• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Marine 38

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto es que en éstas marcas te ahorras mucho porque eliminas costes en distribución y publicidad. Pero en otros relojes pagas otros conceptos...

Cierto Pedro, todo eso tiene un coste, y en algunos casos y circunstancias estoy dispuesto a pagarlo, pero no siempre. En ocasiones busco la satisfacción rápida, pero sin renunciar a lo esencial del reloj.
 
  • #27
Para el precio que tiene no está nada mal. Lo que le falla, en mi opnión, es la correa con pespunte naranja, el tamaño y el detalle azul de la corona.
 
  • #28
Me parece muy bonito pero la correa que trae no me pega ni con cola...
 
  • #29
la verdad que es muy bonito, pero supongo que el tamaño es lo que echará a más de uno para atrás, y también a comprarlo, claro!
 
  • #30
Es bonito. Creo que me gusta más el Stowa, pero también hay diferencia de precio.
 
  • #31
Precioso reloj.
La corona es lo único que no me convence, creo que ganaría si le hubiesen puesto la misma que a sus hermanos mayores.

Una duda: ¿no se ve la hora en la oscuridad? ¿no tienen lumen?.
Si en teoría es un modelo para la Marina, parece que debería verse la hora por la noche al montar guardia en el puente.
Tal vez esa posibilidad no existía cuando se fabricaron los originales. Igual que ahora nos parece normal un reloj sumergible y hace poco más de 50 años era algo impensable.

Por lo demás, muy bonito. Y tal vez suponga en el futuro un cambio en los tamaños por parte de Steinhart.
 
  • #32
Precioso, pero y de calidad?

En éste foro hay bastantes clientes satisfechos de Steinhart. El calibre es un ETA Elaboré, cuya calidad y fiabiliad está fuera de toda duda, y los acabados parecen ser correctos para su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie