• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean (no homage)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Equilibrio calidad precio, no me llama mucho.
 
  • #27
Me parecen una pasada, con un diseño diferenciador del típico homenaje a Rolex. Y aún se puede mejorar si tenemos en cuenta al Steinhart Ocean two black premium con movimiento Soprod A10, bisel de cristal de zafiro, cristal con doble zafiro AR, etc... Me parece espectacular y futurible 100%.

HegFGx.jpg
8Llw3h.jpg
 
Última edición:
  • #28
La corona sobresale demasiado no?
 
  • #29
Las agujas no me desagradan el bisel de aluminio si ...
 
  • #30
En fotos no me dice nada
 
  • #31
Muy chulo. Lastima esa corona que por lo menos en la foto parece un poco desproporcionada. Y después tienes que ir a urgencias jajajaja.

Estoy totalmente de acuerdo, me imagino que los de stheinart la ha realizado a drede, pero no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Una vuelta de tuerca más a los "océanos"... Seguro que calidad - precio marca de la casa: estupenda. Pero ese bisel y esa corona no son para mí.
 
  • #33
No me llama demasiado y la corona me hace estar seguro de que no es para mi! Aun así bravo por ellos por sacar nuevos modelos y no imitaciones de otros!!
 
  • #34
Yo creo que la corona se carga un bonito reloj...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Soy buen seguidor de Steinhart....tengo tres unidades en mi colección. Este modelo no me dice absolutamente nada....y lo de esa corona....uffff
 
  • #37
Hay muchos relojes que me atraen de la gama de Steinhart, pero ese no está entre ellos. No me transmite nada.
 
  • #38
me pregunto si viene con un A10
 
  • #39
No me acaba de decir nada...Eso sí, veo que la moda de los diales en varias alturas sigue pegando fuerte... avisadme cuando remita...
 
  • #40
Estoy totalmente de acuerdo, me imagino que los de stheinart la ha realizado a drede, pero no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si. En mi opinion esa corona se carga la estética del reloj.
 
  • #41
Opino igual que otros compis, la corona hace que lo descarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Esta muy guapo. Tenemos que reconocerlo.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #43
Es que miro el reloj y sólo veo la corona... :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie