intentaran una conjunta, lo cual no fructificó. Quizá podría plantearse aquí, donde ya se hizo una de la marca con descuento del 15% y condiciones especiales.
¿Sres. Administradores? ::Dbt::
Respecto a las características conocidas hasta el momento y recopilando información de Watchuseek:

- Diámetro sin corona: 43 mm
- Correa: Varias opciones disponibles (aún no se sabe si también armix)
- Bisel: ¡¡¡ Zafiro !!!, con al menos dos opciones, que serán blanco y verde azulado.
- Cristal: Zafiro domed (no se sabe si con AR)
- Sumergible: 30 atm.
- Precio: ¿?
- Movimiento: ¿?
- Disponibilidad: Mediados de marzo

Por lo demás, el fabricante no suelta prenda. Yo me he puesto en contacto con él y lo más que cuenta es que estemos atentos a la web para la fecha indicada.
Alguna fotito más:
a683432b.jpg
 
Última edición:
  • #70
No me había dado cuenta que la foto ya estaba.
Para compensar, ahí van estas otras, que son montajes de un user de WUS para mostrar posibles variantes:

607351d1327077580-latest-ocean-2-steinhartocean2-color-change.jpg


608487d1327185177-latest-ocean-2-steinhartocean2-orange.jpg


608488d1327185498-latest-ocean-2-steinhartocean2-red.jpg
 
  • #71
Precioso el reloj, además de elegante... a esperar toca...
 
  • #72
Me parece que más de uno va a picar. Si hemos criticado a Steinhart por fusilar tan descaradamente a Rolex merece un aplauso por modelos como este, como mínimo por las fotos.
 
  • #73
Tengo yo muchas ganas de un Steinhart.
 
  • #74
Pues tiene muy buena pinta, se parece un poco al Triton, no?
 
  • #75
Muyyyy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie