• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo speedy en el foro

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí la verdad es que os animo a todos los que lo tenéis en mente o tenéis dudas. No os defraudará. Es espectacular ....
Un saludo
 
  • #27
Mi mas sincera enhorabuena, te llevas un clásico como la copa de un pino... me encanta... algun dia sera mio aunque siempre se me escapa :D :D :D :D
El plexi, fondo ciego, y jaula antimagnetica, son imprescindibles en un Speedy, no sea que lo arrimes a un transformador y no puedas cronometrar el encendido de los cohetes para el reingreso en la atmosfera. Un instrumento, como debe ser.
Reitero mi enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #28
El amigo Andres llevaba unos meses detras del speedy. Se puso una meta y al final lo ha conseguido. No hay nada mejor que proponerse algo, armarse de paciencia y esperar a que la pieza pase por tu puerta para disparar.

La verdad, es que al final todo ha salido perfecto. Mira que hay cosas que se pueden complicar en una compra de este estilo (si lo sabre yo), pero por suerte, el destino se alio con Andres y ahora disfruta de un Speedmaster practicamente nuevo.

Como ya te dije ayer, felicidades y a disfrutar de el.

Saludos
 
  • #29
Muchas gracias Javier ;-) , ya sabes que la suerte se alió conmigo, que siempre es necesaria en estos casos.

No se por qué sera pero no se despega de mi muñeca :D :D .

Un abrazo y que pases felices fiestas (no curres mucho).
 
  • #30
Gracias zdec ... eso, eso, la jaula antimagnética imprescindible, que como llegues tarde en el reingreso a la atmósfera encima la parienta te echa la charla por no llegar a cenar ... que si te has ido con los amigotes, que si para qué quieres tanto reloj, si luego nunca llegas :D :D :D
Un saludo
 
  • #32
Enhorabuena!! que lo disfrutes con mucha salud, has hecho una gran eleccion plexi fondo ciego, como el mio ;-) ;-) ....precioso.....para el invierno yo le he puesto un correita aligator negra que le queda de vicio....

Es un reloj que ya puedes mirarlo y llevarlo que nunca te canasaras de él....
 
  • #33
Es que el armis del Speedy no se puede abrir durante el primer mes.:D :D :D Luego todo vuelve a la normalidad.:)
Un abrazo,
Luis

:D :D :D :D va a ser eso ... yo pensé que se me había caido el pegamento por dentro del armis y por eso no me lo podía quitar ...

Felices Fiestas Luis.
Andrés
 
  • #34
Gracias Oscar ;-) .

Ya lo he comentado por otro post, que veo que le queda muy bien con una aligator negra, pero yo tengo la muñeca pequeña (de hecho el speedy es lo máximo que admite) y no me gusta nada que casi me de la vuelta la correa :-( .

Supongo que se me pasará la fiebre inicial pero es verdad que no le quito ojo ... y no para ver la hora precisamente, porque acabo de mirarlo y me pregunto ... ¿qué coño de hora era? :D :D :D

Un saludo
Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie